Ir al contenido principal
Cami
Cami

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Julio del 2020

¡Hola!❤️Soy Cami y estoy feliz de poder ayudarlos con los preparativos de sus matrimonios =)

• Admin
Cami
¿Cómo van con la entrega de las invitaciones?
Cami, El 9 de Enero de 2022 a las 17:05

Hola parejitas Una de las preguntas más compartidas por aquí está relacionada con el envío de las invitaciones 😎 Muchxs se preguntan con cuánto tiempo hay que empezar a repartirlas... Teniendo en...

No hemos empezado 😧

52%

24 votos

¡Todas repartidas! 😍

22%

10 votos

Estamos en ello 😎

24%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo
Último voto domingo 12-Jun-22 20 76
Cami
¿Usarás alguna prenda de abrigo en tu casamiento? ¡Mira estas 3!
Cami, El 9 de Enero de 2022 a las 09:05

Hola lindas Sé que por aquí hay novias frioleras y es mejor ser precavidas por si el clima no nos ayuda mucho... ¿Usarás alguna de estas prendas de abrigo en tu casamiento? ¿Cuál y por qué?

50%

10 votos

5%

1 voto

40%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Ene-22 9 28
Cami
¿Crees que irá bien vestida la madrina de tu casamiento?
Cami, El 8 de Enero de 2022 a las 18:05

Hola parejitas Aunque lxs protagonistas son siempre lxs novixs, la madrina y padrino también acaparan las miradas en un casamiento 😎 Y hoy queremos que seas 100% sincerx y respondas a la siguiente...

¡No lo dudo! 😍

56%

20 votos

Tengo mis dudas jeje

36%

13 votos

Sin comentarios...

6%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Mar-22 9 46
Cami
¿Qué tipo de escote llevará tu vestido de novia?
Cami, El 8 de Enero de 2022 a las 10:05

¡Hola bonitas! Seguro que ya conoces los distintos tipos de escote para vestidos de novia: halter, ilusión, palabra de honor... 👗 Y tú, ¿qué tipo de escote llevarás en tu casamiento? ¡Vota y comenta!...

Cuadrado

3%

1 voto

Redondo

0%

0 votos

En V

39%

14 votos

Palabra de honor

3%

1 voto

Escote corazón

28%

10 votos

Halter

11%

4 votos

Escote ilusión

6%

2 votos

Hombros caídos

8%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 10 47
Cami
¿A qué hora te irás a dormir el día del casamiento? 🙈
Cami, El 7 de Enero de 2022 a las 18:05

¡Hola novios y novias! Vamos a ver qué expectativas tienen para el día del casamiento... ¡y la noche! 😎 ¿A qué hora crees que te irás a dormir?

Todavía será de noche 🌜

22%

8 votos

¡Ya habrá amanecido! 😎

75%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Ene-22 14 56
Cami
¿Qué tipo de velo prefieres usar?
Cami, El 7 de Enero de 2022 a las 15:05

Amores Se que muchas están pensando en el velo que usarán en su Gran Día... pero como hay varios tipos, quiero que me cuenten: ¿Cuál prefieres usar? Comenta con el por qué...

20%

5 votos

56%

14 votos

20%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Ene-22 6 32
Cami
¿Qué será tu algo azul?
Cami, El 7 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, ¡es una tradición que nunca pasa de moda! 💙 ¿Ya tienes claro qué llevarás de este color en el Gran Día? Aquí te dejo algunos ejemplos 👇...

Melina, sábado 5-Feb-22 12 74
Cami
¿Qué tipo de regalos suelen hacerse con su amor? 🎁
Cami, El 7 de Enero de 2022 a las 09:05

Hola parejitas No importa el precio del regalo, lo que importa es el amor con el que lo compremos y se lo demos a nuestro amor, ¿verdad? ¿Qué tipo de regalos suelen hacerse con su amor? 🎁

Viajes

4%

1 voto

Experiencias

13%

3 votos

Regalos materiales

65%

15 votos

Simbólicos

4%

1 voto

No nos solemos regalar

9%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Ene-22 8 31
Paula
Outfit del novio talles especiales
Paula, El 6 de Enero de 2022 a las 16:56

Hola a todas! Me caso en los primeros días de marzo, y nos pusimos a buscar traje (o pantalón y saco) con mi novio. Ayer recorrimos varios lugares, y no encontramos nada. Alguien tiene alguna data (y...

Paula, viernes 7-Ene-22 6
Yamila
Traslado de invitados
Yamila, El 6 de Enero de 2022 a las 09:57

Hola chicas, buen día ! Estoy necesitando contactos de combi para traslado de invitados de CABA hacía San Vicente, alguna tiene data? Gracias! Saludos !!😊

Mariana, viernes 7-Ene-22 7
Carla
Consulta sobre unión civil en el salón de la fiesta
Carla, El 5 de Enero de 2022 a las 21:31

Hola comunidad. Estoy planeando mi boda para el 09 de diciembre de este año. Queremos celebrar la unión civil en el salón donde realizamos la fiesta. ?¿Alguien tuvo esa experiencia? Sabrían decirme...

Carla, viernes 7-Ene-22 6 1
Melina
Consulta entrada
Melina, El 5 de Enero de 2022 a las 13:21

Hola! Tenemos una duda con el tema de la ceremonia… vamos a hacer el civil en la fiesta, y ahí hacemos como la ceremonia. primero entrarían dos nenas que llevan los anillos. Tienen que entrar con el...

Jaqueline, viernes 7-Ene-22 6
Silvina
velo o alas
Silvina, El 5 de Enero de 2022 a las 10:04

Buen día chicas!!!!! como están???? Estoy en una duda... el 22/1 es mi boda y ya tengo el vestido en mi poder el tema es que hace unos días se me cruzo la idea de tener una cola o alas o velo para el...

Jaqueline, viernes 7-Ene-22 7
Rosana
No falta nada ..
Rosana, El 5 de Enero de 2022 a las 08:57

Hola nos casamos el 8 de enero y estamos nerviosos felices ansiosos tantos sentimientos encontrados y con pase sanitario jajaja

Sabrina, viernes 7-Ene-22 10
Macarena
Pase sanitario
Macarena, El 5 de Enero de 2022 a las 08:08

Hola buenos dias!! Estot a 24 dias y estoy totalmente estresada.. En el salon nos pidieron que si o si tengan las dos vacunas y no llegan todos a ponerse la 2da dosis.. 😖😢

Macarena, sábado 8-Ene-22 7
Nazarena
Floristas
Nazarena, El 6 de Enero de 2022 a las 21:31

Hola chicas!! Como andan? Yo contando los meses y super ansiosa. Ahora me encuentro en busqueda de florista.. alguna tiene para recomendar una buena calidad/precio? Las leo! Besos grandes a todas!

Jaqueline, viernes 7-Ene-22 5
Orne
Casarse por Registro Civil - CABA
Orne, El 6 de Enero de 2022 a las 19:39

Hola comu les comparto la info de boti, estuve consultando por Whatsapp y me pareció copado dejarles todo acá! Veamos qué necesitás para casarte por Registro Civil: ✅ Ser mayor de edad, soltero, con...

Sol, lunes 10-Ene-22 5
Daiana
Novios que nos casamos el 9 de Diciembre de 2022 en Buenos Aires
Daiana, El 6 de Enero de 2022 a las 15:18

Buenas ! Cómo están? Mi nombre es Daiana, soy de zona oeste y particularmente me encanta esta fecha porque además de ser de River es feriado largo y viernes (más barato) jaja. Me encantaría que me...

Daiana, jueves 9-Jun-22 17 1
Victoria
Comuna 11 villa del parque
Victoria, El 5 de Enero de 2022 a las 15:38

Buenas!!! Sacamos turno p el civil el 2/3 y conseguimos en comuna 11 villa del parque. Alguien que sepa qué onda con las restricciones? Hay aforo? Y de paso saber si alguien se casó ahí cómo fue la...

Victoria, viernes 7-Ene-22 3 1
Emily
Invitados permitidos!
Emily, El 5 de Enero de 2022 a las 09:55

Hola chicas! Paso por aca para preguntarles a las que se van a casar esta semana, si pueden comentar acerca de cuantas personas dejaron entrar al civil! Tengo turno para el 12 en la comuna 12! Se que...

Cami, viernes 7-Ene-22 3
Sol
Me caso el 14.01 y 15.01 es la fiesta Nos le pasa. q falta 1 semana y se han estresado bastante...
Sol, El 6 de Enero de 2022 a las 12:01

Me caso el 14.01 y 15.01 es la fiesta Nos le pasa. Q falta 1 semana y se han estrenado bastante...

Si

71%

10 votos

No

21%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Ene-22 8
Marcela
Cotillón?
Marcela, El 6 de Enero de 2022 a las 15:44

Hola chicas estoy buscando recomendación de lugares en once para comprar el cotillón me queda poco presupuesto Y si bien el cotillón es lindo no quiero gastar tanto en esto pensé en hacer algunas...

Majo, viernes 7-Ene-22 10 1
Yael
Boda en mar del plata
Yael, El 5 de Enero de 2022 a las 20:08

Hola, quiero organizar la boda para el año que viene en mar del plata, pero soy de Córdoba, me gustaría que me recomienden alguna weeding planer o dónde recomiendan hacerla, me gustaría frente al mar

Jaqueline, viernes 7-Ene-22 20
Cami
¿Te atreverías a hacerte un manicure de novia NEGRO? 🖤
Cami, El 7 de Enero de 2022 a las 06:05

¡Hola a todxs! A veces hay que romper los esquemas y arriesgarse un poquito... además las uñas negras están como de moda, ¿no creen? ¿Te atreverías a hacerte un manicure de novia NEGRO? 🖤

¡Me atrevería! 😎

17%

6 votos

Prefiero algo más clásico

80%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Feb-22 13 42
Cami
Souvenirs ecológicos VS solidarios
Cami, El 6 de Enero de 2022 a las 15:05

¡Hola comu! Pensando en los souvenirs para los invitados, hay dos tenencias que vienen pisando más que fuerte. Se trata de los regalitos solidarios y de los ecofiendly. Vos, ¿por cuál te decantás más?...

81%

17 votos

14%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Ene-22 5 42
Cami
¿Primero va el peinado y después el maquillaje?
Cami, El 6 de Enero de 2022 a las 14:05

Hola chicas 🙂 Muchas novias que se peinan y maquillan en casa suelen preguntar qué hacer primero, si el maquillaje y después el peinado o al revés. ¡Compartí con tu...

Primero el maquillaje

40%

8 votos

Primero el peinado

55%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Ene-22 5 25
Cami
Regalar chocolate a los invitados de tu casamiento
Cami, El 6 de Enero de 2022 a las 13:05

¡Hola novios y novias! ¿Quién va a decir que no a un botecito de chocolate? 😋 Hoy les propongo que regalen chocolate a sus invitados. ¿Qué les parece la idea?

¡Buenísima idea! 😋

65%

13 votos

No me parece

30%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Ene-22 6 25
Cami
¿Está entre tus detalles de casamiento el auto?
Cami, El 6 de Enero de 2022 a las 12:05

Hola parejas 🤗 Desde siempre el auto del casamiento es el protagonista cuando está por llegar la novia a la ceremonia. ¿Le diste importancia o es el último detalle en el que estás pensando? Claro, de...

Jaqueline, viernes 7-Ene-22 11 46
Cami
¿Cuál es el lugar más lindo de Buenos Aires para sacarse fotos?
Cami, El 5 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola Comu! Ya sea para tu sesión Pre boda, el Gran Día o el Post boda hay lugares de Buenos Aires que se convierten en el lugar perfecto. Hoy les traigo algunos lugares de Buenos Aires que por su...

15%

3 votos

30%

6 votos

20%

4 votos

25%

5 votos

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Ene-22 9 32 1
Cami
Catering: precios para que tengas en cuenta 🥘
Cami, El 5 de Enero de 2022 a las 11:05

Hola novias y novios 🤗 Las parejas que recién se suman a esta comunidad y, por supuesto, a esta aventura que hemo dado en llamar "Me caso" seguro estarán buscando precios y viendo opciones de...

Jaqueline, jueves 6-Ene-22 3 66 1
Cami
¿Con qué color combinarías el color del año 2022 Very Peri?
Cami, El 5 de Enero de 2022 a las 10:05

¡Hola parejas! Como ya hemos comentado por el foro Pantone ha asignado este año al Very Peri como color del año. Foto: Nina Decora EventosAlgunos colores para combinarlo según las paletas diseñadas...

36%

8 votos

41%

9 votos

18%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Ene-22 7 24
Juu
Ceremonia
Juu, El 5 de Enero de 2022 a las 04:48

Buenas noches a todas. Me caso en Marzo, queda poco aunque a veces siento que falta muchísimo. Quiero hacer mi boda civil, y una ceremonia que sea oficiada por un familia, amiga/o, o varios... soy...

Jaqueline, viernes 7-Ene-22 7 1

Foros generales

Inspiración