Ir al contenido principal
Cami
Cami

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Julio del 2020

¡Hola!❤️Soy Cami y estoy feliz de poder ayudarlos con los preparativos de sus matrimonios =)

Cami
Mi perrit@ participará como _______?
Cami, El 2 de Octubre de 2022 a las 11:05

Buen díaaa! Este post va dedicado a todos los novi@s que aman a sus perrit@s y quieren hacerlos participes de este Gran día. ¿Cuál será su rol? ¿Qué hará en el matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA! SIGUIENTE...

Dam@ de honor

24%

4 votos

Llevará las argollas

35%

6 votos

Pajecit@

35%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Oct-22 9 50
Cami
Juégatela con un BLANCO: ¿Zapatos o ramo?🤍
Cami, El 2 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡Chiquis! Ya decidiste tu outfit completo nupcial? serás una novia totalmente de blanco o no tanto... Algun@s prefieren combinar con colores o elegir algo de cierto color. En este caso te digo:...

47%

14 votos

50%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Oct-22 12 42
Cami
Bombas de humo para sorprender a tus invitados: ¡VOTA!
Cami, El 1 de Octubre de 2022 a las 11:05

¡Amiguit@s! Como pueden ver en la fotito, usar unas bombas de humo de colores, puede ser un acierto para entrar a la fiesta o hacer una sesión de fotos y más ideas en bodas al aire libre ¿Usarías...

¡Me encanta la idea! 😍

59%

22 votos

No, no somos de esa onda

38%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Oct-22 15 94
Cami
Vestido de novia plateado: ¿Te lo pones o no?
Cami, El 1 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡Holis! Feliz sábado a tod@s Vamos directo al grano, en la fotito podemos apreciar este bonito y especial vestido de novia, con algunos detalles finos con pedrería, pero lo que quiero destacar es el...

Sipis😉

3%

1 voto

No, no me gusta!

93%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Oct-22 12 55
Cami
TU CONFETI: ¿Burbujas, arroz o pétalos?🍚🌹
Cami, El 30 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola mi gente bella! Dentro de todos los detallitos de los preparativos de la boda, hay ciertas cositas que no se pueden escapar de tu agenda de novi@ jeje y ahora quiero que hablemos del confeti...

Burbujas

23%

10 votos

Arroz

25%

11 votos

Pétalos

36%

16 votos

Otro, ¿Qué?

14%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Oct-22 16 75
Cami
4 LOOKS para un casamiento civil en la oficina: ¿Qué nota le pones?👇💍
Cami, El 30 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Holitas parejas! Muchos aminovi@s de la comu, están por casarse por el Registro civil y andan full con papeleos pero no han visto ni definido sus respectivos looks de ese día en...

Romi, viernes 30-Sep-22 7 94
Cami
Fotos con DRONE: ¿Te pinta?
Cami, El 30 de Septiembre de 2022 a las 10:05

¡Hello! He estado mirando diferentes casamientos reales en Casamientos.com.ar y encontré unas fotitos muy divertidas tomadas por un drone. Dan un efecto muy original y también se...

Sí, me gusta la idea!

74%

20 votos

No, no es mi estilo 🙊

22%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Sep-22 13 55
Cami
CONFIESA: ¿Usarías el mismo vestido de novia de tu mami?
Cami, El 30 de Septiembre de 2022 a las 09:05

¡Hola chiquis! =) Como día viernes quiero abrir debate con ustedes, presentándoles este tremendo temazo! Imagina que tu mami te guardó el vestido de novia que usó ella hace mil años atrás jejeje...

Paula, viernes 30-Sep-22 13 74
Pauli Ledesma
Libro video ♥️
Pauli Ledesma, El 29 de Septiembre de 2022 a las 15:13

Hola aminovias!! Chusmeando Instagram me encontré con esta empresa que hace un libro de tu video de bodas! Y me pareció súper original y lindo para compartir!! Esta en USA pero seguro se puede traer...

Romi, viernes 30-Sep-22 8 2
Florencǐa
Hola chicas !
Florencǐa, El 29 de Septiembre de 2022 a las 14:32

Estoy terminando la web para el casamiento y no logro encontrar en qué parte agregar la pestaña de regalos, que en nuestro caso vamos a pedir plata. Alguna sabe cómo puedo agregarlo? Muchas gracias

Belen, viernes 30-Sep-22 10 1
Bárbara
Un mes!
Bárbara, El 29 de Septiembre de 2022 a las 14:07

Bueeeeno hola a todas🤍 soy nuevita asique les cuento. Me caso en un mes. A principio cuando elegimos fecha pensábamos hacer fieston después dijimos no, no lo vale preferimos juntar plata para...

Bárbara, sábado 1-Oct-22 16
M
Veda electoral
Mora, El 29 de Septiembre de 2022 a las 11:55

Hola! Tengo una consulta, alguien sabe si con veda electoral se puede realizar la fiesta sin problema? Gracias!

Mora, viernes 30-Sep-22 8 1
Sofia
Alquiler ropa de fiesta
Sofia, El 29 de Septiembre de 2022 a las 02:35

Hola! lugar para alquiler de vestidos de novia y trajes para novios? Desde ya gracias!

Sofia, martes 11-Oct-22 11
Euge
Novios que nos casamos el 10 de Diciembre de 2022 en Santa Fe
Euge, El 29 de Septiembre de 2022 a las 00:54

Holaa soy Eugenia, cómo van con los preparativos?? Ya faltan 2 meses para el gran día, yo me di cuenta que deje muchos detalles para lo último 😅 asíque me estoy poniendo manos a la obra 🙂

Euge, viernes 30-Sep-22 2
Florencia
Me caso en 20 días
Florencia, El 29 de Septiembre de 2022 a las 00:00

Hola! Básicamente ayer saque turno para casarme y de repente me encuentro en una super organización, de ropa, zapatos, comida, decoración, despedida de soltera. No caí en la cuenta pero estoy sobre la...

Romi, viernes 30-Sep-22 8
Bárbara
Dos estilos súper diferentes pero me encantan los dos ayuda!
Bárbara, El 30 de Septiembre de 2022 a las 01:06

Al final termine haciendo tmb invitaciones, a pesar de que ya todos los q van A ir ya saben toda la info. Pero ya q vamos a hacer reunión x lo menos tener invitaciones. Las dos son súper distintos...

36%

10 votos

61%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Sep-22 13
Juli
Novios que nos casamos el 9 de Diciembre de 2023 en Mendoza
Juli, El 30 de Septiembre de 2022 a las 00:20

Hola parejas del 9/12/23!!! Como están? Como van con los preparativos? Ya han visto y empezado o todavía no comienzan con la travesía? Estamos para ayudar! Felicitaciones💪🥰

Juli, miércoles 2-Nov-22 5
Yoana
Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2023 en Buenos Aires
Yoana, El 29 de Septiembre de 2022 a las 23:52

Buenas a todos los que decidimos por la misma fecha! Jaja Nos conocemos? Por nuestra parte aun no tenemos nada. Vamos a tomarnos hasta diciembre para definir qué queremos y cómo y de ahí arrancar. Con...

Cami, viernes 30-Sep-22 1
V
Bijou ayuda!!
Vanesa, El 29 de Septiembre de 2022 a las 18:52

Hola chicas estoy en la parte de elegir la bijou tanto para el civil como la ceremonia, acá en la app como busco provedores para eso? O saben ustedes de alguno para recomendarme en zona sur? Gracias!!...

Vanesa, sábado 15-Oct-22 9 1
Cami
¿Qué es lo más internacional que vas a tener en tu casamiento?
Cami, El 29 de Septiembre de 2022 a las 09:28

¡Hola novios y novias! Siempre hablamos de los detalles regionales y locales en el casamiento, pero pocas veces de esos toques internacionales que ya sea por glam, trendy o porque se consiguen más...

Julieta, miércoles 12-Oct-22 14 84
Cami
¿Detalles iguales o personalizados?
Cami, El 29 de Septiembre de 2022 a las 09:21

¡Hola Comu! Desde hace unos años, y cada vez más, la tendencia en detalles para invitados apuesta por recuerdos o regalitos personalizados. En tu caso, ¿qué vas a dar? ¡COMENTÁ! 👇

Romi, viernes 30-Sep-22 7 49
Cami
4 novias con sus ramos, ¿Cuál preferís?
Cami, El 29 de Septiembre de 2022 a las 09:14

Hola novias De éstas 4 fotos de novias con sus ramos, ¿cuál te gusta más? *** 💐 Las mejores empresas de arreglos florales, centros de mesa y ramos de novia

36%

15 votos

38%

16 votos

12%

5 votos

12%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Sep-22 15 59
Gabriela
Casamiento en lugares emblemáticos
Gabriela, El 28 de Septiembre de 2022 a las 23:39

Hola chicas! Espero estén muy bien consulta: sabrán que está sucediendo con la página en la que se reservan los turnos para casamientos en lugares emblemáticos? Desde hoy temprano no me deja acceder,...

Gabriela, jueves 6-Oct-22 10 1
Jessica
Vestido de Civil Ayuda!!!
Jessica, El 28 de Septiembre de 2022 a las 23:38

Hola chicas!!! Cómo están? Me quedan 23 días para el GD y aún no consigo vestido de civil!! No me gusta nada!! Me pueden recomendar lugares que no sean tan caros????? Lo necesito urgente!!

Natalia, viernes 30-Sep-22 7
Gabriela
Ayuda!!!
Gabriela, El 28 de Septiembre de 2022 a las 20:51

Hola chicas buenas noches. Acá estoy haciendo un post después de mucho, y creo que hice uno solo antes, jaja. Iba a escribir uno más elaborado contando cómo tengo todo casi cocinado pero este no es...

Gabriela, jueves 29-Sep-22 8
Clara
Vestido de novia con modista
Clara, El 28 de Septiembre de 2022 a las 19:42

Hola chicas!! Cómo andan? Pregunta rápida, alguna hizo su vestido con una modista? Tienen algún contacto para pasar? Vi a varias diseñadoras de la comunidad y todas me encantaron pero me excede...

Cami, jueves 29-Sep-22 13
Xoana
Ceremonia civil en quinta
Xoana, El 28 de Septiembre de 2022 a las 18:06

Hola chicas !!! bueno es la primera vez que abro post; y es que la verdad me caso el 4/3/2023 y ya me empezaron a agarrar los nervios y las dudas. La idea es hacer civil movil, o libreta a domicilio...

Xoana, jueves 29-Sep-22 11
Rocio
Zapatos
Rocio, El 28 de Septiembre de 2022 a las 17:28

Hola chicas ! Soy de Rosario y me gustaría saber cuales son las mejores opciones de zapatos para poder usarlos toda la noche en la boda ! Y si conocen algún lugar donde pueda conseguir

Romi, miércoles 12-Oct-22 8
Naty
Pensaron en algún detalle para sorprender a testigos o fm ?
Naty, El 28 de Septiembre de 2022 a las 16:43

Hola chicas ustedes pensaron en pequeños detalles para los testigos o padrinos ? Yo encargue unos cuencos para las testigos de la boda civil. Después a mí pareja le haré llegar justo antes de la...

Nory, jueves 29-Sep-22 11 2
Sabruu
Estamos a 17 dias!!!!
Sabruu, El 28 de Septiembre de 2022 a las 14:16

Hola mis amigasssss bueno siempre a ultimo momento las cosas se complicaron un poquito!!! Pero masa que no se pueda solucionar se que vamos a llegar super bien…. Esty nerviosa y pensando en todoooo el...

Cinthia, jueves 29-Sep-22 18
Mailen
Novios que nos casamos el 20 de Octubre de 2023 en Santa Fe
Mailen, El 28 de Septiembre de 2022 a las 14:02

Buenas tardes nos casamos el 20 de Octubre del 2023 al igual que ustedes y quería consultar si ya consiguieron salón. Nosotros estamos buscando, somos de Rosario. Saludos!!!

Cami, jueves 29-Sep-22 1
Mariana
Despedida de Soltera x2
Mariana, El 28 de Septiembre de 2022 a las 09:08

Hola Comuu!!! Vengo a contarles que me hicieron dos despedidas de solteras! Una de amigas y la otra familiar. Las dos muy divertidas... El viernes 9 me hicieron la despedida mis amigas. Fue re lindo...

Romi, viernes 30-Sep-22 13

Foros generales

Inspiración