Ir al contenido principal
Carito
Carito

Tigre, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016

Tengo 35 años, y con mi novio nos conocemos hace 13 años, fuimos amigos primero, empezamos muy chiquitos, pero crecimos juntos, y queremos seguir así toda... Ver más

Tengo 35 años, y con mi novio nos conocemos hace 13 años, fuimos amigos primero, empezamos muy chiquitos, pero crecimos juntos, y queremos seguir así toda la vida.

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2483días 5hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Carito
Fundir oro para alianzas - que hago??
Carito en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Abril de 2017 a las 23:09

Hola chicas como les va? Les pido consejo! Me caso en cuatro meses y estuve mirando el tema alianzas. Resulta que tengo una pulsera esclava de oro que me dejo mi abuela. Lamentablemente no la uso...

Anabella, martes 4-Abr-23 18 5.434
Carito
Duda con cuenta bancaria
Carito en Foro organizar una boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 01:45

Chicas... a ver si me pueden resolver una duda que tengo Nosotros vamos a pedir plata como regalo para la luna de miel, por lo tanto daremos la cuenta bancaria. Segun mi novio, hay que pedirle permiso...

Barbara, miércoles 15-Mar-23 22 5.129
Carito
Dj luis valiante, o valiante-sagarna - referencias?
Carito en Foro fiesta de casamiento, El 18 de Mayo de 2017 a las 20:46

Hola chicas, en la propuesta integral que me ofrece mi salon, me toca Dj Valiante - luis valiante - Valiante/Sagarna (Todo lo mismo jaja) Alguien tiene referencias? Nos juntamos con ellos el mes que...

Paulo, viernes 17-Ene-20 5 394
Carito
Formato tipo cocktail
Carito en Foro fiesta de casamiento, El 29 de Agosto de 2016 a las 15:09

Hola chicas! Resulta que para mi boda el año proximo tenemos pensado hacer un formato informal, con recepcion, mucho bandejeo, islas, la comida en cazuelas, etc. La idea es descontracturar un poco,...

M Victoria, lunes 6-Nov-17 12 383
Carito
Ahora si, felizmente casados!
Carito en Foro recién Casad@s, El 29 de Septiembre de 2017 a las 17:16

Hola a todas! Bueno, me tome mi tiempo para escribir, acabamos de volver hace una semana de la luna de miel y la verdad todo paso volando, es increible... Asi que les resumo todo y les comparto...

Pame, lunes 2-Oct-17 22 330
Carito
2 dias para el civil, 4 dias para la fiesta!! shoro >_,
Carito en Foro organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 17:27

Hola chicas! Les escribo porque necesito hacer catarsis jajaja. AAAGGGHHH Venia RE tranquila, y ahora ando con unos dolores de panza! Y no tengo hambre, y durante el dia estoy re cansada y a la noche...

Atenas, jueves 17-Ago-17 24 188
Carito
Anillos ♥
Carito en Foro antes del casamiento, El 10 de Agosto de 2017 a las 14:57

Hola chicas, vengo a mostrarles mis anillos. Mas que nada porque para mi son especiales.... Son de oro rosado, de 4 grs cada uno y con un facetado. Adentro tienen nuestros nombres y la fecha. Tal vez...

Soli, viernes 11-Ago-17 18 292
Carito
Musica para la ceremonia
Carito en Foro ceremonia, El 10 de Agosto de 2017 a las 15:15

Hola! Bueno nosotros vamos a tener un cuarteto de cuerdas, porque mi novio toma clases de viola y su profesora es parte del cuarteto, asi que van a estar acompañandonos ese dia... El repertorio que...

Andy, viernes 11-Ago-17 8 117
Carito
Mi sesión preboda!
Carito en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Agosto de 2017 a las 01:28

Hola chicas! Les comparto algunas fotos de la sesión preboda. Nuestro fotógrafo es Matías Savransky. Acá van algunas! Espero que les gusten! Realmente lo recomiendo mucho a Mati. La sesión me encantó...

Carito, viernes 4-Ago-17 28 233
Carito
Kit de baño - falta completar!
Carito en Foro organizar una boda, El 2 de Julio de 2017 a las 19:12

Hola chicas, estoy en pleno armado del kit de baño, pero me esta costando conseguir dos cosas que quiero poner: * toallitas quitamanchas (Se que existen!) * kit de costura (Esos chiquitos q tienen...

Soli, lunes 3-Jul-17 10 193
Carito
Mis invitaciones!
Carito en Foro organizar una boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 14:43

Hola chicas, vengo a compartir con ustedes mi alegria porque ya tengo mis invitaciones para repartir! Se las muestro: invitaciones Nos encanta la tematica de mapas antiguos (En especial a mi novio que...

Melanie, sábado 27-May-17 25 219
Carito
El maldito tema del dinero... jajaja
Carito en Foro fiesta de casamiento, El 18 de Mayo de 2017 a las 20:23

Hoooola chicas, vuelvo con el mismo tema de los regalos en plata.... Resulta que ademas de la opcion de la transferencia bancaria, vamos a tener la opcion de hacerlo personalmente en la fiesta, para...

Carito, martes 23-May-17 29 339
Carito
Vestido madrina - ayuda!!
Carito en Foro moda nupcial, El 23 de Abril de 2017 a las 12:42

Hola chicas! Queria que me recomienden lugares para comprar hecho o alquilar vestidos de fiesta para madrina! Mi vieja se colgo un poco con el tema y ahora esta desesperada porque faltan 4 meses para...

Carito, lunes 24-Abr-17 7 173
Carito
Save the date - que les parece?
Carito en Foro organizar una boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 21:29

Hola chicas! Busco opiniones. Hice en Canva un Save The Date para mandar por mail o Fb temporalmente hasta que esten listas las invitaciones formales. Me caso en 5 meses. Que les parece? Necesito...

Brune, domingo 26-Mar-17 18 199
Carito
Busco sillas tiffany
Carito en Foro fiesta de casamiento, El 23 de Marzo de 2017 a las 14:52

Hola chicas... Me gustaria poner sillas Tiffany en mi fiesta ya que la silla vestida de blanco se me hace fea.... Saben de algun lugar donde las alquilen no tan caras? Gracias!

Juli, viernes 24-Mar-17 6 169
Carito
Necesito pocas invitaciones! ayuda!
Carito en Foro organizar una boda, El 17 de Marzo de 2017 a las 11:58

Hola chicas, resulta que para mi casamiento necesito mandar a hacer pocas invitaciones, ya que a la gran mayoria de los invitados les haremos llegar la invitacion virtual. Las invitaciones impresas...

Daniela, miércoles 22-Mar-17 12 169
Carito
Consulta sobre dj
Carito en Foro organizar una boda, El 17 de Marzo de 2017 a las 20:23

Hola chicas, resulta que para mi casamiento tengo contratado el salon que tiene una propuesta integral de catering + DJ. El catering pinta muy bien y en breve tenemos la degustacion. Del que no se...

Carito, miércoles 22-Mar-17 6 80
Carito
Sesion de fotos pre-boda
Carito en Foro organizar una boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 11:52

Hola gente como andan! Ando buscando consejos sobre sesiones de fotos. Con mi futuro dorima queremos hacer una sesion de fotos pre boda, que aun no sabemos si proyectaremos en la fiesta o si la...

Carito, viernes 10-Mar-17 6 165
Carito
Me caso el 19/08/2017!
Carito en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Octubre de 2016 a las 15:11

¿Cuándo se conocieron? En el año 2003, por internet... en un foro sobre Harry Potter jajaja . ¿Cuándo empezaron a salir? Noviembre de 2003. ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? El se mudó...

Juli, lunes 10-Oct-16 4 68
Carito
Alquiler de livings.... duda existencial
Carito en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Septiembre de 2016 a las 13:15

Hola chicas... Tengo una duda enorme con el tema alquiler de livings, les cuento: Nosotros tenemos pensado hacer combinado, mesas numeradas con livings. La idea es que la poca gente mayor que hay vaya...

Carito, jueves 22-Sep-16 8 149
Carito
Para los novios - diferencia entre chaqué y frac
Carito en Foro moda nupcial, El 29 de Agosto de 2016 a las 23:35

Hola! Investigando un poco sobre la moda para el novio, llegué a la conclusion que no tenia idea de cual era la diferencia entre un chaqué, y un frac. Por supuesto el smoking es el traje clasico con...

Silvana, martes 13-Sep-16 7 189
Carito
Luna de miel reservada!! :d
Carito en Foro luna de Miel, El 1 de Septiembre de 2016 a las 20:14

Yeeeey, vengo a compartir mi felicidad! Me mata porque antes de reservar salon, ya teniamos reservada la luna de miel, eso es ansiedad! Jajaja Destino: Crucero por países bajos y mediterraneo!...

Carito, miércoles 7-Sep-16 26 244
Carito
Dilema con ambientacion
Carito en Buenos Aires, El 1 de Septiembre de 2016 a las 15:15

Hola chicas! Queria consultarles por el tema ambientadora... He escuchado a mucha gente decir que las ambientadoras les han pasado presupuestos altisimos, mi pregunta es, alguna conoce algun servicio...

Carito, miércoles 7-Sep-16 13 217

Foros generales

Inspiración