Hoooola chicas, vuelvo con el mismo tema de los regalos en plata....
Resulta que ademas de la opcion de la transferencia bancaria, vamos a tener la opcion de hacerlo personalmente en la fiesta, para los tecnofobos o la gente mayor, que mucho no se dan con los bancos... El dilema es el siguiente:
Urna, buzon?
o
Entregarlo en mano?
Por que pregunto esto? Segun mi padre, hombre desconfiado si los hay, puede haber gente que el dia de la fiesta ponga un sobre con 100 pesos, o directamente vacio. Yo le dije "Ay papa, te parece que habra gente tan miserable? Toda la gente que invito es gente que conozco, no creo que hagan algo asi".... Pero segun el, justamente porque nadie lo ve ni lo controla, puede haber gente que haga algo asi...
La verdad yo no se que hacer. Mi pregunta apunta mas que nada a las que ya se casaron y pasaron por esto: Les paso? Hubo gente que no regalo nada? Encontraron sobres con muy muy poca plata? Porque la realidad es que por mas duro que suene, esa plata la NECESITAMOS realmente para la luna de miel, y para nosotros es un sacrificio ENORME tanto eso como pagar el cubierto de cada persona que es invitada... Me parece hiper caradura que hagan algo asi, pero capaz soy muy inocente jajaja
En fin, necesito consejos... Pongo un buzon y unos sobres? Les digo que nos podran dar el regalo en mano? No se que hacer, no quiero quedar mal tampoco, espero que sepan entender...
Gracias!