Ir al contenido principal
Carito Z.
Carito Z.

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2013

Si hay algo en la vida que adoro es celebrar el amor. Con familia, con amigos, y con él por sobre todas las cosas. Estamos en esta nueva etapa de nuestras... Ver más

Si hay algo en la vida que adoro es celebrar el amor. Con familia, con amigos, y con él por sobre todas las cosas. Estamos en esta nueva etapa de nuestras vidas soñando con la mayor expresión de celebrar el amor que es esta hermosa unión en matrimonio. Espero poder aportar a la comunidad de novias todas mis experiencias y llenarme de las de ustedes. A festejar se ha dicho!!

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

3674días 16hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Carito Z.
Nuestros souvenirs!!! ( home made)
Carito Z. en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Enero de 2014 a las 13:42

Hola novias!! Bueno en otro debate inicié el tema de los souvenirs útiles. LA verdad es que con el Colo estuvimos pensando qué hacer que sea bien útil o rico y no termine arrumbado en un estante... En...

*gabi*, sábado 10-May-14 35 2.095
Carito Z.
Help!!! necesito peinador/a en caba
Carito Z. en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Febrero de 2014 a las 15:39

Hola novias lindas, cómo estan? Les escribo porque necesito ayuda. Resulta que me hice una prueba de peinado hace dos semanas, y no estoy convencida del todo. Ayer fui a una prueba de vestido y mi...

Carito Z., lunes 10-Feb-14 11 441
Carito Z.
Idea para souvenir
Carito Z. en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Octubre de 2013 a las 10:34

Hola chicas, hace un tiempo que empecé a ver el tema souvenir y la verdad es que como bien se habló en otros debates a nosotros la idea de regalar un adorno, o souvenires tradicionales mucho no nos...

Belén, sábado 23-Nov-13 28 1.509

Foros generales

Inspiración