Ciudad Evita, Buenos Aires · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2017
Hola, muy buen día! Como les prometí tengo las fotos del civil Estuvo muy lindo, sencillo y sacamos muchas fotos.Los detalles que sumaron mucho fueron los centros de mesa, tiré el ramo y tuvimos una...

Muy buen día!No puedo creer que llego el día, en un ratito arranco para la peluqueria.A la noche subo las fotitos Gracias por los consejos y por compartir experiencias. Abrazo y hasta mas tarde!

Hola chicas! En la iglesia usan tres canciones: una para la entrada, una para los anillos y una para la salida. ¿Qué canciones eligieron ustedes?Las leoBesos

Hola! Estoy a 24 dias del GD y siento que me falta definir todo. Estoy en panico. Porfa me ayudan a listar lo que no puede faltar? Mil graciasss, son de gran ayuda para mi

Muy buen día! Espero esten de 10. Les cuento que al cumplir los 8 años con mi FM pusimos fecha de casamiento, pero me faltaba la propuesta romantica...Se me ocurrieron miles de ideas para hacerla y...

Hola chicas! Alguna conoce un editor de vídeo para recomendar.Beso

Hola! Espero se encuentren muy bien. Tengo dudas porque me gustaría decorar la parte de la pista con telas o cintas de colores peroo no se como calcular y que materia me conviene. Alguna de ustedes va...

Empezamos!Les comparto mis fechas:¿Cuándo se conocieron? Nos conocimos en un cumple de 15 el 17 de marzo de 2003. ¿Cuándo empezaron a salir? Nos pusimos de novios rapidísimo. Una semana después de...

Muy buenas tardes! Espero estén muy muy bien. Hoy estoy felizzzz porque fui a una de las iglesias del barrio (donde me bautizaron) a confirmar la fecha e iniciar los trámites y todo esta súper...

Hola! Cómo andan? Espero que muy bien y que hayan disfrutado este hermoso domingo. Les cuento que hoy ya estoy mas tranquila pero no quiero dejar de contarles a ver si les pasa lo mismo que a mi. Mi...

Chicas ¿alguna de ustedes eligió para casarse domingo a la tarde?

Hola! Espero anden más que bien. Hoy termine el kit de regalo para mis 5 Damas de honor. Les comparto la fotito.Saludos!

Muy buen día! Les comparto el link a la canción "Andas en mi cabeza" de Chino y Nacho para alegrar la mañana y de paso vean las lindas propuestas de matrimonio que hacen. https://youtu.be/AMTAQ-AJS4Y...

Chicas alguna sabe donde puedo contratar el servicio para que una avioneta escriba una frase en el cielo? Estoy en Buenos Aires, zona oeste.Saludos y gracias!!

Hola chicas! siempre leo todos los debates y me encantan este es mi debut iniciando uno. Les quería preguntar, para la noche de bodas ¿eligieron hotel? y de ser así ¿pidieron opciones para noche de...

Muy buen día! ¿cómo les va? Espero que de 10.Estaba pensando para planificar la Luna de Miel, ¿cuantos días es común tomarse por LM? Ustedes ¿cuantos días se van?Las esperoSaludos!

Chicas estoy planificando como vestirme para el civil. ¿Qué opinan de usar el mismo color que en la fiesta? ¿Ustedes que van a hacer?Besos!

Buen día chicas, se me pasan los días y sigo sin definir el lugar de la fiesta. Si alguna tiene un contacto que alquile Quinta o Estancia por zona oeste: San Justo, Los Pinos, Morón, Ciudad Evita,...