Ir al contenido principal
Carla
Carla

José León Suárez, Buenos Aires · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2475días 2hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
Ceremomia Evangélica pentecostal: canciones!
Carla en Foro ceremonia, El 5 de Mayo de 2018 a las 01:47

Hola bella Comu! Hoy vengo a pedir ayuda, las chicas que se casan por iglesia Evangélica, conocen temas para la ceremonia??? Necesito 4 Dos ya tengo, para entrar aleluya instrumental y A Dios sea la...

Jules, martes 31-Jul-18 14 191
Carla
Book de fotos, ayudita!
Carla en Foro antes del casamiento, El 2 de Junio de 2018 a las 07:16

Hola bella comu, como puse en el título necesito un SOS para la seción de fotos pre boda, va a ser al aire libre, parte en la zona de retiro, y parte en puerto madero. El tema que no se que ponerme?!!...

Carla, miércoles 20-Jun-18 13 178
Carla
Entregar invitaciones..!?
Carla en Foro organizar una boda, El 2 de Junio de 2018 a las 01:04

Hola bella comu, hace casi casi dos semanas retiramos las invitaciones del casamiento. Entre escribir los nombres, y que hay pocos francos, recién entregamos a los más más cercanos. En la próxima...

Shisel, miércoles 20-Jun-18 11 154
Carla
S.o.s salón de fiesta
Carla en Foro fiesta de casamiento, El 7 de Mayo de 2018 a las 20:18

Hola bella comu! Estamos definiendo lista de invitados, necesitamos auxilió, nos excedemos de la cantidad de invitados que permite el salón. La lista ya se achico, de parte de la familia de ambos y...

Laura, lunes 7-May-18 3 74
Carla
Soy una Novia de Invierno
Carla en Foro juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 00:05

Hola bella comu! Siguiendo un poco con el juego, les cuento que elegimos la fecha de nuestro casamiento, porqué es la fecha de aniversario de mis suegros, (no sabíamos que fecha elegir) un día nos...

María, viernes 13-Abr-18 2 30
Carla
Tenemos centros de mesa!
Carla en Foro manualidades, El 26 de Marzo de 2018 a las 21:13

Hola bella comu! Estoy Feliz feliz de contarles que a tres meses del GD seguimos avanzando con los preparativos!!! Hicimos los centros de mesas, un día muy hermoso los hicimos entre mí FM, mí sobrina...

Jess, martes 27-Mar-18 14 191
Carla
Organizar casamiento en 5 meses
Carla en Foro organizar una boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 23:31

Hola Comu, les cuento nuestra experiencia: hace casi un año nos comprometimos, pero hace casi un mes y medio pusimos fecha.... Es en el mes de julio, así que entre todas las tareas que son para 12...

Anto, lunes 19-Mar-18 17 176
Carla
Carla: mis tareas por completar....
Carla en Foro juegos y test, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:57

Hola Hermosa Comu! No faltan las tareas creo que mas importantes 1)mí vestido! El traje del novio, 2) el fotografo, 3) encargar la invitaciónes y enviarlas...

María, miércoles 14-Mar-18 3 31
Carla
Save the date: ayudita!
Carla en Foro organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2017 a las 12:30

Hola bella comu! Quería contarles un poquito de mi situación...Ya que la verdad verdadera, sobre casamientos se poco y nada. Fui a uno solo (en el cual solo hicieron un brindis, cuando terminó la...

Juli, martes 26-Sep-17 7 121
Carla
Lo más barato y lo más caro de la boda de Carla
Carla en Foro juegos y test, El 18 de Septiembre de 2017 a las 14:17

Hola Comunidad, por ahora lo más barato son los souvenirs y Cotillon, lo más caro es el catering , aunque vemos precios por ahora es lo que más caro nos sale

Katherine, lunes 18-Sep-17 7 47

Foros generales

Inspiración