José León Suárez, Buenos Aires · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola bella Comu! Hoy vengo a pedir ayuda, las chicas que se casan por iglesia Evangélica, conocen temas para la ceremonia??? Necesito 4 Dos ya tengo, para entrar aleluya instrumental y A Dios sea la...

Hola bella comu, como puse en el título necesito un SOS para la seción de fotos pre boda, va a ser al aire libre, parte en la zona de retiro, y parte en puerto madero. El tema que no se que ponerme?!!...

Hola bella comu, hace casi casi dos semanas retiramos las invitaciones del casamiento. Entre escribir los nombres, y que hay pocos francos, recién entregamos a los más más cercanos. En la próxima...

Hola bella comu! Estamos definiendo lista de invitados, necesitamos auxilió, nos excedemos de la cantidad de invitados que permite el salón. La lista ya se achico, de parte de la familia de ambos y...

Hola bella comu! Siguiendo un poco con el juego, les cuento que elegimos la fecha de nuestro casamiento, porqué es la fecha de aniversario de mis suegros, (no sabíamos que fecha elegir) un día nos...

Hola bella comu! Estoy Feliz feliz de contarles que a tres meses del GD seguimos avanzando con los preparativos!!! Hicimos los centros de mesas, un día muy hermoso los hicimos entre mí FM, mí sobrina...

Hola Comu, les cuento nuestra experiencia: hace casi un año nos comprometimos, pero hace casi un mes y medio pusimos fecha.... Es en el mes de julio, así que entre todas las tareas que son para 12...

Hola Hermosa Comu! No faltan las tareas creo que mas importantes 1)mí vestido! El traje del novio, 2) el fotografo, 3) encargar la invitaciónes y enviarlas...

Hola bella comu! Quería contarles un poquito de mi situación...Ya que la verdad verdadera, sobre casamientos se poco y nada. Fui a uno solo (en el cual solo hicieron un brindis, cuando terminó la...

Hola Comunidad, por ahora lo más barato son los souvenirs y Cotillon, lo más caro es el catering , aunque vemos precios por ahora es lo que más caro nos sale