Ir al contenido principal
Caro
Caro

Monte Grande, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2012

Soy una persona creativa,divertida, super optimista y me encanta bailar y quiero que eso se vea reflejado en nuestra fiesta.

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2024

419días 8hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Caro
Ideas para reciclar frascos?
Caro en Foro organizar una boda, El 8 de Mayo de 2014 a las 01:20

Chicas, todavia me falta muchisimo, pero como estoy a full c/las manualidades y el reciclaje, pense empezar a juntar frascos, ya q en casa siempre quedan los de cafe y mermelada y xq no alguna...

Candy, sábado 11-Abr-15 13 1.035
Caro
Fanales con frascos reciclados
Caro en Foro manualidades, El 21 de Diciembre de 2014 a las 18:11

Hola chic@s, les cuento q desde q vivimos juntos, con Adrián, decidimos q los regalos navideños para los adultos de la flia, sean DIY. Dado q los gastos se multiplicaron (padres, hnos, 6 sobrinos y 2...

Juliana, sábado 10-Ene-15 17 1.879
Caro
Recomendacion quinta zona sur gba
Caro en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Diciembre de 2014 a las 22:12

Hola chicas, si bien para mi casamiento falta mucho, queria contarles la experiencia del cumple de mi papá, ya q saqué la quinta de los proveedores de la página. En principio buscaba una quinta q...

Caro, martes 2-Dic-14 3 510
Caro
Mensaje de baby
Caro en Foro soporte, El 17 de Octubre de 2014 a las 19:51

Hola chicas, me llegó un mensaje de una tal Baby , ya había pasado, es un usuario trucho, el mensaje es bastante extraño y está mal traducido del inglés, no sé como se hace para denunciar este usuario...

Caro, lunes 20-Oct-14 10 352
Caro
Esfera decorativa
Caro en Foro manualidades, El 7 de Mayo de 2014 a las 22:36

Chicas, esta es una piñata q hice, pero tb puede servir como deco necesitan: pelota inflable tipo playera, papel de diario,hilo, plasticola, papel crepe instrucciones:inflar la pelota, cubrir con 3 o...

Caro, miércoles 14-May-14 10 721
Caro
Cajon de juguetes para los peques
Caro en Foro manualidades, El 7 de Mayo de 2014 a las 20:11

Hola chicas, ando medio desaparecida xq se me rompio el teclado y se complica escribir c/teclado en pantalla cuando no es tactil. Pero queria mostrarles este cajon de juguetes q hice p/mi ahijado, tal...

*gabi*, sábado 10-May-14 19 1.008
Caro
Certificado de Convivencia
Caro en Foro Vida en pareja, El 26 de Marzo de 2014 a las 13:02

Chicas! estoy contenta xq hoy fuimos a hacer el certificado de convivencia, acá en Esteban Echeverría, nos pedían q fuera Adrián, q es el titular de la obra social y dos testigos, con DNI, en realidad...

Maria, miércoles 23-Abr-14 23 4.506
Caro
Tips de la Rampolla para la Noche de Bodas
Caro en Foro antes del casamiento, El 3 de Abril de 2014 a las 18:50

Hola Bellezas! acá les dejo un link de un artículo de la sexóloga Alessandra Rampolla con consejitos para tener una noche de bodas hot, todavía no me tocó, pero he seguido muchos de los consejos de...

Rocio, lunes 7-Abr-14 19 759

Foros generales

Inspiración