Monte Grande, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2012
Soy una persona creativa,divertida, super optimista y me encanta bailar y quiero que eso se vea reflejado en nuestra fiesta.
- Súper Novia
- 3.720 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2024
Chicas, todavia me falta muchisimo, pero como estoy a full c/las manualidades y el reciclaje, pense empezar a juntar frascos, ya q en casa siempre quedan los de cafe y mermelada y xq no alguna...

Hola chic@s, les cuento q desde q vivimos juntos, con Adrián, decidimos q los regalos navideños para los adultos de la flia, sean DIY. Dado q los gastos se multiplicaron (padres, hnos, 6 sobrinos y 2...

Hola chicas, si bien para mi casamiento falta mucho, queria contarles la experiencia del cumple de mi papá, ya q saqué la quinta de los proveedores de la página. En principio buscaba una quinta q...

Hola chicas, me llegó un mensaje de una tal Baby , ya había pasado, es un usuario trucho, el mensaje es bastante extraño y está mal traducido del inglés, no sé como se hace para denunciar este usuario...

Chicas, esta es una piñata q hice, pero tb puede servir como deco necesitan: pelota inflable tipo playera, papel de diario,hilo, plasticola, papel crepe instrucciones:inflar la pelota, cubrir con 3 o...

Hola chicas, ando medio desaparecida xq se me rompio el teclado y se complica escribir c/teclado en pantalla cuando no es tactil. Pero queria mostrarles este cajon de juguetes q hice p/mi ahijado, tal...

Chicas! estoy contenta xq hoy fuimos a hacer el certificado de convivencia, acá en Esteban Echeverría, nos pedían q fuera Adrián, q es el titular de la obra social y dos testigos, con DNI, en realidad...

Hola Bellezas! acá les dejo un link de un artículo de la sexóloga Alessandra Rampolla con consejitos para tener una noche de bodas hot, todavía no me tocó, pero he seguido muchos de los consejos de...