Ir al contenido principal
Caro
Caro

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2708días 14hrs

34
Ordenar por:
Último mensaje
Caro
Despedida de soltera!!
Caro en Foro antes del casamiento, El 4 de Noviembre de 2017 a las 14:27

Hola a todas, ando a mil por eso la demora. La semana pasada me hicieron la despedida, estuvo buenisima! Me pasaron a buscar por casa con el party bus, todas arriba y me disfrazaron de conejita. Por...

Jimena, martes 7-Nov-17 14 317
Caro
Zapatos: misión imposible
Caro en Foro moda nupcial, El 22 de Octubre de 2017 a las 01:31

Hola a todas!! Hoy me enfrente con una de las decisiones mas clave: elegir los zapatos. Fuimos a once con unas amigas, nos recorrimos todo y la verdad nada me convencia. Me probe estos.. que opinan?...

Anita 💖, sábado 28-Oct-17 26 307
Caro
Prueba de maquillaje y peinado!!!
Caro en Foro moda nupcial, El 22 de Octubre de 2017 a las 01:26

Hola comu! Hoy a 26 dias tuve mi prueba de peinado y maquillaje. Estoy tan feliiiiz! Mucho mas lindo de lo que me imaginé. Las peinadora me entendio al toque y sofi la maquilladora es amiga asi que...

Pame, lunes 23-Oct-17 17 239
Caro
Video de fotos si o no?
Caro en Foro organizar una boda, El 11 de Junio de 2017 a las 21:21

Hola a todas!! Hoy vengo con esta duda. No sabemos que hacer, si poner video o no. Odiamos esos videos con fotos cronologicas desde bebes hasta ahora, super aburrido. Mi suegra dice que la gente...

Maia, viernes 20-Oct-17 27 394
Caro
Colapsada en 3, 2, 1..
Caro en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Octubre de 2017 a las 14:11

Hola a todas! Ando super desaparecida. Estamos a un mes del civil y 32 dias de la fiesta. Que mas decir, no? JajajaSoy un manojo de nervios y la bridezilla me salta por cualquier cosa por mas minima...

Nadia, martes 17-Oct-17 16 228
Caro
Tengo look para el civil!
Caro en Foro moda nupcial, El 16 de Octubre de 2017 a las 14:26

Bueno, a un mes solucione el look del civil. Solamente tengo que agregar algún collar para levantarlo un toque, no? El civil es en Esperanza, Santa Fe. Al mediodia, se que va a hacer un calor de...

Lucia, martes 17-Oct-17 13 172
Caro
Ramo. Help!!!
Caro en Foro moda nupcial, El 16 de Octubre de 2017 a las 14:34

Chicas, necesito opiniones. Les dejo una imagen de lo que va a ser el vestido mas o menos para que me ayuden con el ramo.la parte de arriba en vez de ser lisa es como la imagen que dejo abajo maaas o...

Angeles, lunes 16-Oct-17 9 163
Caro
Mas avances! y nervios..
Caro en Foro organizar una boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 21:41

Hola a todas! Ando tan estresada que aunque me como todo bajo de peso igual! En el trabajo nuevo me estan volviendo loca y encima esta semana empece a cursar... yo me preocupaba que la dieta no...

Julieta, viernes 1-Sep-17 13 202
Caro
Encuentros prematrimoniales caba
Caro en Foro ceremonia, El 26 de Julio de 2017 a las 20:43

Holaaa!! Estuve desaparecida porque consegui trabajo y entre eso, la facu y el casamiento estoy muy estresada! Pasaba a contarles que la semana pasada empezamos con los encuentros prematrimoniales....

Cristina, jueves 27-Jul-17 10 83
Caro
Telas en once
Caro en Foro moda nupcial, El 15 de Junio de 2017 a las 20:00

Hola hermosas! Queria compartir con ustedes mi felicidad de hoy. Fui a once a comprar las telas para el vestido, me encontre con la modista en Marriages ahi en azcuenaga en once y la verdad la...

Barandiarán, jueves 20-Jul-17 18 1.629
Caro
Pesadillas a 130 dias
Caro en Foro antes del casamiento, El 10 de Julio de 2017 a las 12:02

Hola a todas! Anduve desaparecida porque estoy rindiendo a full!! Como dice el titulo estoy teniendo muuuchas pesadillas. Anoche sin ir mas lejos soñe que me despertaba y era el dia de la boda! Yo...

Celes, martes 11-Jul-17 10 138
Caro
Avances, regalitos y descargo!!
Caro en Foro organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 14:15

Hola a todaas!! Estoy literalmente saltando de la felicidad!!!!!! Llegaron las alianzas y estan hermosas 😍😍😍 Mis suegros se fueron de vacaciones a italia y francia un mes y volvieron este finde....

Carolina, miércoles 28-Jun-17 17 203
Caro
El vestido me tiene recontra mil estresada
Caro en Foro moda nupcial, El 26 de Mayo de 2017 a las 13:13

Hola a todas! Como saben soy la persona mas indecisa del mundo asi que el vestido me tiene como loca. Ya hice otro debate con los vestidos que me gustaban pero creo creo que voy a elegir este que...

Yamila, viernes 23-Jun-17 30 357
Caro
Save the date dudas!!
Caro en Foro organizar una boda, El 6 de Mayo de 2017 a las 15:30

Hola hermosas! Hoy vengo con la duda de los save the date por whatsapp. Mi idea es mandarlos el 16 que van a faltar 6 meses y estuve armando bocetos. Me darian su opinion? tuve que hacer 3 distintos...

Lucila, domingo 7-May-17 11 137
Caro
Los proovedores de mi fiesta + capital federal
Caro en Buenos Aires, El 26 de Abril de 2017 a las 10:31

Ya tenemos contratados: Salón: palacio san miguel, caba Catering: mora prado catering Foto y video: lovelyphoto Iglesia: basilica nuestra señora del pilar, recoleta Coro: cantoria pilar Traje de el:...

Juli, jueves 27-Abr-17 2 32
Caro
Ayuda con vestido de novia!!!
Caro en Foro moda nupcial, El 13 de Abril de 2017 a las 12:18

Hola hermosas! Como andan?? Estoy algo preocupada porque no termino dedecidirme por ningun vestido! Me gusta todo y a la vez nada. Quiero algo que sea sin tul pero a la vez aaaamo como queda. Dejo...

Jes, martes 25-Abr-17 40 430
Caro
Civil en santa fe prenupciales en caba
Caro en Foro antes del casamiento, El 9 de Abril de 2017 a las 22:23

Hola chicas! Tengo muuuuchas dudas. Nosotros vivimos en capital federal, recoleta. Y vamos a hacer el civil en esperanza, santa fe. Se puede hacer todo el papelerio en capital y despues llevarlo a...

Juli, lunes 10-Abr-17 3 59
Caro
Avances!!
Caro en Foro organizar una boda, El 1 de Abril de 2017 a las 20:50

Hola hermosaas!! Estoy feliz!! Comi dice el titulo hay avances. Fuimos a ver las opciones de coros y ya contratamos uno! No estamos seguros con los instrumentos pero ademas del organo calculo que...

Camila, domingo 2-Abr-17 5 117
Caro
Cortejo en iglesia
Caro en Foro ceremonia, El 28 de Marzo de 2017 a las 09:13

Hola hermosas! Como estan? Les cuento que ayer fuimos con mi fm a ver al coro ensayar, nos casamos en recoleta en la iglesia nuestra señora del pilar. Nos sacamos muchas dudas pero surgio la del...

Natalia, miércoles 29-Mar-17 11 160
Caro
En busca de modista capital federal!
Caro en Foro moda nupcial, El 23 de Marzo de 2017 a las 12:40

Holaa! Como dice mi titulo ando buscando alguna modista recomendada por capital federal, soy de recoleta! Y si pueden orientarme maaas o menos cuanto estan cobrando mucho mejor! Asi voy mas o menos...

Juli, viernes 24-Mar-17 7 166
Caro
Metida de cabeza en el casamiento!!!
Caro en Foro organizar una boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 16:15

Hola holaaa!! En que andan?? Todas metidas de lleno en la organizacion?? Les cuento que estoy a fuuuull con los preparativos, pidiendo presupuestos de tooodo y por fin definiendo cosas que hace un mes...

Paz., miércoles 22-Mar-17 5 117
Caro
Carolina+preparativos+proveedores
Caro en Buenos Aires, El 21 de Marzo de 2017 a las 16:40

1. ¿Cómo vas con los preparativos?: a fuuuul!! Intentando definir y pidiendo presupuestos de todo! 2. ¿Qué proveedores contrataste ya? Tenemos el salon y el catering esta semana cerramos...

Juli, miércoles 22-Mar-17 3 27
Caro
Sesion de fotos pre boda???
Caro en Foro organizar una boda, El 25 de Febrero de 2017 a las 15:52

Hola hermosaaas! Hoy no vengo colapsada. Aplauso para mi que siempre las vuelvo locas con mis dramas!! Tengo una duda porque empece a averiguar fotografos (despues de q me pasaran presupuestos y me...

Agustina, domingo 26-Feb-17 12 153
Caro
Como borrar un debate?
Caro en Foro soporte, El 22 de Febrero de 2017 a las 12:47

Hola! Quisiera saber comoPuedo hacer para borrar un debate que empece hace ya un tiempo. Gracias

Juli, jueves 23-Feb-17 6 126
Caro
Formalmente comprometida 💍
Caro en Foro antes del casamiento, El 17 de Febrero de 2017 a las 14:08

Hola chicas!! Anduve muy desaparecida!! Peeeero vuelvo para compartir con ustedes un momento hermoso!! Tengo que admitir que ya me estaba preocupando que no hubiese propuesta formal. La verdad es q...

July, lunes 20-Feb-17 14 117
Caro
Centros de mesa!
Caro en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Enero de 2017 a las 11:37

Hola comuu!! Como andan? Estoy con el dilema de los centros de mesa. Flores naturales si o no? Tenia en mente algo como las fotos pero no tengo idea en cuanto rondaran los arreglos florales. Podre...

Luciana, jueves 19-Ene-17 21 281
Caro
Ansiedad level no puedo estudiar
Caro en Foro organizar una boda, El 4 de Enero de 2017 a las 13:15

Hola chicas! Como andan?? Faltando 11 meses estoy empezando a sentir los nervios, esta todo medio en pausa porque ya tenemos el salon y la iglesia entonces estabamos relajados peeero como soy la reina...

Rocio, lunes 9-Ene-17 16 155
Caro
Tenemos iglesia!!!
Caro en Foro ceremonia, El 6 de Diciembre de 2016 a las 16:58

Hola chicas! Estoy super feliz porque conseguimos fecha en la iglesia que queriamos asi que de a poquito vamos cancelando todo. Es Nuestra Señora del Pilar en el cementerio de Recoleta a unas cuadras...

Daiannitah, miércoles 14-Dic-16 12 97
Caro
Disney + bahamas
Caro en Foro luna de Miel, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:30

Hola chicas!! Estabamos pensando en hacer un viaje a Disney y Universal de una semana, y otra semana en bahamas o en algun lugar asi de playa paradisiaco. Que les parece? Tienen alguna recomendacion?...

Caro, sábado 10-Dic-16 18 224
Caro
Elegir salon, colapsando!!
Caro en Buenos Aires, El 1 de Noviembre de 2016 a las 21:01

Hola chicas!! estoy a un año y ya volviendome loca! Alguna tiene referencias de mireia catering? Me gusta la propuesta porque es all inclusive, y tiene salones copados como palacio san miguel. Mi...

Juli, miércoles 2-Nov-16 4 143
Caro
Referencias dj curti de calima eventos
Caro en Foro fiesta de casamiento, El 1 de Noviembre de 2016 a las 00:47

Hola chicas! Me gusta mucho el salon pero no se si es bueno el dj que te ofrecen. Tienen referencias? Gracias!!

Caro, martes 1-Nov-16 8 120
Caro
Anuncio de compromiso, help!!
Caro en Foro antes del casamiento, El 27 de Octubre de 2016 a las 23:58

Hola chicas! Estoy entrando en panico, no se como anunciar mi compromiso a la familia. Hace dos años y medio que estamos de novios y sospecho que no van a estar de acuerdo. Como puedo hacer para...

Caro, lunes 31-Oct-16 12 122

Foros generales

Inspiración