Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Caro
Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires

Save the date dudas!!

Caro, el 6 de Mayo de 2017 a las 15:30 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Hola hermosas! Hoy vengo con la duda de los save the date por whatsapp. Mi idea es mandarlos el 16 que van a faltar 6 meses y estuve armando bocetos. Me darian su opinion? tuve que hacer 3 distintos porque tenemos gente que solo va al civil que es en santa fe el 16, gente que solo va a la iglesia y la fiesta que es en buenos aires el 18 y gente que viene a las dos cosas. No se si mandar 3 distintas, si hacer solo con la fecha de la fiesta o no seee!! jajajaja las leo a ver que me recomiendan y les dejo las fotos!

Foto 1: solo civilFoto 1: solo civilFoto 2 civil, iglesia y fiestaFoto 2 civil, iglesia y fiestaFoto 3: solo iglesia y fiestaFoto 3: solo iglesia y fiesta

11 Respuestas

Última actividad por Lucila, el 7 de Mayo de 2017 a las 10:50
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mandaría uno solo, el que tiene toda la info. Total ellos saben y te avisarán a cual pueden ir y a cual no. Mas que nada para que les sea mas facil a ustedes cuando los manden!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron muy lindos... yo le agregaria una foto o alguna imagen simbolica.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te hago una pregunta eso es para confirmar si hiria, para contarlos por las tarjetas o como? Y con cuánto de anticipación
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!! Creo que la segunda es l mejor y que la gente vea adonde puede ir, beso
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Están lindos caro. Todos tus invitados tienen whatsapp?? Si es así no hay problema de que los mandes así. Besos. Y contanos que haces después.❣
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las invitaciones caroSmiley heart 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Velia
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Velia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro.. nos casamos el mismo día.. creo que la mejor opción es la número 3, porque si pones la fecha del civil todos van a ir, y no sé cuántos invitados tenés pero depende la capacidad del salón dónde te cases. Creo que la número 3 es mejor, ahí van a estar todos. Y la del civil la mandas por Whatsapp a quien quieras que los acompañen ese día..
    • Responder
  • Yaamizz 💜
    Novia VIP Abril 2020 Chaco
    Yaamizz 💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro te quedaron hermosas las tarjetas!!! Me quedo con la segunda opción menos líos, todos entienden bien y quedan felices jaja besos linda😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día! Coincido con las chicas, mandá la que tiene las dos fechas y que te vayan ya confirmando a donde van a poder ir.Están re lindos!
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

COmo te dijeron manda la 2da y listo ahi vas viendo.. pero están lindo la verdad!

• Responder
  • Marianellia
    Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro! Te quedaron divinos! Yo creo que optaría por la segunda, que contiene más información. Si no te vas a hacer un lío!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración