Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe

No, a la despedida de solter@s 🤦‍♀️

Cintia, el 13 de Noviembre de 2017 a las 07:40 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 29
Hola comunidad!!!! Si, el titulo suena raro pero es verdad. Ustedes no se como lo llevan o que piensan 🤔. Pero ya estoy cansada de que los amigos de mi FM no pierdan oportunidad para cargarme, para decirme los desastres que harán. Hoy desperté muy angustiada, lo peor es que mi FM no dice nada 😡. Ya estoy cansada de que me tomen de punto cada vez que me vean!!!! La paso muy mal 😭😭😭, con mi pareja somos super unidos, desde que estamos juntos nunca fuimos a bailar ni nada de eso, jamás nos separamos un fin de semana. Y ahora en vez de que todos nos tiren buena onda, es de lo unico que hablan "no vale divorciarse antes de la boda" y cosas así "no hay regalas" y bla bla bla. Hoy no tengo ganas de hablarlo!!!!!! Me hace quedar como una tonta cada vez que sus amigos me dicen esas cosas (él una sola vez me dijo que no haga caso, que lo hacen a propósito) No doy más de las ganas de llorar. Y aclaro no pasa por la confianza, pasa q él para no ser menos va a dejar q sus amigos hagan lo q quieran. NO QUIERO PARA NADA TENER QUE ESTAR DE ESTE MODO POR 3 MESES.
USTEDES QUE PIENSAN???? Gracias x estar 💔

29 Respuestas

Última actividad por Ceci Liendo, el 14 de Noviembre de 2017 a las 19:48
  • Ceci Liendo
    Novia Habitual Noviembre 2017 Córdoba
    Ceci Liendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Tranqui! Como dice @sol17 charlalo con él. Puede q tengan planeado algo super tranqui y te dicen eso para cargarte. A mi tmb me pasó que a mi FM no le hicieron despedida, y me quedé pensando si tal vez no le hubiera gustado. Lo lindo del evento es para disfrutar un momento entre amigos, celebrar. Es cierto que muchos se zarpan, pero lo importante es que sea algo con lo que estén cómodos y bien, que lo disfruten los dos y que no estes angustiada.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2017 Chubut
    Sol17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, a mí me pasó que me ponía mal, me enojaba mucho con ese tema por miedo a que El lo pase mal, porque pareció que se iban a zarpar mal (había antecedentes). La cosa es que los amigos terminaron no haciéndole la despedida y yo me pregunto si a Él no le hubiera gustado tenerla. Háblalo con El y preguntale qué quiere. Al fin y al cabo las novias no somos su madre, por más que queramos protegerlo. Tranquila, charlalo y si tenés su visto bueno pueden hablar con algún amigo centrado para organizar algo tranqui. CHARLALO, y no te angusties, va a estar todo bien Smiley smile
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja 😂 Johy!!! La forma de expresar la primer premisa es genial!!!😂😂😂
    • Responder
  • Ludmila
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que los varones no le molesta esto como a nosotras. Y también es cierto que el estrés acumulado no ayuda a nuestro estado de ánimo. Mi consejo es ser franca y poner un freno a esos chistes y después de eso no darles importancia. No va a pasar nada que tu novio vea que esta mal . Hagan una despedida conjunta o una mini fiesta tranca. Pongan límites ustedes
    • Responder
  • Mariavirginia
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Mariavirginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Cin, a mie pasaba igual c algunos amigos de mi novio, no por la despedida ni por el casamiento en si, sino c todo, ellos son asi, me jodian, decian cosas que no me gustaban y yo mas que risa queria llorar. No me gustaba y no entendia porque se cargaban asi, y me pomia mal muchas veces. Mi novio me explicaba que son asi pero a mi no me importaba, no lo entendia. Hasta que una vez casi me largo a llorar enfrente de todos, fue horrible me dio mucha verguenza pero ahi xomo que reaccionaron.. como q dijeron uh para che, a virginia no le gusta que la jodamos asi. Ya paso tiempo de eso, y ahora no me joden o de ultima solo cuando les doy pie y me rio yo tmb de mi misma o de los demas, pero me costo entenderlo. Capaz sea asi, ponete firme frente a ellos, que se den cuenta que se estan pasando. Y relaja. Que seguramente no lo hacen a proposito, simplemente son asi
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cin, relajá! claramente lo que te dicen es porque saben que te molesta! Tranqui!! Sabes que el está con vos, se quiere casar con vos y así es feliz!! 💟
    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obvio que lo hacen para joderte, no te enrosques!!! Si tu novio te quiere cagar lo va a hacer antes de la despedida o después de casarse, lo importante es la confianza, relajate y deciles que sí, te van a romper menos

• Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas mal!!! Es más lo que dicen que lo que hacen! Te cargan y lo que buscan es eso ! Que te enojes ... a mí me pasaba igual , pero alrevez jaaaa . Para mí la despedida , no se negociaba con nada ... organicé toooodas las despedida mis amigas y yo obvio que quería la mía! Lo que te diría que sin discutir , le digas a tu FM que hablé con los amigos para que bajen un cambio , porque lo que van a lograr es justamente que no tenga.Arriba ese animo. Y pensa que todo forma parte de este hermoso momento... los preparativos, las discusiones, las despedidas... la fiesta ... todo todo todo . Y pasa muy rápido! No dejes de tener la tuya , ni el tampoco.Te vas a arrepentir, porque si todo sale como queremos , ocurre solo una vez en la vida! Besos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les des importancia o al menos eso demostrales a los amigos d tu FM . Lo hacen precisamente para esto para molestarte . No les des el gusto de q t lo pongan mal.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin! Que tema! Te entiendo!!!!!! Conversalo con el sobre todo eso que te molesta, el siempre debe saber que esas actitudes de sua amigos son incomodas. Y creo que frenando el tema al decirles: lo que dicen me resbala porque confío en él. Y que solo no sean tan chiquilines de querer hacer cosas ni de exponerlo a burlas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin, se que es difícil, pero muchas veces lo hacen solo para molestar, los amigos de mi novio (son todos chilenos, incluido el) molestaban a la novia de uno de ellos con que se iban a Colombia para la despedida, como que ahí todo estaba permitido y la chica se enojaba y decía que no lo iba a dejar. Y se ponían más pesados. Se lo hacían peor. Cuando me dijeron a mi, si lo dejaba ir a Colombia, yo no me enoje, con una sonrisa les dije, que primero yo no era su mamá para darle permiso, era su novia y ninguno nos pedíamos permiso, hablábamos como adultos. Y segundo, que yo tenía confianza en mi novio, porque lo conocía bien y por algo nos íbamos a casar. Y que nadie necesita la excusa de estar en otro país para engañar a nadie, si tenes ganas, lo haces hasta en tu propia casa. Que ellos le pidieran permiso a sus mujeres porque se ve que lo necesitaban. Quedaron mudos. Y les remate diciendo que para mi despedida, yo tampoco pedía ningún permiso. No me dijeron nunca más nada, ni una broma. O sea, a veces es puro discurso para molestar, por ahí sí te armas de coraje y les contestas algo así, con toda la actitud de "yo en mi novio tengo plena confianza, tus chiquilinadas me resbalan" por ahí la cortan. Te entiendo igual que te moleste, es una pesadez de su parte, pero tomalo como de quien viene.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los amigos de mi novio también me hacen lo mismo je pero yo cero honda, no les paso importancia xq si no me cañería la cabeza pensando en ello.Mi novio me dijo hace un mes que él quería tener una despedida juntos...La verdad no me lo esperaba de su parte por mi esta bien, me da igual. Talvez para uds sea mejor tener una despedida juntos o directamente no tenerla.Talvez él contra de esta situación sea que sus amigos organicen sin avisarte y cuando lo busquen él no diga que no! Para no quedar mal....Es un tema delicado en tu caso xq sinceramente no creo que ahiga xq alarmarse x él tema. Es lo mas común y clásico una noche de amigos antes de casarse. No digo que este bien alocarse, solo pasarla bien, una cena unos tragos con amigos y de vuelta a cada...
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no Cin....no te puedo creer lo que contas!!! Igual...TRANQUI!!! Que no cunda el pánico

Por qué no hablas mas calmada con tu novio y hacen una despedida mixta? A parte, es algo que se está usando mucho y suelen ser mucho mas divertidas!! Nosotros vamos a tener cada uno la suya pero como fui la que armó el grupo de la despedida de mi novio (y obvio después me bajé pero tengo angeles guardianes en el - mi hermano y mis cuñados) aclaré 2 cosas:

1- Nada de Posibles locUras Tipo que Amenacen Su vida (a ver si me lees entre lineas mayúsculas y negritas jajajaja)

2- Nada de raparlo, cortarle el pelo, teñirlo

Después que hagan lo que quieran....pero siempre con las 2 premisas anteriores, que fueron las mismas que yo pedí para la mía (cambiando la 1 por nada de stripears).

Pero tranqui Cin, charlenlo tranquilos entre los 2 que seguro algo bueno sale Smiley heart

Y a los amigos de tu novio...no les des ni cabida!!! es mas ni te juntes mas con la chusma por envidiosos! jajaja

te mando un besote enorme!

• Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que les demuestres que no te importa, dejan de hacerlo 😉
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin, la verdad unos bobos los amigos de tu FM. Entiendo por lo que pasas por se mi novio tiene un amigo que es así... pero como tengo carácter (mucho) lo ubique y listo. Nosotros vamos a tener despedidas ( varias creo), pero muy tranqui. Con mis compañeras voy a ir a almorzar y a pasar la tarde . Una despedida no quiere decir enfiestarse o engañar. Igualmente corro con la ventaja de que si me buscan soy peor! Jaja . Pero como consejo te puedo decir que vos te armes de coraje y le pongas los puntos a sus amigos porque se están pasando de vivos y es tu deber hacerte respetar! Por ahí tu novio no tiene mucho carácter o quizás para el no es tan grave lo que para vos sí, no porque no te ame, sino porque es diferente para cada uno . Un beso y espero tu situación mejore! Ánimo! Vos podes!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy Cin, pero hablalo con él! Nosotros odiamos las despedidas de solteros los dos, pensamos igual así que nunca hemos ido a ninguna, y obviamente no haremos nada. Si yo estuviera en tu lugar hablaría con él, le diría que haga algo porque me siento mal cuando me dicen cosas y si no los ubico yo!
    • Responder
  • Adrian
    Novio Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cin, va la opinión de un hombre. Yo en tu lugar me sentaría tranqui con él y hablaría de todo lo que te está pasando con este tema. Pero plantealo bien para que entienda que es lo que te molesta (los hombres somos medio básico y si no se nos dice textual las cosas a veces no entendemos porque se ponen así).

Seguramente él no le da bola a lo que dicen los amigos porque sabe que es puro bla bla pero que no va a pasar, pero si entiende que a vos eso te pone incomoda, seguramente termina hablando con ellos para que la corten.

• Responder
  • Kathe
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Lu, Habla con él, decile que te duele lo que te dicen así que necesitas que converse con ellos y les advierta que no se pongan a joderte si quieren hacerla , o algo Así (para sus amigos, no amenazas a él) . Se ve que son pegotes así que lo va a comprender pero no le saques su ilusión tampoco ..
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cin no te angusties!!! Hablo con tu FM tranquila! Seguramente los bananas (sisi se lo merecen) de los amigos t lo dicen para hacerte enojar nada mas! Confia en el que todo va a salir bien
    • Responder
  • Grisel
    Novia Habitual Mayo 2019 Buenos Aires
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le hagas caso ,te lo deben decir para hacerte enojar nada mas. confia en el de eso se trata el matrimonio. Aparte también esta bueno que pase tiempo con los amigos y vos con las tuyas,si el sabe lo que quiere no va a haber problemas. Prohibir cosas no esta bueno y no hace bien, por eso hablalo y aclara todo.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiqui, qué bajón! Pero no vayas más a las juntadas de sus amigos, cuando pregunten (tu FM o sus amigos) por qué que se enfrenten a la realidad, que se den cuenta que no estás exagerando, que realmente te hacen sentir mal, pero es importante que dejes ese vacío, esa ausencia que indique que algo está mal, que algo incomoda, que algo tiene que ser modificado para que vos vuelvas a estas a gusto con ellos. Porque si no te sentís bien con ellos, no te hace feliz verlos, ¿Por qué obligarte a pasar por esa situación?
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui, obvio q lo deben hacer a drede porque deben saber q te pones así. Yo no le voy a negar nada a Santy, que haga lo q quiera en su despedida yo sé que él se va a comportar, confío plenamente en él.No te pongas mal, no es buena manera de arrancar la semana...
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

NOOOOOOO Cin!!!!! el sabe lo que quiere!!!!! Ahi mismo te lo dice!!!! Tomalo con calma, y analizalo en frio mas adelante! Pero el te ama a vos, y sabe perfectamente lo que quiere. En frio, vas a ver que lo vas a leer con otros ojos!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia a mi me decían lo mismo y al final la despedida fue re tranquila vieron la pelea y tomaron un poco en mi casa y después se fueron ya a las 3; 30 se había terminado todo así que tranquila besos
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Voy a buscar el momento adecuado para hablarlo bien 😊
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recién le mande un mensaje y le explique... pero lo q me dijo fue -nosotros sabemos lo que queremos, que los demás opinen y esta en nosotros tomarlo o no. La verdad es q no me convenció la respuesta 🤔. Y en conjunto no va a querer. Hoy no es un buen día!!!!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper entendible lo que te pasa, porque obvio que no da que se comporten así...con qué necesidad???
    Pero como te dijeron las chicas hablalo con tu novio, pero hablalo de hablar...no de tocar el tema por arriba.
    Quizás los amigos lo hacem en joda y la despedida va a ser tranqui y sólo lo hacem para joderte. Pero bueno es obvio que a cualquiera de nosotras ese tipo de bromas nos caeria mal.
    No dejes que nada arruine este momento.

• Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cin!!! Mira, a mi me parece que se tienen que sentar y hablarlo. Que se ponga en tu lugar... no creo que le guste para nada!!!

Tendrían que negociar que si y que no para que no haya malentendidos, ni nadie lastimado.

En el caso de mi novio, a la despedida de soltero va mi hermano Martin y Tony - la pareja de mi mamà (que es como un papà para mi), además de obviamente sus amigos y familiares hombres... y sabiendo que Nano es policía, sabe que tiene que comportarse bien en todos lados, por lo que eso me deja tranquila. Pero no tengo nada asegurado. Él ya les pidió que no lo pongan en pedo, que no quiere nada de travestis jajajja... ni serme infiel. Así que imaginate, si él ya les pone esos puntos, seguro lo van a respetar... o eso espero, porque se le arma jajja...

Trata de hablarlo y contame en qué quedan. Una opción sino es plantearle de hacer la despedida juntos.

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cin no estés angustiada!!! no dejes q nada ni nadie t arruine este camino tan lindo de emociones rumbo al GD. Podrías plantearle a tu FM de hacerla en conjunto?? o volver a hablar con él y decirle lo mal q te hace sentir todos esos chistes para que sea él quién ubique a sus amigos. Sino, ponele los puntos vos y ya. Más allá d lo que ellos te digan q van a hacer... tu FM se casa con vos x algo... será q sí puede darles lugar a q digan lo que quieran, pero dudo que de rienda suelta a hacerlo... x algo s casa con vos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá