Hola comunidad!!!! Si, el titulo suena raro pero es verdad. Ustedes no se como lo llevan o que piensan 🤔. Pero ya estoy cansada de que los amigos de mi FM no pierdan oportunidad para cargarme, para decirme los desastres que harán. Hoy desperté muy angustiada, lo peor es que mi FM no dice nada 😡. Ya estoy cansada de que me tomen de punto cada vez que me vean!!!! La paso muy mal 😭😭😭, con mi pareja somos super unidos, desde que estamos juntos nunca fuimos a bailar ni nada de eso, jamás nos separamos un fin de semana. Y ahora en vez de que todos nos tiren buena onda, es de lo unico que hablan "no vale divorciarse antes de la boda" y cosas así "no hay regalas" y bla bla bla. Hoy no tengo ganas de hablarlo!!!!!! Me hace quedar como una tonta cada vez que sus amigos me dicen esas cosas (él una sola vez me dijo que no haga caso, que lo hacen a propósito) No doy más de las ganas de llorar. Y aclaro no pasa por la confianza, pasa q él para no ser menos va a dejar q sus amigos hagan lo q quieran. NO QUIERO PARA NADA TENER QUE ESTAR DE ESTE MODO POR 3 MESES.
USTEDES QUE PIENSAN???? Gracias x estar 💔