Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Wilde, Buenos Aires · Desde Enero del 2014

Soy detallista, pero a la vez descontracturada, fresca y muy payasa...En contra demasiado exigente con lo de detallista.

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2014

3426días 14hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Cecilia
Registro civil avellaneda
Cecilia en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Octubre de 2014 a las 10:38

Chicas tengo un tema!!! pense que me iba a casar en cap fed pero cuando mi novio fue al registro civil de caba le dijeron que como yo tenia el dni (lo hice este año) con la direccion nueva que vivo...

Veronica, miércoles 31-Ene-18 9 4.445
Cecilia
De poco un todo!! casamiento ceci y ale 13-12-14
Cecilia en Foro recién Casad@s, El 26 de Diciembre de 2014 a las 20:41

Bueno chicas aca les dejo de todo un poco de mi casamiento!!!. Fue todo en negro rojo y blanco, les voy pasando algunas fotos luego irè subiendo fotos de la fiesta! La verdad salio todo tal cual...

Gabriela, viernes 30-Ene-15 20 701
Cecilia
Mi hermamita - regalo
Cecilia en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Noviembre de 2014 a las 12:29

Hola!. Estoy pensando en agradecimiento a todo lo que hizo mi hmna por mi hacerle en la fiesta un regalo pero no se me ocurre muyh bien que. No queria caer en una poesia o canción sino algo que a ella...

Vero, miércoles 19-Nov-14 9 234
Cecilia
Fecha definitiva civil y fotos!!!
Cecilia en Foro ceremonia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 09:53

Después de la tormenta siempre viene la calma y finalmente conseguimos fecha en el civil de Bernal el 11-12-14 a las 11 hs!!!. Estamos muy contentos!!. Ya a tan solo 30 dias!!! Por otra parte ya pude...

Araceli, miércoles 19-Nov-14 18 387
Cecilia
UÑas esculpidas
Cecilia en Foro belleza, El 14 de Noviembre de 2014 a las 11:02

Chicas!! consulta: tengo las manos que son un desastre!!! alguien conoce de lugares que hagan las esculpidas bien (en gel de ser posible) por microcentro, barraccas o Wilde!!!???? siempre es mejor...

Agustina*, sábado 15-Nov-14 4 230
Cecilia
Cake topper y souvenirs
Cecilia en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:35

Hola chicas!! como les va?. En este caso publico la idea que tengo para el cake topper y los souvenirs. Nuestra tarjeta fue en blanco negro y rojo con estos muñequitos. Que les parece los souvenirs y...

Cecilia, miércoles 12-Nov-14 8 314
Cecilia
Cena en barco
Cecilia en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Noviembre de 2014 a las 17:14

Hola chicas!!. Alguna tiene la data de cenas romanticas en veleros en puerto madero?. Estuve buscando y la mayoria son para fiestas no con reservas unicas para dos personas. Estuve buscando para...

Cecilia, viernes 7-Nov-14 4 325
Cecilia
El vestido, otras cosas y yo...
Cecilia en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Noviembre de 2014 a las 09:39

Hola chicas...Que tema este de la virtualidad que aunque no nos conocemos personalmente una puede compatir sus mismas inquietudes y asi sentirse un poco menos solitas. Tenemos amigas, hermano/s,...

*vera*, lunes 3-Nov-14 15 324
Cecilia
Centros de mesa
Cecilia en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Octubre de 2014 a las 15:30

Chicas para mesas ovaladas les parece un recipiente de vidrio de esos con velitas y flores dentro del mismo? como que me parece que uno larguito para qeu enttren dos yerberas se pierden. Adjunto el...

Elizabeth, domingo 2-Nov-14 9 366
Cecilia
Ayuda! accesorios, peinado y vestido!
Cecilia en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Octubre de 2014 a las 10:39

Chicas: Este es el tipo de vestido que me gusta y me estoy haciendo (algo parecido pero sin tanto vuelo porqeu no queria parecer un cup cake) y la tiara y peinado que me gustaba. El tema es que ayer...

Marianela, viernes 3-Oct-14 8 325
Cecilia
Encaje / tul bordado blanco....zapatos????
Cecilia en Foro moda nupcial, El 6 de Mayo de 2014 a las 11:49

Hola Gente!!! (no sólo chicas ya que he visto chicos también que se están por casar si ya no lo hicieron!!!). Para vestido de tul o encaje blanco que opinan? zapatos clásicos blancos o puede ser...

*^noe^*, domingo 24-Ago-14 25 1.135
Cecilia
Ceremonia cintas - cajitas y bombachitas
Cecilia en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Agosto de 2014 a las 10:26

Chicas!!! alguna tiene alguna referencia de lugares para comprar al por mayor: - cajitas con forma de corazon - tanguitas con frases? espero si tienen recomendaciones, escucho!! Gracias!

Cecilia, jueves 21-Ago-14 8 221
Cecilia
Invitaciones de casamiento economicas
Cecilia en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Agosto de 2014 a las 14:58

Chicas, la verdad que parece que hasta el momento no tengo tiempo de sacar yo misma las invitaciones, es por eso que decidí directamente pedirlas en algun lugar. El tema es que de esto no tengo...

Giselle, jueves 14-Ago-14 4 383
Cecilia
Diademas - Donde?
Cecilia en Foro moda nupcial, El 29 de Abril de 2014 a las 09:44

Chicas!!!! Hola!.Alguna recomendación para la compra de diademas / tiarias sin tener que ir a buscarlas por las nubes??!! (por los precios!!!). Alguna recomendación?. Para uds. según el tipo que sea...

*gabi*, viernes 2-May-14 12 457
Cecilia
Casamiento en 2das nupcias + zona sur
Cecilia en Foro ceremonia, El 27 de Enero de 2014 a las 15:56

Estimadas hola!!. Abro el foro ya que estamos comenzando a averiguar para casarnos y me encuentro con dos temas: 1) en la página no hay muchos proveedores de salones de fiesta por Zona Sur (por Wilde...

Ce Escaris, miércoles 12-Mar-14 11 464

Foros generales

Inspiración