Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Wilde, Buenos Aires · Desde Enero del 2014

Soy detallista, pero a la vez descontracturada, fresca y muy payasa...En contra demasiado exigente con lo de detallista.

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2014

3442días 10hrs
Cecilia
De poco un todo!! casamiento ceci y ale 13-12-14
Cecilia, El 26 de Diciembre de 2014 a las 20:41

Bueno chicas aca les dejo de todo un poco de mi casamiento!!!. Fue todo en negro rojo y blanco, les voy pasando algunas fotos luego irè subiendo fotos de la fiesta! La verdad salio todo tal cual...

Gabriela, viernes 30-Ene-15 20
Pamela
Con manos propias..!!
Pamela, El 30 de Noviembre de 2014 a las 20:27

: Holaa A todass!!! Les cuento q con mi fm tomamos la desicion de realizar nuestro propio catering!!! Yo soy repostera y él se prende a la cocina tambien..asi q vamos a cocinarcon nuestras propias...

Natalia, miércoles 10-Dic-14 17
Veronica
Show de los novios para los invitados
Veronica, El 23 de Noviembre de 2014 a las 17:00

Hola chicas, estuvimos averiguando por shows musicales y realmente se escapan de nuestro presupuesto... Entonces pensamos en hacerlo nosotros mismos: la idea es hacer una coreo entre nosotros dos,...

Vanina, domingo 30-Nov-14 9
Noelia
Nuestra sesión pre boda a 6 meses del gran día!
Noelia, El 21 de Noviembre de 2014 a las 17:05

Hola Chicas!! cómo les va?? recuerdan el post que había hecho con la NF luminosa que hice yo misma! La semana pasada con Fede y la genia de Nadia Flijer (nuestra fotografa) nos sacamos estas fotos que...

Natalia, miércoles 10-Dic-14 41
Andrea
Vals o primer baile de casados??
Andrea, El 20 de Octubre de 2014 a las 16:38

Que conflicto!! alguien en el 2015 baila el vals? Yo quería una canción para que bailemos como en las peliculas viste? Y se lo digo una tarde .... y bueno...no hubo debate el quiere vals y yo no......

Julieta, viernes 27-Feb-15 23
Mariana
Prueba de maquillaje y peinado!
Mariana, El 21 de Noviembre de 2014 a las 16:37

Chicas, Me pasaron las fotos de maquillaje y peinado, definitivamente NO me equivoqué!!!! Ame el trabajo de la maquilladora de Tepeino Puntocom, ultra recomendable para quienes puedan contratarla. Van...

Mariana, miércoles 11-Feb-15 65
Cecilia
Mi hermamita - regalo
Cecilia, El 18 de Noviembre de 2014 a las 12:29

Hola!. Estoy pensando en agradecimiento a todo lo que hizo mi hmna por mi hacerle en la fiesta un regalo pero no se me ocurre muyh bien que. No queria caer en una poesia o canción sino algo que a ella...

Vero, miércoles 19-Nov-14 9
Ornela
Tenemos fecha de civil!
Ornela, El 17 de Noviembre de 2014 a las 09:31

Buen día bellas!!! Les cuento que recién llegamos del Registro Civil. Estamos felices! Conseguimos la fecha que queríamos, así que oficialmente el 18/12 nos vamos a convertir en marido y mujer! La...

Mariana, miércoles 26-Nov-14 24
Flor Belen
Make up
Flor Belen, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Estoy decidiendo a ver cual va a ser el make up para el gran dia!! Ustedes que eligieron? Todos son medio parecidos.. la idea en mi caso es resaltar los ojos, labios claros, pero todo bien definido!!...

Angela, viernes 21-Nov-14 21
Flor Belen
Souvenires???
Flor Belen, El 14 de Noviembre de 2014 a las 01:06

Con mi FM estabamos analizando que la mayoria de la gente, llega a la casa despues de la fiesta y pasado un determinado tiempo, los souvenires terminan en la basura :/ Souvenires tipo "muñequitos,...

Irene, martes 18-Nov-14 32
Cecilia
UÑas esculpidas
Cecilia, El 14 de Noviembre de 2014 a las 11:02

Chicas!! consulta: tengo las manos que son un desastre!!! alguien conoce de lugares que hagan las esculpidas bien (en gel de ser posible) por microcentro, barraccas o Wilde!!!???? siempre es mejor...

Agustina*, sábado 15-Nov-14 4
Debora
Adorno para torta!
Debora, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:38

Hola chicas estoi a 2 semaniitas de miii sueñoo.,, la verdad que estoi tranquila pero se que ya voy a entrar en panico en poco tiempo ajjaj, les cuento hoy fui a ver el Adorno para la torta y No me...

Romina, viernes 16-Ene-15 23
Dulce Pastel
Mis invitaciones
Dulce Pastel, El 5 de Noviembre de 2014 a las 11:33

Bueno se que aun falta bastante para mi casamiento pero estoy super emocionada por mi boda asique estoy haciendo todo desde ahora... Estoy tan feliz y emocionada que no puedo dejar de pensar y hacer...

Juliana, sábado 10-Ene-15 23
Yamila
Adelanto de mi vestido
Yamila, El 6 de Noviembre de 2014 a las 23:57

Hola Chicas! Les cuento q ayer tuve prueba de vestido, le falta muy poco, mas bn terminaciones y detalles, les muestro dos fotos q tomó mi hna. Quiero saber opiniones!!!

Maria, jueves 22-Oct-15 79
Natii
Desde el principio... nuestro civil
Natii, El 1 de Noviembre de 2014 a las 00:52

Quiero empezar desde el civil. Nos casamos el 09 de octubre, un jueves. Gracias al foro, empece a planear el civil como nuestra primer gran fiesta. Asi que lo primero que definimos fue el lugar donde...

Cecilia, jueves 13-Nov-14 33
Cecilia
Cake topper y souvenirs
Cecilia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:35

Hola chicas!! como les va?. En este caso publico la idea que tengo para el cake topper y los souvenirs. Nuestra tarjeta fue en blanco negro y rojo con estos muñequitos. Que les parece los souvenirs y...

Cecilia, miércoles 12-Nov-14 8
Ornela
El ramo para las solteras
Ornela, El 8 de Noviembre de 2014 a las 20:35

Hola bellas!!! Les cuento que esta semana me di otra vuelta por Once para comprar algunas cositas que me faltaban y por fin pude terminar varias cosas del casamiento que me tenían ansiosa! Les muestro...

Tamara, domingo 23-Nov-14 18 1
Cecilia
Fecha definitiva civil y fotos!!!
Cecilia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 09:53

Después de la tormenta siempre viene la calma y finalmente conseguimos fecha en el civil de Bernal el 11-12-14 a las 11 hs!!!. Estamos muy contentos!!. Ya a tan solo 30 dias!!! Por otra parte ya pude...

Araceli, miércoles 19-Nov-14 18
Cecilia
Cena en barco
Cecilia, El 4 de Noviembre de 2014 a las 17:14

Hola chicas!!. Alguna tiene la data de cenas romanticas en veleros en puerto madero?. Estuve buscando y la mayoria son para fiestas no con reservas unicas para dos personas. Estuve buscando para...

Cecilia, viernes 7-Nov-14 4
@daiana
4to aniversario de novios con sorpresa: mis accesorios
@daiana, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:59

Buenas!!! No saben la felicidad que tengo! desde que nos comprometimos comence a buscar una joya prestada de la familia pero no hay, y es que yo vengo de una familia de bajos recursos por lo cual es...

Araceli, jueves 6-Nov-14 40
Cecilia
El vestido, otras cosas y yo...
Cecilia, El 1 de Noviembre de 2014 a las 09:39

Hola chicas...Que tema este de la virtualidad que aunque no nos conocemos personalmente una puede compatir sus mismas inquietudes y asi sentirse un poco menos solitas. Tenemos amigas, hermano/s,...

*vera*, lunes 3-Nov-14 15
Cecilia
Centros de mesa
Cecilia, El 30 de Octubre de 2014 a las 15:30

Chicas para mesas ovaladas les parece un recipiente de vidrio de esos con velitas y flores dentro del mismo? como que me parece que uno larguito para qeu enttren dos yerberas se pierden. Adjunto el...

Elizabeth, domingo 2-Nov-14 9
M
Errores de una novia
Melisa, El 28 de Octubre de 2014 a las 12:04

Hola novias! Quise armar este debate para contarles algunos errores que cometi y me parece que mi experiencia puede servirles a las que todavia estan en camino al dia C. *Ser demasiado confiada (No...

Gisele, viernes 11-Ene-19 72 1
Daniela
Llego el gran dia!
Daniela, El 28 de Octubre de 2014 a las 08:18

Luego se tanta espera llegó el día ansiado. Fue un sueño hecho realidad.

Romyn@, lunes 15-Dic-14 33

Foros generales

Inspiración