Ir al contenido principal
Celes
Celes

Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2012

Me llamo Celeste, tengo 24 años y vivo en Bahia Blanca! Sueño todos los dias con mi casamientoo!!

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2014

3725días 14hrs
Cecilia
Nuevo valor del Civil Movil en Mendoza!
Cecilia, El 4 de Febrero de 2014 a las 14:53

Hola Novias!! Queria contarles, en especial a aquellas novias mendocinas que hayan decidido casarse por medio del civil movil, que esta mañana fui a sacar mi turno y me avisaron que ahora el costo del...

Mariana, martes 27-Ene-15 22
Celes
Oficialmente nuestras invitaciones =)
Celes, El 12 de Enero de 2014 a las 23:36

De lo que estabamos seguros era que queríamos algo original (de echo en Bahía Blanca, son las primeras tarjetas puzzles), se nos ocurrió hacer un rompecabezas; esto trajo muchas desiluciones ya que...

Valeria, domingo 26-Ene-14 25
Estefi
Buscando mis zapatos!
Estefi, El 7 de Enero de 2014 a las 14:59

Hola novias!!! Les cuento que ayer fui a mostrarle el modelo del vestido a mi abuela y le encanto!! Por fin estamos las tres de acuerdo! Esta tan contenta que va a hacer un modelo a escala para ver...

Luli, lunes 9-Feb-15 32
Ce Delgado Godoy
Mascara facial casera
Ce Delgado Godoy, El 6 de Diciembre de 2013 a las 11:55

Radiante, suave, con un “brillo natural” y sin manchas. Cuántas cremas faciales no nos han prometido esos resultados de manera “inmediata” o “en 10 días, garantizado*” (así, con ese asterisco que...

Anto, sábado 8-Feb-14 8
D
Encontre mi vestido ideal
Deby, El 5 de Enero de 2014 a las 22:38

Chicas acabo de ver EL vestido que quiero me enamore y me re enamore!!! les dejo el link para que lo vean xq no puedo bajar la imagen...

Natalia, jueves 9-Ene-14 22
D
Sesiones de fotos lindas
Deby, El 4 de Enero de 2014 a las 20:41

Hola chicas!!! miren las fotos que les traigo. (las bajo mi FM y me dijo "subilas al foro asi las chicas las ven") cual les gusta????

Noee!!, miércoles 8-Ene-14 12
D
Cuanto romanticismo!!
Deby, El 2 de Enero de 2014 a las 15:21

Miren que linda foto (yo quiero una asi!)

Stefi, martes 7-Ene-14 17
Celes
Porfolio.
Celes, El 30 de Diciembre de 2013 a las 19:00

Hola noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, cómo andan? Yo entrando en la etapa de los nervios jaja, les cuento que nos quedan 60 días para el gran paso y estamos muy ansiosos.. No se si les pasa, pero tengo...

Belén, sábado 4-Ene-14 16
Ce Delgado Godoy
Look pre boda de la novia...cual es el tuyo?
Ce Delgado Godoy, El 19 de Octubre de 2013 a las 12:00

Algunas de las chicas ya nos contaron el look de la sesion pre boda... Y me hizo pensar que muchas (incluida yo) no le estamos dando mucha importancia... Les gustaria tener algun look en particular?...

Daii, jueves 6-Feb-14 43
Evelyn
Nuestra sesion pre-boda con katy!!
Evelyn, El 27 de Diciembre de 2013 a las 22:55

Hola novias bellas!!! bueno hace rato que no aparecia pero es que estaba a full!! buieno quiero mostrarles la emosion mas linda que tuve hoy y que fue que mi fotografa me paso tres fotos de la sesion...

*vera*, viernes 25-Abr-14 46
Stefi
Fotos y poses de novios
Stefi, El 16 de Diciembre de 2013 a las 11:44

Hola diosas! Encontré muchas fotos hiper hiper románticas y no dude un segundo en compartirlas con ustedes! La idea es que se las guarden en una carpeta y las que más les gusten se las muestren al...

Nadia, jueves 27-Ago-15 38
Cecy
Kit s.o.s baÑo!!
Cecy, El 13 de Mayo de 2013 a las 23:45

HOLA CHICAS!! EN OTRO DEBATE LES COMENTE Q UNA VEZ EN UN EVENTO VIMOS KITS CON MUCHAS COSAS EN EL BAÑO DE LAS CHICAS!!! ACA LES DEJO UNOS....

Jacquii, martes 26-Ene-16 67
Vanesa
Crea el gotipo para tu boda
Vanesa, El 16 de Diciembre de 2013 a las 15:58

Hola! En esta jornada de lunes super calurosa en Bahía Blanca, con 40,2 grados de temperatura!!! Les dejo una página, la cual les va a ayudar a crear su propio logotipo. eligiendo colores, fuentes y...

*vera*, jueves 29-May-14 17
Celes
Nuestra torta!
Celes, El 9 de Diciembre de 2013 a las 22:29

Hola chicas de la comu, cómo andan? Nosotros bien, a full con los preparativos; esta semana terminando las charlas pre-matrimoniales, y la semana que viene tenemos sesión pre boda y entrega de...

Noee, viernes 13-Dic-13 14
Stefi
Ideas para un casamiento perfecto
Stefi, El 9 de Diciembre de 2013 a las 12:15

Hola diosas! Cómo les fue el fin de semana? Hoy les traigo algunas ideas que harán que su casamiento sea el más original e inolvidable de todos los tiempos! Qué les parecieron estas ideas? ...

Verito, martes 4-Feb-14 29
Abigail
Hola, soy nueva!
Abigail, El 6 de Diciembre de 2013 a las 11:08

Me registre hace bastante pero hace poco descubri que estaban los foros. ME gustaria ser parte asique me presento. Me llamo Abigail y me voy a casar el 2 de Marzo con Patricio. En un hotel, en la...

Laura, lunes 23-Dic-13 32
Mariana
Buscando el vestido ideal
Mariana, El 2 de Diciembre de 2013 a las 00:00

Hola bellas, como estan? yo terminando el finde de descanso y juntada con amigos. empeze mi busqueda del vestido ideal, encontre este modelo, que les parece?

Celes, viernes 6-Dic-13 20
Stefi
Novios 2014!
Stefi, El 3 de Diciembre de 2013 a las 13:23

Hola hola! Me gustaría conocer a todos los novios del próximo año! Ya queda poquito para empezar el 2014 y con este año vienen muchas parejas a dar el sí quiero! Te gustaría presentarte antes todas...

Marcela, lunes 17-Feb-14 96
Stefi
A qué se dedica la futura familia?
Stefi, El 4 de Diciembre de 2013 a las 11:53

La familia que están por formar o quizás ya formaron...a qué se dedica? Sus actividades, profesiones, gustos y diferencias los hacen ser una pareja única e inigualable. Es hermoso cuando llegamos a...

Tisha, miércoles 26-Mar-14 26
Celes
Nuestros Souvenirs :)
Celes, El 28 de Noviembre de 2013 a las 22:43

Sabíamos que queriamos un souvenirs en el que los invitados no lo tengan en una repisa juntando polvo y que al tiempo termine en la basura, asique nos decidimos por estos hermosos mates Les gustan?

Mariana, lunes 17-Feb-14 22
Stefi
Para la mejor comunidad!
Stefi, El 29 de Noviembre de 2013 a las 10:53

Hola preciosas!! Cómo está la mejor comunidad del mundo?? Ya que es viernes y estamos relajadas porque empieza el tan ansiado fin de semana y porque este domingo 1/12 es mi cumple!! jeje Les dejo un...

Deby, lunes 2-Dic-13 22
Noee
Y si hablamos de emociones! Esta foto no puede faltar...
Noee, El 29 de Noviembre de 2013 a las 20:13

Hace un tiempo atras Salo, subio una foto con el momento del padre e hija!!!!, pero si hay novias que aun tienen a uno o los dos abuelos, o un abuelo del corazon, o alguien mayor que estimen mucho,...

Noee, miércoles 18-Dic-13 35
Pamela
Mi prueba de maquillaje
Pamela, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:22

Hola novias!! Hace días que no podía entrar porque en el trabajo ando como loca, salgo del trabajo y en casa como loca con los preparativos. Llego la suegra asi que ahora tenemos más ayuda. Este finde...

Pamela, domingo 1-Dic-13 24
Pamela
Nuestros muñecos de torta
Pamela, El 27 de Noviembre de 2013 a las 15:45

Aqui estan los Jose y Pame en version muñecos gorditos , me encantaron... le faltan varios detalles pero ahí van!!!

Carla Belén, domingo 1-Dic-13 22
Ce Delgado Godoy
Numerología de nuestra fecha de boda
Ce Delgado Godoy, El 8 de Mayo de 2013 a las 15:11

Lei esto y me parecio re interesante!!! Sabemos que la fecha que elegimos para nuestra boda siempre es pensada mucho tiempo, viendo cada detalle, y poniendo en juego muchas cosas... ALgunos eligen que...

Gabriela, martes 9-Dic-14 61
Stefi
Se atreven a este momento?
Stefi, El 22 de Noviembre de 2013 a las 11:25

Muchas ansiosas por la comunidad que no aguantan sin mostrarle el hermoso vestido a su novio...y muchas otras que ni pensandolo se lo muestran. A ver quién se animaría a hacer algo así? Yo seguro lo...

Stefi, lunes 2-Dic-13 29
Carla Belén
Mi despedida de soltera
Carla Belén, El 25 de Noviembre de 2013 a las 23:51

HOLA CHICAS PASO A MOSTRARLES LOS DETALLES DE MI DESPEDIDA QUE FUE REALIZADA EL VIERNES 22 ALREDEDOR DE LAS 23 HORAS EN LA CASA DE UNA DE MIS AMIGAS!!! SE JUNTARON TODOS LOS GRUPOS DE MIS AMIGAS: DE...

Aless, miércoles 30-Jul-14 25
Stefi
Invitación temática
Stefi, El 28 de Noviembre de 2013 a las 11:42

Buenas buenas....por acá vi una vez que algunas novias eran amantes de la play o de algún videojuego, estoy en lo cierto?? Quién se animaría a una invitación este estilo?

Vanesa, lunes 2-Dic-13 14
Rocío
Souvenirs eco y tech... qué les parece?
Rocío, El 26 de Noviembre de 2013 a las 23:48

Con mi novio se nos ocurrió que el souvenir sea algo para recordar el evento y que sirva después... Así surgió la idea de darles a los invitados un pendrive con gran capacidad con las fotos del evento...

Romi, jueves 5-Dic-13 19

Foros generales

Inspiración