Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Chiquis, diaculpem q las moleste. Necesito ayuda con la deco. Mi tematica es campestre, pero sin perder lo glamuroso. Nuestros colores son el azul y la arpillera. y necesito aaber donde alquilan...

Hasta cuando con el tema de los colores??? Casamiento=no vaya de blanc/champing/natural, etc. porfavor!! Cuando lo van a entender?? Casamiento q veo, casamiento q hay una desubicada de ese color... Lo...

Chicas ya me compre mis zapatos.. la verdad me enamore!! Me salieron$890, mejor dicho le salieron jejejeje me los regalo Emi MF falta mucho todavia pero estamos haciendo lo q mas podemos ahora...

Mi amorchito ya se compro su traje =) Lo va retirar mas adelante por si engorda o adelgaza. Les gusta? Para ustedes q va mejor moño o corbata?? El hombre dijo q solo iba moño, pero ni idea, y esta...

Les cuento q decidimos casarnos en plena etapa de construccion de nuestra casa,si bien la casa ya fue edificada y ya vivimos en ella, ahora nos quedan todas las deudas..pagar y pagar cosas. Por lo...

Chiquis... les cuento q hace poco volvi de vacaciones al trabajo, y me encontre con que una amiga se casa!! Me puse muy feliz con la noticia ya q estamos pasando por la misma etapa =). Le hable de la...

Hola como estan? Averigue por dos salones q me gustton mucho, es decir, de todos los que vi, fueron los que mas me impactaron. Alguien tiene idea de como es el servicio de magesty(villa allende) y de...

Holas chicas como estan? Me caso el año que viene.. pensamos en diciembre mas o menos para el dia 5!! Pero como se daran cuenta no tenemos nada organizado. Solo hemos viste algunos salones pero no nos...