Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Chiara
Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires

Mañana nos casamos!

Chiara, el 15 de Septiembre de 2022 a las 10:32 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 19

¡Ay ya falta nada!


Hace un montón que no escribo por acá. En un momento frenamos todo, y después arrancamos de vuelta tan rápido que no sé ni cómo llegamos hasta acá 😅

El plan es bastante simple: a la mañana civil y de ahí vamos a pasar la tarde a lo de un amigo que nos presta el parque de la casa. En realidad no pensamos nada elegante, siendo sincera, tampoco tenemos las posibilidades económicas para eso. Pero de a poco todo se fue sumando, un amigo nos dice yo les doy esto,un familiar nos regala otra cosa, y así se fue sumando. ¡No esperaba que tanta gente estuviera dispuesta a ayudarnos! Y menos esperaba la emoción de nuestros seres queridos, creo que están más nerviosos y ansiosos ellos que nosotras.

Planeamos que sean 50 invitados, la lista terminó siendo de 100, pero gracias a las cancelaciones terminaron siendo un poco más de 50 (honestamente, estoy feliz con esto porque solo encargamos 50 sillas 🙈). Que varios no pudieran venir era algo medio que esperado, ya que es viernes. El plan original era el civil viernes, y una ceremonia con amigos el domingo, pero iba a ser doble gasto, así dejamos todo el mismo día, y vaplatamos a estar toda la tarde por si alguien quiere pasar a saludar.

Me tiene un poco mal que laburo todo el día y no pude ayudar en casi nada de las cosas prácticas, casi todo lo tuvo que hacer mi pareja. Todavía faltan terminar los souvenirs (tuvimos un problema con uno de los elementos, ¿ustedes sabían que la glicerina liquida se consigue en farmacias? Nosotras no, y estuvimos UN MES buscando dónde comprarla) y unas empanadas, que le dije a Bren (mi mujer) que las hacía yo cuando llegara. Algo tengo que hacer.

La comida va a ser a la canasta, cada quien lleva lo que puede. Ya están todos preguntandonos qué pueden llevar, y la respuesta en siempre la misma: "Unos sanguchitos están bien". Nosotras ibamos a comprar gaseosas, pero terminó siendo regalo de mis cuñados, y POR DIOS espero que algunos amigos se copen llevando alcohol.

No planeamos irnos a ningún lado por dos problemas: dinero y que no me dieron los días en el trabajo. PERO, el domingo trabajo medio día y el lunes tengo franco, así que reservamos una habitación en un hermoso hotel en CABA. No sabemos si vamos a poder pagarlo, pero varios ya nos dijeron que iban a regalarnos plata, así que cuando terminé el día veremos si llegamos, crucen los dedos 🤞🏼

Ayer uñas, hoy peluquería, y ya voy a hacer un post de la PESADILLA de conseguir un vestido medianamente economico en talle grande. Lo importante: lo conseguí. Bren ya tiene su chomba chetita de Kevingston (entenderan que eso es un LUJASO) y un jean negro, y fue a la peluquería el martes con uno de sus mejores amigos (que está más emocionado que nosotras).

Bueno, creo que escribí demasiado 😂 Pero quería hacerlos parte de esto, después de todo usamos esta página para hacer casi todo. Si llegaron leyendo hasta acá, ¡gracias! Prometo después traerles fotitos y contarles cómo fue.

Besoos

19 Respuestas

Última actividad por Fla, el 19 de Septiembre de 2022 a las 00:49
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiara ! Que lindo tu post ,me encantó ! Queremos ver fotos !
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo lo que contaste, sentí la emoción con vos!!!! Ahora quiero ver las fotos! Uno se sorprende mucho de cuánto la gente está dispuesta a dar para ver feliz al otro! Hay que apreciarlo y valorarlo mucho a eso! Felicidades! Que tengan una vida llena de amor❤️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Chiara!

    Ahhhhhhhhh que emoción, ¡ES HOY!🎉

    Me pone muy contenta que hayan tenido toda esta ayuda, que compartan hoy su amor con la gente que está y que se hayan animado a seguir.

    Les deseo todo el éxito del mundo hoy a vos y Bren, disfruten todoooo y cada uno de los momentos, abracen, coman rico, tomen mucho y bailen aún más.

    ¡Felicidades bellas!

    Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Chiara! Seguro será un gran día. 💞
    Disfrútenlo mucho y esperamos ver fotos.
    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chi, felicidades a ustedes! Lo importante en un casamiento no es lo económico sino celebrar el amor!!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que lindo todo lo que contas! que pena no te dieran los dias en el trabajo :-/ deberian ya que por ley les corresponde una licencia de 10 dias (aunque solo sea para pasear por la ciudad turisteando! )
    Que hermoso que sus amigos y familiares se coparan en darles una mano lara organizar algo! el casamiento de mi hermana fue igual cada uno llevo alguna cosa, comimos, bebimos, pusimos una lista de spotify y la pasamos super lindo. Lo importante es rodearse de nuestros afectos y compartir este momento con ellxs.
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WoW 😍 felicidades Chiara, va a estar todo perfecto a disfrutar de su GD
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoooo! Cuando se tiene que dar, se da! Y la familia y los amigos que tanto las quieren ayudaron para que llegara ese dia. Nunca hay que bajar los brazos y dejar de soñar ❤ que pasen el mejor de los dias mañana y esperamos ansiosas las fotitos!!!
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa!! primero: MUCHAS MERD para tu gran día, no importa si es sencillo o tiras la casa por la ventana, siempre y cuando lo hagas con la persona que queres.

    Por favor subinos fotos!!!!

    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chiara! realmente me sentí parte mientras ibas contando! jaja que lindo, que buenos amigos tienen. Me encanto la idea y espero q todo salga excelente! me imagino, estar a tan solo un día!! nerviosss. Bueno exitos y que salga toodo de la mejor manera

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades. Espero tu día se hermoso y rodeada de amor. Se nota lo mucho que te quieren y que cada uno ponga su granito para cumplir su sueño lo demuestra. ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiara iba leyendo y podía percibir la alegría con la que nos contas todo!!❤️
    No hay nada más lindo que el apoyo y la ayuda de la gente que uno quiere.
    Se nota que va a ser un festejo súper emocionante y hermoso.Les deseo toda la felicidad del mundo y no te olvides de mostrarnos las fotos despues!!🙏Abrazo grande
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo a las palabras de las chicas, se siente desde acá la compañía que han tenido de familiares y amigos, ahora queda relajarse y disfrutar con todos los que las quieren. Muchos éxitos en lo que se viene!! Esperamos las fotosss
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chiara, siento la emoción de todo lo que escribís y como atravesaron todas las adversidades con la ayuda de amigos y familia, creo que el casarse trae todas estas cosas lindas! Que salga todo divino, que salga todo lo que planearon y mucha felicidad!

    Queremos ver fotos!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy!! ya quiero ver las fotos!

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaccioonesss!!!! Que hermoso que amigos y familiares les den una mano ❤️❤️ me parece super hermoso

    EXITOS MANANA!!!💜💜

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chiara! Me encantó todo lo que contás, cómo todos están dispuestos a ayudarlos y que cada invitado traiga algo. Es tan sencillo pero hace que se sienta más familiar, no sé si se entiende. Te deseo mucha suerte mañana, a disfrutar todo. Éxitos a ambas!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay qué lindooooooooooo !

    Primero mucha suerte y felicidades para mañana!!

    Segundo, hermoso que todos sus amigos y familiares las ayuden!!! ♥ Es algo que admiro y respeto mucho de nosotros (argentinos) siempre estamos. No llegamos a fin de mes pero ayudamos al otro a cumplir sus sueños!♥

    Las felicito y obvio que queremos fotitos después!! Suerte en todo lo que viene!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiara felicitaciones!!! Espero que mañana salga todo de 10! Me asusté que te cancelara la mitad de los invitados pero luego entendí que era al mediodía, es difícil pedir el día en el trabajo para ir a una fiesta 😅, a mi tía le pasó eso y le faltó la mitad porque ni avisaron 😆🥴
    Luego queremos ver post del gran día 👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración