Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

'Ituzaingó', Buenos Aires · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2021

884días 18hrs
Cintia
Ya casada! y vuelta de luna de miel.
Cintia, El 8 de Enero de 2022 a las 10:27

Hola buenos dias a todos los que conforman la comu. Siento cierta nostalgia de entrar aqui ahora para contar como fue mi GD (que por designio de Dios fue mas que un gran dia) y no para consultar cosas...

Jaqueline, lunes 10-Ene-22 8 119 1
F
Ayuda invitados civil!!!
Fiore, El 11 de Noviembre de 2021 a las 00:03

Holaaa estoy en colapso, acabo de leer que para civil en lugares cerrados solo se permite el ingreso a novios y dos testigos, esto es así? Nos vamos a casar en el registro de ituzaingo. Alguien sabe...

Fiore, jueves 16-Dic-21 14
Carolina
a 66 días: Tuve que cambiar de Iglesia 😔
Carolina, El 17 de Noviembre de 2021 a las 09:23

Hola Comunidad! Pido disculpas por andar TAN desaparecida. Hoy les comparto uno de los imprevistos que NO creí que me pasaría. Resulta que desde 2019 que tenia pagada una iglesia en tucumán que se...

Mery, martes 23-Nov-21 33
Nadia
Perlas bonitas, perlas malditas
Nadia, El 25 de Octubre de 2021 a las 04:35

¡Hola novias! No te lo vas a creer, pero justo uno de los accesorios más lindos del look de novia, dicen que simbolizan las lágrimas y traen desdicha en el matrimonio. Estoy hablando de las perlas. Si...

RE voy a usar perlas ✅

45%

82 votos

Perlas 100% prohibidas ❌

54%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Dic-21 125 1
Natalia
Souvenirs
Natalia, El 12 de Noviembre de 2021 a las 17:51

Hola a todos! Que tal esos preparativos? De souvenirs que tienen pensado? Porque estoy en la duda de que seleccionar. Porque el clasico adornito termina guardado en un rincon molestando. No se si lo...

Mery, viernes 19-Nov-21 21
Cintia
Boutoniers para novio, padre y suegro.
Cintia, El 3 de Noviembre de 2021 a las 00:27

Hola! Me encantan las manualidades y con el casamiento me estoy sacando el gusto de hacerlas todas jaja. Hoy fui a once con mi mama y boutoniers hechos no consegui, la mayoria de las casas de fiesta...

Jaqueline, jueves 4-Nov-21 8 152
Cintia
Frases graciosas
Cintia, El 27 de Octubre de 2021 a las 16:02

Hola a todas! Quisiera estamparme un barbijo con una frade graciosa para el civil. Ustedes se les ocurre algo? Busque pero no encontre. Gracias

Veronica, viernes 29-Oct-21 6
Romi
dudas aforo en civil
Romi, El 18 de Octubre de 2021 a las 19:16

Hola chicas, nosotros somos de Hurlingham, zona oeste. Nos Casamos el 30/10. Alguien sabe cómo es el tema de la cantidad de gente que puede ingresar???

Mery, miércoles 20-Oct-21 9
Cintia
Invitaciones
Cintia, El 4 de Octubre de 2021 a las 14:17

Hola!! Bueno soy novia reprogramadora jaja. Por lo que tengo varios temas para la invitacion y quiero ideas. 1. La iglesia y civil sera el viernes y el sabado fiesta. O sea que me recomienda que de 2...

Cintia, martes 5-Oct-21 9
Rosario
Re programación fiesta por pandemia!
Rosario, El 4 de Octubre de 2021 a las 10:26

Hola a todas! Yo me casaba el 14/11/2020, obviamente como a muchas no pudo ser por la pandemia y queríamos re programarlo para este verano. Las novias que pasaron por eso me cuentan las experiencias...

Jaqueline, martes 5-Oct-21 24
Cintia
Aumento sel salon
Cintia, El 23 de Septiembre de 2021 a las 12:37

Hola! Queria hacerle una consulta. No conozco ningun abogado con quien consultar. La fecha original de mi fiesta iba a ser el 25 de abril de 2020 ya estaba todo listo y pago y bueno por la pandemia no...

Cintia, miércoles 29-Sep-21 18
Cintia
Después de no se cuantas postergaciones tenemos fecha!!
Cintia, El 9 de Septiembre de 2021 a las 00:32

Hola comu! Les cuento. Nos ibamos a casar el 25 de abril del año pasado, un mes antes con todo listo y pago, cuarentena. Llore llore y llore.Pero bueno aqui estamos denuevo en carreraSi Dios quiere el...

Cintia, domingo 12-Sep-21 10
Mai
Turno civil
Mai, El 29 de Agosto de 2021 a las 02:28

Hola! Paso el dato para quien le sirva, están habilitados los turnos para civil en Ituzaingó hasta diciembre!!! Por la página online, nosotros ya reservamos recién ♥️ espero sea útil la info, nosotros...

Nadia, lunes 30-Ago-21 10
Barby
Angustia con casamiento!
Barby, El 26 de Noviembre de 2020 a las 15:06

Hola a todxs! Soy la única que vé la tele y se angustia? Mas alla del fallecimiento de Diego... Veo toda esa gente junta, sin cumplir ningún protocolo... Me angustia pensar que se viene un re-brote y...

Mica, sábado 12-Dic-20 22
Nati
¿Cómo estás viviendo los preparativos del casamiento?
Nati, El 14 de Octubre de 2020 a las 06:25

Hola novios y novias, ¿cómo están? 👋 Muchos acaban de aterrizar a esta Comunidad, otras parejas ya hace un tiempito que comparten sus preparativos junto a otr@s novio@s. A todos ustedes ¡Bienvenid@s a...

35%

23 votos

54%

35 votos

9%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-Nov-20 31
Aylén
El covid les saca las ganas de planificar??
Aylén, El 15 de Septiembre de 2020 a las 17:12

Hola chicas!! Como están? Armo este debate para ver si les pasa lo mismo que a mí... toda la vida soñé con este momento, organizar mi casamiento, dedicarle tiempo, elegir cada detalle ... peeeero, el...

Nadia, lunes 5-Oct-20 58
Naty
Novios Abril 2021 digan presente!
Naty, El 14 de Noviembre de 2019 a las 01:36

Hola Bella Comunidad!!! Este debate es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un repaso de cómo venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Faty, viernes 7-Ago-20 10 2
Cintia
Manualidades en cuarentena
Cintia, El 24 de Mayo de 2020 a las 15:44

Buenos dias a todas. Como estan? Aca les quiero mostrar hice una guirnalda para decorar la mesa del salon donde va a ir la torta. O en algun lugar ira jaja. Yo por la pandemia tuve que postergar 3...

Agos, lunes 1-Jun-20 10
July
Copas decoradas ¿si o no?
July, El 29 de Mayo de 2020 a las 12:00

Buenos días 🤗 por fin en viernes y tu cuerpo lo sabe ¿Han pensando en decorar las copas para el brindis? Hay muchísimos estilos y formas de decorarlas con perlas, strass, hilo sisal, encaje... Y las...

Re si🤩

33%

19 votos

Puede ser...🤔

66%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Mar-21 30
Nadia
¿Van a estar tus amig@s de la infancia en tu casamiento?
Nadia, El 30 de Mayo de 2020 a las 18:05

Hola Comu! No hay nada más especial que sentir el apoyo de las personas que queremos en el gran día ¡Van a recibir abrazos que los dejarán sin aliento! ¿Asistirán tus amig@s de infancia al casamiento?...

¡Sí claro!

59%

22 votos

¡No!

38%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Jun-20 11
Naiia
¿En que momento sentiste que querias pasar el resto de tu vida con *esa* persona?
Naiia, El 29 de Mayo de 2020 a las 21:47

Yo lo decidi cuando senti seguridad, respeto, amor, compañerismo, dedicación, comprensión y aceptación mutuamente, senti paz y alegria, un circo de emociones y todas por la misma persona

Jennifer, lunes 1-Jun-20 11 1
Natalia
Pasar el casamiento al 2021
Natalia, El 23 de Mayo de 2020 a las 23:26

Buenas, como andan?? Me iba a casar en Abril y en su momento lo pasamos para Agosto y ahora tengo que posponerlo de nuevo. Estoy hablando con el salón y para pasarlo para el 2021 nos quieren cobrar...

Nati, miércoles 3-Jun-20 50 1
Nadia
Hoy, a 4 meses.
Nadia, El 19 de Mayo de 2020 a las 14:41

Tenemos fecha para el 19/09... hoy a 4 meses, todos los proveedores diciendo que vamos a poder festejar, cosa que sinceramente dudo. El salon todavia no mueve las fechas de septiembre, por lo tanto no...

Ro Miñoz, domingo 31-May-20 38 1
Karina
Hacer civil e iglesia y postergar fiesta?
Karina, El 18 de Mayo de 2020 a las 12:05

Yo soy una de esas novias que sueña con todos los detalles de su boda. Que disfruta cada paso al organizarla, que planifica todo. Hasta la fecha tiene un sentido especial. Lamentablemente la...

Jaqueline, martes 26-May-20 21
Florencia
De abril a Octubre, cuanto les van a cobrar?
Florencia, El 6 de Abril de 2020 a las 13:55

Holaaaaaa! Tras la depre de la re programación me ausente unos cuantos días. Me casaba el 11 de abril y me re programaron para el 24 de octubre, hermosa fecha! peeeeeeero.... mas adelante hablamos de...

Cintia, lunes 18-May-20 26
Maria
Coronavirus y Fiesta en junio
Maria, El 14 de Marzo de 2020 a las 23:14

Cómo están? Mi consulta viene de la mano con este tema del Coronavirus, están realizando bodas estos días? Yo tengo fecha para casarme en junio y no se que hacer 🤔Tienen algún comentario o experiencia...

Nati, miércoles 20-May-20 278
F
La tercera es la vencida!
Florencia, El 13 de Mayo de 2020 a las 16:53

Hola chicas! Como están? Hace días vengo pensando en la nueva fecha (me casaba el 18 de abril y lo pasamos al 21 de agosto) y me sentía súper angustiada de ver qué estaba tan cerca y leer cosas, y...

Naty, miércoles 20-May-20 16

Foros generales

Inspiración