'Salta', Salta · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 2.204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Cintia
Hace 1294 días
Voté en la encuesta
Hace 1323 días¡Hola bellezas! 3 ramos de novia, 3 estilos diferente y tu elección. ¿Cuál de éstos ramos te llena de amor? 😍 * SIGUIENTE POST >>> ¡Tipo de ramos para novias! ¿Cuál es el tuyo?💐

Voté en la encuesta
Hace 1349 días¡Hola Comu! Se que much@s están con el temita de ir definiendo sus invitaciones, por eso les traigo este dilemita...¿las prefieren horizontal o vertical?🤔 * ¡VOTÁ y comentá en qué estado están las tuyas! ** SIGUIENTE POST >>> ¡Diseñá tus...

Participé en el post de Nadia
Hace 1360 días

Voté en la encuesta
Hace 1363 díasAYUDA!! Chicas, me llegó el mail de aprobación. Me dice que se debe presentar partidas de nacimiento. Nosotras somos extranjeras, y la verdad no las tenemos acá. Si las piden?

Participé en el post de Sol
Hace 1369 días
Participé en el post de Ana
Hace 1376 días
Participé en la encuesta de Rebeca
Hace 1377 días
Voté en la encuesta
Hace 1377 díasHola bellas!! Cómo están con los preparativos? A cuántos días están??? Yo estoy a 114 días de la fiesta (Y obvio del civil menos jejeje, en estas semanas espero conseguir turno así me quedo más tranquila y organizo) Qué fue lo ultimo que organizaron,...

Participé en el post de Sil
Hace 1377 días
Voté en la encuesta
Hace 1379 díasHola chicas, Si tuvieran que elegir una espalda, ¿con cuál se quedan? *** Seguí acá → Si tuvieras damas de honor, ¿les darías este regalito? 😍

Participé en el post de Eliana
Hace 1380 días
Participé en el post de Cami
Hace 1380 días

Voté en la encuesta
Hace 1381 díasHola chicas Para la noche de bodas muchas novias deciden estrenar modelito ¿Ustedes con cuál de éstos diseños se quedarían?

Participé en el post de Ale
Hace 1385 días
Participé en el post de Antonella
Hace 1385 días