Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires

Organizando de nuevo nuestro casamiento 🤭

Laura, el 27 de Diciembre de 2022 a las 18:10 Publicado en el Foro ceremonia 0 18
Hola chicas! Cómo andan? Cómo saben algunas nosotros nos íbamos a casar el 7/12, pero tuvimos que suspenderlo.
Ahora estamos decidiendo fecha y eligiendo otro salón de la cadena Jano's, creo que iremos por Olivos 2, ojalá se dé.
Estuvimos pensando en hacerlo un viernes y realizar el civil ese mismo día en el registro o la opción de que vaya el juez al salón. Saben cómo es esta opción? Si también iría un sábado? Aclaro que somos de provincia de Buenos Aires. En la página del registro no encuentro mucha info sobre esto pero recuerdo un post de una chica que había dicho que esto se pedía presencialmente en el registro, alguna lo hizo recientemente?
Gracias a todas. Un beso!!!!

18 Respuestas

Última actividad por Giuliana, el 21 de Mayo de 2023 a las 17:28
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Recién vi un post viejo que te había dejado tu novio y ahora veo q se casan al final q alegría muchas felicidades y suerte
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau!!! que lindo leerte nuevamente por aca y con esta linda noticia... claramente el tiempo acomoda todo en su lugar!!!

    La verdad yo aún no averigüé eso pero mi idea es la misma que la tuya... asiq en unos meses te cuento qué me dicen, creo que se puede 2 meses antes consultar... pero ni bien sepa te escribo! Por las dudas por privado te paso mi celu... cualquier cosa que necesites, aca estamos!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cin!!! Lo que voy a hacer es ir al registro a preguntar unos meses antes y también sacar turno por las dudas, creo que igual podremos hacerlo en el salón así hacemos todo en un dia.


    Fueron un gran apoyo para mí ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo mucha info sobre tu pregunta. Solo vengo a decir: Que lindo verte por acá Lauritaaaaa!!Me pone muy muy feliz ❤️
    Te mando un abrazote y ya sabes que contas conmigo por cualquier cosa.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jesi! Estamos viendo de avanzar igualmente con la fecha, un sábado, y ver más adelante que resolvemos con el civil. Un beso!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo información para darte pero que lindo leerte y saber que pudieron volver a encontrarse y a pensar en este proyecto en conjunto! Te mando un abrazo enorme!

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Que lindo que vuelan a empezar.


    Cómo dice Dani tengo entendido que al salón va de manera simbólica el juez/jueza pero tenés que ir al registro antes.
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lau! Aquí Luli, nueva admin de la Comu. ¡Qué alegría tenerte de vuelta!

    El Jano´s de Olivos es hermoso, ojalá consigan la fecha que buscan.Smiley ring

    Te dejo el link de donde se sacan los turnos de matrimonio (sea en domicilio o no) y toda la info: Matrimonio | Provincia de Buenos Aires

    ¿Necesitas ayuda con algo más de la organización? Acá estamos para esoSmiley shame

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ! Ya cargue la crónica 💞
    Después contá que onda el salón!!!
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lau que bueno ahora retomaron con más impulso 💪♥️. Que disfrutes de esta nueva etapa renovada y lo bueno es que ya tenés mucha idea de todo. Lo mejor para ustedes. ♥️
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seeeee 58 días,
    meme-doge.gif


    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se va a pasar rápido, yo me sumé acá en junio para noviembre del año que viene y ya falta menos de un año.
    Que bueno que volvamos a compartir el camino hasta el GD! ❤️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Romi falta re poco para tu casamiento 😱😱😱😱😱😱😱😱
    Si creo que tendré que acercarme y averiguar, está cerca de casa igualmente.
    Estoy a la espera de que me confirmen fecha de jano's y poder ir a ver el salón que ese no habíamos ido. Las mantendré al tanto ❤️
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lau bella, que bueno es leerte otra vez, te extrañabamos por acá. Tranqui que el tiempo pasa rápido. En la pagina del registro mucha información no hay, hoy las opciones que tenea son con horarios hasta las 13 o después de las 15 (y este sale más caro) quizás acercarte algún momento que puedas personalmente para aya quedarte tranquila de como es el asunto. Me 💐 encanta volver a compartir con vos estos momentos te mando millones de besos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani gracias por la info! Si acá andamos viendo que decidimos, aún no se que fechas hay disponibles porque el salón de Olivios es compartido en un predio de prefectura. Igualmente lo iríamos a ver la semana próxima.
    Vos ya cargaste la cornica del casamiento?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau♥

    Ay qué lindo! me alegra que estén bien y que piensen en organizar de nuevo todo♥

    Con respecto a lo del registro, tenes que ir al registro y preguntar. Lo que si sé es que:

    En el momento de la ceremonia fuera tenes que tener 4 testigos y luego ir al registro y que todos firmen. En marzo, el valor estába 35.000 si mal no recuerdo.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Si sabía que un día vas con los testigos a firmar, o sea ahí nos casariamos 😂 y después van al salón, me copa la idea porque no queremos hacer nada simbólico, mientras no conlleve muchos trámites 😅
    Estamos pensando en febrero 2024, falta un montón de vuelta 😅
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Lau! No sabés cuánto me alegra leer esto de que estás organizando de nuevo el casamiento. 💞
    No tengo info para ayudarte, pero si tenía la idea por una compañera que averiguó (en mardel) para en lugar de en el registro civil casarse en el salón y le dijeron que si o si tenia que casarse en el registro y que, si quería, después iba un juez para hacer la ceremonia simbólica al salón (te cobran, claro). Por algo de que no pueden sacar los registros del lugar, no sé bien. Por ahí hablo pavadas 😂
    ¿Qué ideas de fechas tienen?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración