Ir al contenido principal
Cintia Mariel
Cintia Mariel

'La Plata', Buenos Aires · Desde Septiembre del 2019

Yo, 32 años. Amo leer y viajar, casi tanto como nadar. Él, 33 años. Él, el mejor compañero del mundo mundial. “Nunca pude estas más de acuerdo con la vida... Ver más

Yo, 32 años. Amo leer y viajar, casi tanto como nadar. Él, 33 años. Él, el mejor compañero del mundo mundial. “Nunca pude estas más de acuerdo con la vida como cuando te cruzo en mi camino”

Felizmente casados 🎉

8 de Enero de 2022

861días 6hrs
Analía
¿Bajas por miedo al Covid?😢
Analía, El 6 de Enero de 2022 a las 20:20

Buenas tardes novios y novias. Nos casamos la semana que viene y estamos algo angustiados por todo esto de la suba de contagios de Covid😢. Tenemos 4 invitados bajados por esa causa y me temo que haya...

Analía, sábado 8-Ene-22 16
Cintia Mariel
Arroz teñido. Mejor forma de hacerlo y asegurarse que no manche
Cintia Mariel, El 31 de Diciembre de 2021 a las 16:34

Hola a toda/os!! Me quedan solo 8 días para el GD y acá ando ultimando detalles. En principio quería hacer unos conos con confeti biodegradable, pero me está costando horrores conseguir. Por lo que...

Mery, jueves 6-Ene-22 6 110 3
Nadia
⭕🔺🟥 Estos son los finalistas del "Juego del Calamar"🦑 ...¡Eliminá el que - te gusta y ganá un 🎁!
Nadia, El 30 de Noviembre de 2021 a las 07:18

¡Hola Comu! ¿Habrá una segunda temporada? No estamos seguros si en Netflix la habrá, pero acá en la comu ¡SÍ! Se acuerdan que hace unas semanas atrás fueron seleccionados para jugar en... ¿Los juegos...

38%

102 votos

13%

35 votos

14%

37 votos

12%

33 votos

22%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Feb-22 204
Cintia Mariel
Mi despedida de soltera 💜
Cintia Mariel, El 12 de Diciembre de 2021 a las 22:54

Ayer tuve mi despedida de soltera. Mi grupo de amigas (más que amigas son hermanas) me la organizaron. Para empezar alquilaron una quinta todo el día. La despedida arrancó a las 15hs donde me...

Mery, jueves 6-Ene-22 13 1
Gra
Zapatos Abel Mingrino♥️
Gra, El 10 de Diciembre de 2021 a las 14:55

Holaa. Les cuento que recién me llegan por correo mis zapatos hermosos de ABEL MINGRINO. Son bajitos, 4 cm, porque soy alta. Y una delicadeza, tal cual los pedí, en color champagne, y en raso. Las...

Daniela, viernes 4-Feb-22 13 1
Nadia
¿De qué sabor será tu torta nupcial?👇Desbloqueá el 5to regalito 🎁
Nadia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:37

¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora cotanos abajo, ¿De qué gusto será tu torta...

Luca, jueves 23-Jun-22 600 7
Nadia
¿Cuántos invitados tenés en tu lista?👇Desbloqueá el 4to regalito 🎁
Nadia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:37

¡Holaaaaa! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Casamientos.com.ar🎁💞 ¡No me aflojes acá! Contanos ahora: ¿Cuántos invitados tenés en...

María, martes 28-Jun-22 614 4
Nadia
¿Quién se encarga de la decoración?👇Desbloqueá el 3er regalito 🎁
Nadia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:37

¡Chiquis! Desbloqueá el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta sobre la ambientación de tu Gran día. ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración del lugar? 👇¡Danos...

Luca, jueves 23-Jun-22 625 4
Nadia
El menú: ¿Será buffet, cóctel o tradicional?👇Desbloqueá el 2do regalito 🎁
Nadia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:37

¡Hola mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos te vienen de maravilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo.🎁🥳 ¿Cómo va a ser su menú?...

Luca, jueves 23-Jun-22 654 2
Nadia
¿Qué día se casan?👇Desbloqueá el 1er regalito 🎁
Nadia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:37

¡Holaaaaa! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE....

Agustina, jueves 23-Jun-22 848 16
Sol carabetta
Entrada bien arribaaaa
Sol carabetta, El 18 de Noviembre de 2021 a las 15:09

Hola Chicas! como estan? Por acá falta 114 dias y todavia muy relajada, espero no volverme loca mas adelante jaja Queria pedirles ayuda para pensar un detalle de la entrada al salon. Como dice el...

Anto, domingo 21-Nov-21 20 2
Cintia Mariel
Presupuesto Cotillón
Cintia Mariel, El 12 de Noviembre de 2021 a las 19:11

Buenas tardes a toda/os ! Quería consultarles cuánto más o menos tienen destinado gastar para el cotillón. Qué precios para 100 personas están manejando? Se que depende de que compres y si hagas vos...

Mery, viernes 19-Nov-21 14 2
Cintia Mariel
Calculo Mesa Dulce
Cintia Mariel, El 12 de Noviembre de 2021 a las 19:07

Buenas a todas !! Yo acá de nuevo, ya nos quedan menos de dos meses y acá estoy tratando de cerrar todo lo que nos quedó pendiente. Al final cerré con el catering del salón que me incluye la...

Mery, viernes 19-Nov-21 8 1
Cintia Mariel
Caretas para carnaval carioca
Cintia Mariel, El 21 de Octubre de 2021 a las 11:32

Buenas tardes a toda/os. Yo me encuentro a full con la organización de la boda, ya que nos queda poco más de dos meses. Y aunque postergamos la fecha pues covid, paso más rápido de lo que pensamos. En...

Cintia Mariel, viernes 12-Nov-21 18
Nati
Web Premium: La mejor opción para tus invitados!
Nati, El 18 de Octubre de 2019 a las 11:05

Hola mis novias hermosas Cuando pensamos en la lista de invitados, enviar las tarjetas, la confirmación de la asistencia y muchas cosas más que nos provocan un dolor de cabeza interminable....

Luli, lunes 13-Feb-23 10
Melanie
Pago de tasa de $400
Melanie, El 21 de Octubre de 2021 a las 18:23

Hola chicas!!ayer fui al registro civil y me dieron los formularios .y la boleta para pagar los $400 en el banco ..como hago?hay que sacar turno?como es?ayudaaaa

Celeste, sábado 23-Oct-21 18
Victoria
Más compras 🛍
Victoria, El 29 de Septiembre de 2021 a las 21:33

Hola aminovixs! Como están? 🥰 Anoche les conté que hice mi primera compra relacionada con el GD, y hoy que fui a un mayorista polirubro no me pude resistir a esta súper compra, unos frascos-botellas...

Victoria, martes 5-Oct-21 37 1
Rocio
Maestros de ceremonia
Rocio, El 26 de Agosto de 2021 a las 13:23

Hola, buenas tardes!! Acá de nuevo pidiendo ayuda y opiniones. Estamos buscando maestros de ceremonia, ya que nuestra idea es en la quinta hacer una ceremonia simbólica laica. Realmente los precios...

Ana, sábado 28-Ago-21 16
Nadia
¿Te casás o te vas a casar este año? ¡Queremos conocer tu experiencia!
Nadia, El 7 de Octubre de 2020 a las 11:11

¡Hola querida Comu! Algo hermoso que tenemos en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, es este bello espacio para poder leernos, compartir a corazón abierto las incertidumbres que nos...

Nadia, miércoles 14-Oct-20 6
Daiana
Novios que nos casamos el 9 de Enero de 2021 en Buenos Aires
Daiana, El 26 de Septiembre de 2018 a las 21:09

Holaaaaa a todas las novias !! Se casan el 9 de enero del 2021 como la fecha que elegí yo! Ya tienen algo pensado? Alguna arranco con las cosas?

Lourdes, martes 12-May-20 17
Cintia Mariel
Cin y Fer. Celebramos nuestro Décimo 14 de Febrero juntos
Cintia Mariel, El 3 de Febrero de 2020 a las 18:08

Gracias a ustedes recuerdo que este en nuestro 10mo 14 de Febrero juntos. Tratare de organizar algo especial. Escucho ideas 🤗

Luciana, miércoles 5-Feb-20 7
Nadia
Seremos la familia______
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Enamorados! No hay como recordar los primeros meses junto al amor de nuestra vida y validar porqué queremos vivir hasta siempre junto a nuestra pareja...no? ¡A partir de ahora empezarán un nuevo hogar...

Natalia, sábado 19-Sep-20 245 1
Nadia
¿Quién se enteró primero que se casaban?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas parejitas! Vamos que no falta mucho para llegar al regalazo que le tenemos para que disfruten con su love. 🎁💘 ¿A quién o quienes fueron corriendo a contarle con toda la emoción del mundo que...

Natalia, sábado 19-Sep-20 271 1
Nadia
¿Hubo anillo el día que se comprometieron?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bellas! Ahora hablemos del momento en sí, cómo fué? lo decidieron o te lo propuso? ¿Hubo anillo de por medio? ¡compartí tu foto en los comentarios y tu historia! * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién se enteró...

JESICA, miércoles 9-Sep-20 283 1
Nadia
¿Cuándo se comprometieron?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Te juro que el regalito que les tenemos para compartir con su love, es muuuuy bueno, por eso te invito a que me sigas contando de los momentos únicos que han vivido como pareja.... ¿Cuándo...

Natalia, sábado 19-Sep-20 274 1
Nadia
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chiquis! ¿Les está gustando revivir cada momento de su historia de amor? a mi me encanta leerlas ¿Siguen festejando su "cumplimes" de novios? ¿Cuándo es? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Cuándo se...

Natalia, sábado 19-Sep-20 297 1
Nadia
¿Quién presentó a la familia primero?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Seguimos contestando el especial love y seguro que cada debate reafirma más nuestra ganas de casarnos Hablemos ahora de la familia ¿Quién presentó a la familia primero? * * SIGUIENTE POST 👉...

Natalia, sábado 19-Sep-20 278

Foros generales

Inspiración