'La Plata', Buenos Aires · Desde Septiembre del 2019
Yo, 32 años. Amo leer y viajar, casi tanto como nadar. Él, 33 años. Él, el mejor compañero del mundo mundial. “Nunca pude estas más de acuerdo con la vida... Ver más
Yo, 32 años. Amo leer y viajar, casi tanto como nadar. Él, 33 años. Él, el mejor compañero del mundo mundial. “Nunca pude estas más de acuerdo con la vida como cuando te cruzo en mi camino”
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Buenas tardes novios y novias. Nos casamos la semana que viene y estamos algo angustiados por todo esto de la suba de contagios de Covid😢. Tenemos 4 invitados bajados por esa causa y me temo que haya...

Hola a toda/os!! Me quedan solo 8 días para el GD y acá ando ultimando detalles. En principio quería hacer unos conos con confeti biodegradable, pero me está costando horrores conseguir. Por lo que...

¡Hola Comu! ¿Habrá una segunda temporada? No estamos seguros si en Netflix la habrá, pero acá en la comu ¡SÍ! Se acuerdan que hace unas semanas atrás fueron seleccionados para jugar en... ¿Los juegos...
¿Por qué elegiste ''?

Ayer tuve mi despedida de soltera. Mi grupo de amigas (más que amigas son hermanas) me la organizaron. Para empezar alquilaron una quinta todo el día. La despedida arrancó a las 15hs donde me...

Holaa. Les cuento que recién me llegan por correo mis zapatos hermosos de ABEL MINGRINO. Son bajitos, 4 cm, porque soy alta. Y una delicadeza, tal cual los pedí, en color champagne, y en raso. Las...

¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora cotanos abajo, ¿De qué gusto será tu torta...

¡Holaaaaa! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Casamientos.com.ar🎁💞 ¡No me aflojes acá! Contanos ahora: ¿Cuántos invitados tenés en...

¡Chiquis! Desbloqueá el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta sobre la ambientación de tu Gran día. ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración del lugar? 👇¡Danos...

¡Hola mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos te vienen de maravilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo.🎁🥳 ¿Cómo va a ser su menú?...

¡Holaaaaa! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE....

Hola Chicas! como estan? Por acá falta 114 dias y todavia muy relajada, espero no volverme loca mas adelante jaja Queria pedirles ayuda para pensar un detalle de la entrada al salon. Como dice el...

Buenas tardes a toda/os ! Quería consultarles cuánto más o menos tienen destinado gastar para el cotillón. Qué precios para 100 personas están manejando? Se que depende de que compres y si hagas vos...

Buenas a todas !! Yo acá de nuevo, ya nos quedan menos de dos meses y acá estoy tratando de cerrar todo lo que nos quedó pendiente. Al final cerré con el catering del salón que me incluye la...

Buenas tardes a toda/os. Yo me encuentro a full con la organización de la boda, ya que nos queda poco más de dos meses. Y aunque postergamos la fecha pues covid, paso más rápido de lo que pensamos. En...

Hola mis novias hermosas Cuando pensamos en la lista de invitados, enviar las tarjetas, la confirmación de la asistencia y muchas cosas más que nos provocan un dolor de cabeza interminable....

Hola chicas!!ayer fui al registro civil y me dieron los formularios .y la boleta para pagar los $400 en el banco ..como hago?hay que sacar turno?como es?ayudaaaa

Hola aminovixs! Como están? 🥰 Anoche les conté que hice mi primera compra relacionada con el GD, y hoy que fui a un mayorista polirubro no me pude resistir a esta súper compra, unos frascos-botellas...

Hola, buenas tardes!! Acá de nuevo pidiendo ayuda y opiniones. Estamos buscando maestros de ceremonia, ya que nuestra idea es en la quinta hacer una ceremonia simbólica laica. Realmente los precios...

¡Hola querida Comu! Algo hermoso que tenemos en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, es este bello espacio para poder leernos, compartir a corazón abierto las incertidumbres que nos...

Holaaaaa a todas las novias !! Se casan el 9 de enero del 2021 como la fecha que elegí yo! Ya tienen algo pensado? Alguna arranco con las cosas?

Gracias a ustedes recuerdo que este en nuestro 10mo 14 de Febrero juntos. Tratare de organizar algo especial. Escucho ideas 🤗

Enamorados! No hay como recordar los primeros meses junto al amor de nuestra vida y validar porqué queremos vivir hasta siempre junto a nuestra pareja...no? ¡A partir de ahora empezarán un nuevo hogar...

Hermosas parejitas! Vamos que no falta mucho para llegar al regalazo que le tenemos para que disfruten con su love. 🎁💘 ¿A quién o quienes fueron corriendo a contarle con toda la emoción del mundo que...

Bellas! Ahora hablemos del momento en sí, cómo fué? lo decidieron o te lo propuso? ¿Hubo anillo de por medio? ¡compartí tu foto en los comentarios y tu historia! * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién se enteró...

Amores! Te juro que el regalito que les tenemos para compartir con su love, es muuuuy bueno, por eso te invito a que me sigas contando de los momentos únicos que han vivido como pareja.... ¿Cuándo...

Chiquis! ¿Les está gustando revivir cada momento de su historia de amor? a mi me encanta leerlas ¿Siguen festejando su "cumplimes" de novios? ¿Cuándo es? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Cuándo se...

Amores! Seguimos contestando el especial love y seguro que cada debate reafirma más nuestra ganas de casarnos Hablemos ahora de la familia ¿Quién presentó a la familia primero? * * SIGUIENTE POST 👉...