Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Analía
Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires

¿Bajas por miedo al Covid?😢

Analía, el 6 de Enero de 2022 a las 20:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
Buenas tardes novios y novias. Nos casamos la semana que viene y estamos algo angustiados por todo esto de la suba de contagios de Covid😢. Tenemos 4 invitados bajados por esa causa y me temo que haya más. Si bien la fiesta está planificada para que sea lo menos riesgosa posible, y se pide esquema de vacunación completo, no hay un riesgo cero. Quería preguntarles a ustedes. ¿Que medidas tomaron para hacer su fiesta más segura? ¿Alguien pensó en postergar para más adelante? ¿Saben si los salones lo están permitiendo?

16 Respuestas

Última actividad por Analía, el 8 de Enero de 2022 a las 12:57
  • Analía
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cintia, estamos en la misma. Intentando concentrarnos en disfrutar de lo que sí podemos hacer, de los que sí pueden venir. De lo que sí tenemos, a nosotros dos ante todo. Hoy no pienses en todos los "no", pensá en todos los "sí". Sí están sanos y pueden celebrar, sí tienen invitados que van, sí se aman y tienen sobre todas las cosas un motivo de celebración. Mucha suerte para ustedes!! Todo va a salir hermoso ❤️
    • Responder
  • Cintia Mariel
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Cintia Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te entiendo. Yo estoy a horas de casarme y se me bajaron varios invitados, algunos por miedo, otros por ser contacto estrecho y algunos directamente contagiados. Nosotros venimos de empezar a programar todo en el 2019, prepandemia. Ya no podemos cancelar más porque perdemos todo lo que reservamos con tanto esfuerzo. Creo que si hubiera sido de otra manera seguramente no hubiera organizado una fiesta en estas circunstancias tan cambiantes. Pero tratamos de ver lo positivo y disfrutar con los que si van a estar hoy que son muchos 💕Otra no queda
    • Responder
  • Analía
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Agos no puedo imaginarme como te sentís! Pero si ustedes se casan el mismo día que nosotros, llegan con el alta al día del casamiento. Si mal no tengo entendido y la información no cambió, para casos positivos con esquema de vacunación completo, son 5 o 7 días de aislamiento (no recuerdo exactamente), con lo cual llegan al sábado. No? Estoy entendiendo bien? Espero que lo pasen lo más leve posible 🙏❤️. Entiendo que debe ser un momento de gran angustia, con todas esas cositas que uno tiene que arreglar los últimos días. Un beso!!
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabamos de dar ambos positivos. Ni puedo explicar lo q sentimos
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana... Nosotros ya nos casamos y gracias a Díos nadie se contagió, seguimos las pautas que detalló Agos, con las notificaciones, nuestra idea inicial siempre fue festejar al aire libre y así lo hicimos, se tomó la temperatura al ingreso a todos, y tuvimos stand sanitario.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ana ..estamos iguales, en mi caso la familia toda esta con covid pero bueno seguimos adelante y tratando de disfrutar el proceso, yo mande un recordatorio a los invitados que se cuiden para que estén ahí. lo único que podemos hacer es esperar y seguir tomando medidas de precaución. espero que todo pase y tengas tu día como lo soñaste

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa aminoviaaa

    Yo haría algo como un recordatorio sobre los cuidados y que ante el mas mínimo síntoma que no se presente. Sé que no depende de vos, es la responsabilidad de cada uno. Pero esta bien que se lo pidas además del pase sanitario sí o sí.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia!! Aqui otra novia que se casa el mismo dia! Desaparecida estoy xq a full con todos los detalles. Si tengo el miedo pero es algo que no puedo manejar y prefiero no estar pendiente ( es la 3era reprogramacion). Tomá todas las precauciones y los que deban estar: estaran ese día 💪
    • Responder
  • Analía
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día!❤️
    • Responder
  • Analía
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julieta, que lindo saber que hay invitados que viajan para poder acompañarlos. Ojalá todo salga tan hermoso como lo soñaron🙏❤️
    • Responder
  • Analía
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery, ojalá los invitados se cuiden para poder estar todos sanos ese día.
    • Responder
  • Analía
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustó tu tarjeta Agos! Muy simpática. Hicimos algo similar pero es un video en Canva 😊
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay hicimos igual. Ayer mandamos que no salgan en lo posible!¿Bajas por miedo al Covid?😢 1

    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy igual. Muy triste 😭
    2 años hace que armamos la boda. La pospusimos 2 vecea. Vamos hacerla afuera y con esquema completo. Más no se puede 😭
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    Nosotros nos casamos el 18/12 y gracias a Díos no resultó nadie contagiado.

    Se está viviendo un pico muy intenso, por lo que lo mejor qe podés hacer es pedirles que se cuiden y asegurarles que de su lado, todos los recaudos van a ser tomados....

    De ahí en más es decisión del otro.

    Exitos!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me caso el 22 y tengo exactamente el mismo miedo.
    En nuestro caso, salvo que nos obliguen, no vamos a reprogramar porque ya es nuestra tercera fecha. Y tenemos invitados que ya pagaron pasajes y alojamiento para estar ahí. Además de que ya aprendimos que reprogramar no nos da ninguna garantía.
    En nuestro caso, decidimos aislarnos una semana antes. Para eso me voy a tomar días de mis vacaciones. No nos podemos arriesgar nosotros a contagiarnos, y después de todo a nosotros es quien van a saludar si o si la gente. Así que queríamos darles esa tranquilidad.Y estoy redactando una carta donde aclaramos los cuidados que pedimos para esa noche, y también les pedimos que de ser posible, eviten salidas y reuniones una semana antes.
    Así y todo, ya también se me bajaron un par y temo se sumen más. Pero bueno, decidimos que se hará con quiénes estén.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración