'La Plata', Buenos Aires · Desde Septiembre del 2019
Yo, 32 años. Amo leer y viajar, casi tanto como nadar. Él, 33 años. Él, el mejor compañero del mundo mundial. “Nunca pude estas más de acuerdo con la vida... Ver más
Yo, 32 años. Amo leer y viajar, casi tanto como nadar. Él, 33 años. Él, el mejor compañero del mundo mundial. “Nunca pude estas más de acuerdo con la vida como cuando te cruzo en mi camino”
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1056 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que siempre van a recordar y no se olviden que encima ahora lanzan el PreViaje 3 para promover el turismo. 😍 ¿En qué estación del año prefieren viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Votá y...

Voté en la encuesta
Hace 1056 días¡Hola Parejitas! En línea de este jueguito que saqué ayer para que nos ayudemos entre tod@s, me di cuenta que no hay mucha información sobre los rangos de precios de los trajes para el novio. Por ese motivo apelo a su solidaridad una vez más, para...

Voté en la encuesta
Hace 1056 díasHola comu… estuvimos muchas semanas pensando que hacer con el tema de las invitaciones… si poner una tarjeta o costear todo nosotros. La verdad es que los números son inalcanzables entonces optamos por tarjeta a pagar. Hasta ahora nos han respondido...

Voté en la encuesta
Hace 1101 díasHALAAA, soy Griselda nos casamos con Juan en septiembre. No tenemos idea básicamente de cuáles son los momentos de la fiesta, que se usa y que ya no. Pero tenemos una idea de lo que queremos. Ahora hay cuestiones que no sabemos si se siguen usando o...

Voté en la encuesta
Hace 1101 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?

Participé en el post de Analía
Hace 1185 días
Creé un post
Hace 1193 díasHola a toda/os!! Me quedan solo 8 días para el GD y acá ando ultimando detalles. En principio quería hacer unos conos con confeti biodegradable, pero me está costando horrores conseguir. Por lo que decidí tomar la idea de acá del arroz teñido, aunque...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1210 días
Voté en la encuesta
Hace 1210 días¡Hola Comu! ¿Habrá una segunda temporada? No estamos seguros si en Netflix la habrá, pero acá en la comu ¡SÍ! Se acuerdan que hace unas semanas atrás fueron seleccionados para jugar en... ¿Los juegos del Calamar nupciales?⭕🔺🟥🦑 Bueno acá están los...

Participé en el post de Cintia Mariel
Hace 1211 días

Creé un post
Hace 1212 díasAyer tuve mi despedida de soltera. Mi grupo de amigas (más que amigas son hermanas) me la organizaron. Para empezar alquilaron una quinta todo el día. La despedida arrancó a las 15hs donde me recibieron con el perreo nupcial y llenándome de espumas,...

Participé en el post de Gra
Hace 1213 días

Voté en la encuesta
Hace 1213 días¡Hola Chiquis! Lanzar arroz a las parejas a su salida de la ceremonia es una tradición más que conocida. Pero si desean darle un toque más actual y no tirar comida, pueden probar algo diferente como por ejemplo: ¡Una lluvia de pétalos de rosa! 😍 ¿Qué...

Voté en la encuesta
Hace 1213 díasHola chicas!! Hoy necesito ayuda con mi SAVE THE DATE... no me decido cuál elegir! Ambos los hice yo con Canvas, son sencillitos. Cuál elijen?

Voté en la encuesta
Hace 1219 díasCasamiento en diciembre, la novia debe llevar: