Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2013
Soy una persona muy soñadora, y hace años que pienso en ese gran dia....que hacer, como sera, que me pondre, etc etc etc....Aun no creo que ya haya... Ver más
Soy una persona muy soñadora, y hace años que pienso en ese gran dia....que hacer, como sera, que me pondre, etc etc etc....Aun no creo que ya haya llegado el momento de organizarlo!!!me encanta el estilo vintage aunque a mi novio no mucho asi que habra que congeniar en un estilo que nos guste a los dos....Estoy feliz!!
- Novia Adicta
- 1.086 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Hola chicas!!! tengo una emoción! estaba muy indecisa entre dos pares. Cuando ya me habia decidido pienso "le mando una foto a Iván a ver qué opina", cuestión que a él le gustaron los que había...

Hola preciosas!! Cómo está la mejor comunidad del mundo?? Ya que es viernes y estamos relajadas porque empieza el tan ansiado fin de semana y porque este domingo 1/12 es mi cumple!! jeje Les dejo un...

Hola princesas cómo están? Cómo es el nombre de su amorcito?? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha? Cómo queda mejor cuando decís tu nombre junto al de él, el tuyo adelante o el...

Siempre es hermoso recordar momentos especiales con nuestro amor, son recuerdos que nos quedan guardados para siempre en nuestro corazón y haya o no haya fotos se vive como si hubiese sido ayer Cuál...

Me parece lindo que todas compartamos los destinos que tenemos visto para nuestra Luna de Miel, asi tambien las que se van sumando les ayudamos a elegir...

Hola buenas noches mi nombre es cintia : Somos muchas las que nos CASAMOS el mismo dia.. No se ustedes pero tengo tanta ansiedad y ganas de que llegue ese dia pero al mismo tiempo quiero que todo...
Es claro que adoro los recogidos, ¿pero cuál?

Bueno a demas de todas esas cositas hermosas que estuvimos comprando, tambien anduvimos a full con las manualidades para no perder la costumbre jajaj, nuestro buzon esta casi casi terminado, faltan...

Hola chicas como andan??.. yo chochaa porque hoy nos dedicamos a full con todo lo relacionado a la iglesia.. buscar todos los papeles que nos pedian etc. pero nos quedo solo una cosita pendiente.....

Ya habíamos visto debates de bodas con lluvia, encontre estas fotos de un casamiento con lluvia pero la buena onda de los novios contagia y el lugar donde lo celebraron es precioso. Esta boda rústica,...

Buenas tardes, Damas! ¿Ya pensaron en "las palabras" para el gran día? ¿Será al momento del civil? ¿En la fiesta? ¡Ay, qué nervios!

Bueno chicas, estuve mucho tiempo ausente y me registré antes de casarme... Así que ahora me gustaría mostrarles cómo quedó todo por si les ayuda en algo o les da ideas!! Primero contarles que.. no...

No creo que haya otro lugar que prefiera más que este....Pasar unos días ahí con mi novio y disfrutar del ruido de la naturaleza...desconectar de todo y ser felices ahí mismo! Hoy mismo este es mi...

Me encontré con este vestido de la marca Mademoiselle Amour, colección 2014. Esta marca no está en Argentina, pero se los comparto porque es un diseó precioso para la ceremonia civil y si a alguna le...

Esta foto de los novios en el puente de Brooklyn no sólo me pareció super romántica si no que me dieron ganas de compartirla con ustedes para que las que se animen, lleven su vestido y traje a la luna...

Les comparto unas fotos que encontre que me encantaron

Hola chicas!!! Necesito sus opiniones!! estoy pensando en usar zapatos rojos en vez de los típicos de novia, mi vestido va a ser de encaje (es lo que me gustaría!!!jiji) pero me resisto al blanco...

A veces no sabemos como agasajar a nuestros padres, y que mejor que este cuadro para ellos con una foto y un mensaje... Sera el recuerdo que guardaran con mucho amor, colgado en una pared !

Hola reinas!!! Hoy les traigo los centro de mesas!!! Unos son macetitas de vidrio con arena, y ramitos de lavanda. Estos para el civil, que es al medio dia, para darle un tono fresco y romantico.. y...

Lo prometido es deuda! Aca les dejo las fotos de todas las cosas que estuvimos haciendo estos dias y de las cosas a las que no les habia sacado foto jeje Aca van: BUZON TERMINADO: para aquellos que no...

Es muy tarde el turno de las 22:00 para casarse? Sería el 1 de febrero, así que los días son más largo. La iglesia sería en Núñez y la fiesta en olivos. La recepción estaría arrancando después de las...

Un gran recuerdo para ustedes y para los invitados, sería poner en una pizarra a la entrada del salón, las fechas importantes para ustedes, desde que se conocieron hasta el gran día! Qué les parece la...

Hola novias bellas!!! estoy por comprar mi vestido de civil en internet, en la página Me ayudan a decidir? quiero floreado y estos son los modelos que me gustaron, cual les parece más lindo?

Hola chicas!! como estan??? Les cuento que estoy re contenta porque consegui el trio de cuerdas que queria despues de haber visto muchos presupuestos!! Y tenia razon Pame habia que seguir buscando!!!...

Con mi novio estamos organizando la boda con un excel, es un programa sencillo que podes hacer de todo, no solo sacar cuentas. Cualquier duda pueden consultar, es fácil, ojala les sirva. Si les...

Ai chicas, en enero me caso y no tengo nada nada echo, y mi novio me vive repitiendo tranquila hay tiempo.... todavia no fuimos a la iglesia y en el registro civil nos dijeron que recién en noviembre...

Hola chicas estaba pensando en como hacer un bals distinto y que quede hermoso en las fotoy encontre cual les gusta mas??

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto...
Muchachias, como estan? Hace un tiempo en un debate de Ce hablamos de las bodas en parejas de gente madura, si bien no parece tan comun, hay parejas que parece que apuestan al matrimonio sin importar...

HOLA CHICAS!! TIENEN ALGUNA CANCION QUE LES GUSTE O CON LA QUE QUIERAN DARLE INICIO A LA FIESTA???

Caminamos a la par, juntos, cada paso que damos en este momento lo damos juntos. Escribiendo sueños y cumpliendo objetivos...poco a poco se va a haciendo realidad este sueño que tanto ansiamos con...

Buenas, lindas! No se a ustedes, pero a mi la clásica foto de la mesa EN la mesa me aburre! Por varias razones: salir sentada, con cara de aburrida, comiendo o a punto de, con un ojo menos tapado por...