Ir al contenido principal
Daia
Daia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

Soy muy ansiosa. Desde muy chica sueño con entrar a la iglesia principal de mi pueblo (Baradero, provincia de Buenos Aires) vestida de novia con el amor... Ver más

Soy muy ansiosa. Desde muy chica sueño con entrar a la iglesia principal de mi pueblo (Baradero, provincia de Buenos Aires) vestida de novia con el amor de mi vida y ese deseo llegó, en Noviembre nos casamos!!! Estamos muy felices :)

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3085días 7hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Daia
Mis preparativos para la iglesia
Daia en Foro belleza, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:02

Les quería compartir las fotos del momento que viví con mi tía quien me peinó y maquilló antes de ir a la iglesia, los preparativos. La pasamos muy lindo, un recuerdo inolvidable. Hermoso el peinado y...

Maria, viernes 27-Jul-18 66 658
Daia
Mis conos de arroz
Daia en Foro manualidades, El 1 de Noviembre de 2015 a las 16:59

Chicas les dejo para que vean mis conos de arroz de colores, los hicimos con mi FM. También le armamos un soporte con una caja de zapatos. Les gustan???

Daia, sábado 20-Ago-16 54 718
Daia
Boda matias ale
Daia en Foro bodas famosas, El 2 de Octubre de 2015 a las 02:34

Chicas vieron que se caso Matias Ale???? Les gusto el look de la mujer??? A mi me pareció muy escotado y lo vi como que eran dos cosas diferentes, diferentes texturas. No me gusto!

Jhoana, viernes 11-Mar-16 44 1.479
Daia
Mi piñata corazón terminada
Daia en Foro manualidades, El 10 de Noviembre de 2015 a las 00:56

Chicas les dejó fotitos de mi piñata para las cintitas ya terminada y lista para el sábado, el GD.Ya quiero que mis invitados vean todas las cosas que preparamos Les gusta???Yo la amo

Daia, sábado 20-Feb-16 62 894
Daia
Nuestra luna miel
Daia en Foro luna de Miel, El 1 de Diciembre de 2015 a las 23:00

Les cuento que nos fuimos 9 dias a Republica Dominicana, 4 a Punta Cana y 5 Bayahibe. Los dias no fueron los ideales, estuvo lloviendo, nublado pero es parte del clima tropical. Los paisajes hermosos,...

Mara, viernes 5-Feb-16 45 893
Daia
Feliz año para todas!!!!
Daia en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Diciembre de 2015 a las 16:01

Chicas feliz 2016, para las que se casan en este año les deseo que lo disfruten muchoooo, es un momento único e irrepetible, que sean muy felices y la mayor de las felicidades. Para las que nos...

Daniela, lunes 4-Ene-16 11 188
Daia
El casamiento de cesia
Daia en Foro recién Casad@s, El 30 de Diciembre de 2015 a las 03:04

Comunidad no puedo dejar de compartir esta historia de amor tan maravillosa de la que siento tanto orgullo, ya que, las genias de las chicas de mi ciudad Baradero, ayudaron a Cesis a cumplir su sueño...

Vero.., lunes 4-Ene-16 30 751
Daia
Los preparativos de mi marido para la iglesia
Daia en Foro moda nupcial, El 29 de Diciembre de 2015 a las 16:22

Les dejo las fotitos que le saco el fotografo a mi marido, cuando se estaba preparando para la iglesia. Les cuento que fue en el lugar donde despues tuvimos la noche de bodas, eran unas cabañitas...

Daia, jueves 31-Dic-15 20 257
Daia
Mi ramo de novia para...
Daia en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Diciembre de 2015 a las 00:52

Chicas les dejo una idea que más que una idea lo tomo como una tradición que continúe y espero se siga repitiendo. Les adelanto un poco, le di el ramo a una amiga aquí les dejo la carta y las fotos....

Janina, martes 29-Dic-15 19 550
Daia
Looks primera dama
Daia en Foro moda nupcial, El 10 de Diciembre de 2015 a las 19:07

Chicas les comparto el look de la primera dama, ya que, podría ser para un casamiento por civil. Estaba divina, muy buena elección de su atuendo!!! A ustedes les gusto????Les dejó una nota que...

Juli, lunes 14-Dic-15 13 239
Daia
Nuestro gran día 14/11
Daia en Foro fiesta de casamiento, El 26 de Noviembre de 2015 a las 22:24

Chicas hoy volvimos de la luna de miel después les cuento, ahora les quería dejar fotos de nuestra fiesta, nuestra noche soñada!!!! La pasamos muy bien, todo salió como lo esperábamos, fue tan lindo,...

Noe2016, domingo 29-Nov-15 57 586
Daia
Nuestro civil :)
Daia en Foro ceremonia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:15

Les dejo fotitos de nuestro civil, estamos re felices, estuvo muy lindo, estuvieron las personas que queriamos que esten y despues festejamos con cosas ricas Por fin llego el dia tan esperado. fotos...

Daia, sábado 28-Nov-15 68 682
Daia
Nuestro gd comenzó
Daia en Foro ceremonia, El 14 de Noviembre de 2015 a las 01:03

Chicas queria compartirles lo emocionante que fue ver el contador con todos los ceros. Hice la cuenta regresiva de los segundos saltando de la alegría

Daia, jueves 26-Nov-15 62 745
Daia
Mis souvenirs
Daia en Foro antes del casamiento, El 13 de Noviembre de 2015 a las 23:36

A media hora de nuestro GD les dejó fotitos de los souvenirs que vamos a entregar mañana Son plantines porque es en una quinta y nos pareció lindo que todo tenga que ver con todo.Les gustan??

Daia, martes 17-Nov-15 37 478
Daia
Llegó noviembre
Daia en Foro antes del casamiento, El 1 de Noviembre de 2015 a las 17:20

Chicas las que nos casamos en Noviembre, ya llegó nuestro tan ansiado mes!!! Noviembre es para mi FM y para mi el mes más lindo del año, ya que, fue un 25 de Noviembre de 2007 que nos conocimos en un...

Daia, viernes 6-Nov-15 52 442
Daia
La próxima es???
Daia en Foro antes del casamiento, El 3 de Noviembre de 2015 a las 01:29

Leí en la app que la amiga que se borra primero es la próxima que se casa, así que escribí los nombres de mis amigas en las suelas de los zapatos de novia a ver que pasa.Que les parece??? Ustedes lo...

Daia, miércoles 4-Nov-15 12 209
Daia
Las que se casan el 27/11
Daia en Foro antes del casamiento, El 3 de Noviembre de 2015 a las 02:54

Les dejó este artículo que vi en internet¡Casate tranquilo! El feriado del 27 de noviembre habrá casamientosPese al traslado del feriado, ese día habrá casamientos en la Ciudad.El registro Civil de la...

Daia, martes 3-Nov-15 6 177
Daia
Deco para sacarse fotos
Daia en Foro antes del casamiento, El 1 de Noviembre de 2015 a las 17:35

Chicas ayer estuvimos probando la deco para que los invitados se saquen fotos y nos pareció que quedaba re lindo hacer un rincón en la quinta con estas cositas. Tiene frascos de vidrio de todos los...

Daia, lunes 2-Nov-15 18 361
Daia
Mi piñata corazón 2
Daia en Foro manualidades, El 26 de Octubre de 2015 a las 02:28

Chicas ya tenemos hecha la parte de adelante de la piñata, va quedando divina, les dejo fotos Creemos que para el finde ya la terminamos, es un re laburo pegar las tipo flores de papel crepe, son un...

Natalia, sábado 31-Oct-15 71 2.814
Daia
Segunda parte del book de fotos
Daia en Foro antes del casamiento, El 23 de Octubre de 2015 a las 22:25

Chicas les comparto la segunda parte del book de fotos, la hicimos el 12 de Octubre, ya con ropa mas de fiesta para tener otra opcion. Estamos muy felices y contentos con nuestras fotos y nuestro...

Jacqueline, martes 27-Oct-15 29 401
Daia
Mis cositas para el casamiento
Daia en Foro antes del casamiento, El 22 de Octubre de 2015 a las 01:11

Chicas quería compartirles todas las cosas que tengo ya listas para el casamiento, estoy a 22 días. Mi mamá me hizo los frascos con arpillera y puntilla y arriba hilo sisal y ahora me esta haciendo...

Romina, lunes 26-Oct-15 56 1.130
Daia
Último voto de soltera
Daia en Foro antes del casamiento, El 25 de Octubre de 2015 a las 16:19

Chicas ya dieron su último voto de soltera???? Recién vengo de votar y me da emoción saber que la próxima vez que vote voy a estar casada. Que loco como pasa el tiempo, pensé que no me iba a casar...

Daia, lunes 26-Oct-15 23 300
Daia
Prueba de peinado y maquillaje
Daia en Foro belleza, El 22 de Octubre de 2015 a las 03:39

Chicas estoy re contenta ya tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Me lo va a hacer mi tía, que ya me peino y maquillo cuando cumplí los quince. Es muy emocionante ya llorábamos en la prueba...

Daia, lunes 26-Oct-15 45 554
Daia
Mi piñata de corazón
Daia en Foro manualidades, El 20 de Octubre de 2015 a las 02:16

Estoy re contenta, mi hermano me esta haciendo la piñata de corazon!!! A esta hora Un amor Cuando la tenga lista subo más fotitos.Voy a llenarla con los muñecos de vestido de novia y adentro unas...

Daia, jueves 22-Oct-15 31 400
Daia
Feliz viernes!!!
Daia en Foro belleza, El 2 de Octubre de 2015 a las 02:41

Chicas les dejo estas palabras para levantarles el ánimo, ya que leí varios debates donde expresan que están bajoneadas, preocupadas por su cuerpo para el gran díaEsperó les gusté. Besos!!! Daia

Daia, sábado 3-Oct-15 18 313
Daia
Nuestro book de fotos parte 1
Daia en Foro antes del casamiento, El 28 de Septiembre de 2015 a las 19:29

Chicas les dejo unas fotos del book que hicimos el 20 de Septiembre, estamos re contentos, salieron divinas!!!! Un genio nuestro fotografo Espero les gusten!!! Book de fotos Book de fotos book de...

Melina, viernes 2-Oct-15 45 534
Daia
Que hago???
Daia en Foro manualidades, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:56

Chicas una ex compañera de facultad me regalo estas cajitas de cartón que le quedaron de su casamiento y la verdad no sé en que usarlas en el mío. Son divinos pero no sé que uso darle. Pensaba poner...

Daia, martes 29-Sep-15 33 647
Daia
Nuestras invitaciones
Daia en Foro ceremonia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 01:47

Nuestras invitaciones Chicas ya estamos repartiendo nuestras invitaciones!!!! Estamos re mareados son como 100, nos quedan todavia 30, porque tenemos gente repartida por todos lados jaja. Les cuento...

Daia, jueves 24-Sep-15 20 359
Daia
Check list
Daia en Foro organizar una boda, El 13 de Agosto de 2015 a las 03:53

Chicas me pareció muy copado dejarles de ejemplo mi check list a 92 dias, seguro me faltan cosas, pero más o menos creó que puse todo. Y a ustedes que les falta???? Creó que voy a volverme loca con...

Paula, domingo 23-Ago-15 10 592
Daia
Capelina para el civil
Daia en Foro moda nupcial, El 25 de Junio de 2015 a las 15:09

Chicas que les parece? Me voy a casar por civil con capelina pero del color de mis zapatos ese color no. Me parece divina! Las hace una amiga y me encanto la idea de usarla para mi civil.

Daia, jueves 13-Ago-15 43 1.924
Daia
Aun no tengo mi vestido!
Daia en Foro moda nupcial, El 8 de Agosto de 2015 a las 03:36

Chicas estoy re preocupada por el vestido de novia, todas soñamos con el desde pequeñas y ahora que llego mi momento la modista no me da señales de nada. Les cuento, le lleve la tela en Marzo y para...

Daia, miércoles 12-Ago-15 24 356
Daia
Ramo de novia
Daia en Foro antes del casamiento, El 7 de Junio de 2015 a las 23:57

Chicas estoy a 5 meses de mi casamiento y todavía no tengo ni idea que ramo voy a llevar para la ceremonia de la iglesia. Me ayudan?

Mabel, jueves 11-Jun-15 11 269

Foros generales

Inspiración