Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014
Soy muy ansiosa. Desde muy chica sueño con entrar a la iglesia principal de mi pueblo (Baradero, provincia de Buenos Aires) vestida de novia con el amor... Ver más
Soy muy ansiosa. Desde muy chica sueño con entrar a la iglesia principal de mi pueblo (Baradero, provincia de Buenos Aires) vestida de novia con el amor de mi vida y ese deseo llegó, en Noviembre nos casamos!!! Estamos muy felices :)
- Súper Novia
- 3.442 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola chicas!! Este mes es el turno del maquillaje y peinado!! Pedi algunos presupuestos en la pagina pero me gustaría preguntaeles a uds si tiene proveedores que me recomienden!!Gracias
Hola, chicas! Estoy pensando en la ropa del civil y no se que ponerme. No quiero ponerme vestido, xq no estoy acostumbrada, me gustaría algo lindo pero no tan formal y apostar al color... ustedes que...

Chicas les dejo para que vean mis conos de arroz de colores, los hicimos con mi FM. También le armamos un soporte con una caja de zapatos. Les gustan???

Chicas estoy hiper feliz! llegaron mis dijes para la ceremonia de la cintas. En este caso mis "Dijes" en realidad son accesorios para el celu, este que se coloca y cuelga jajaj. Espero que les gusten....

Hola chicas!! como estan? les queria preguntar que ceremonias van a hacer? yo no tengo idea todavia, cintas, ligas, ect. cuentenme asi me dan ideas
Hola chicas. Les cuento al fin un avance después de más de un mes no poder dedicarme al casamiento por el ingreso escolar y cumple de mi nene. El finde pasado ordenando encontré un antifaz que hizo mi...

Chicas, disculpen mi ignorancia pero los kits, los cuales tengo en mente, ¿donde van? me refiero a que quedan ahi a disposicion de los invitados o la organizadora del casamiento los reparte en caso de...

Hola chicas: ¿Ustedes tendran niña de las flores? Le pregunte a mi ahijada de 8 añitos y me dijo que si. Mi duda es... si mi vestido de novia es sencillo... el de ella debe ser sencillito también,...

Holaaaa! Hoy terminé mi Banderin de arpillera para decorar la mesa central, asi quedó, FACILISIMO!!! y Lo hice con dos hojas A4!!! si hoja comun y corriente!, lo imprimi, lo corte con un cutter, con...

Hola buenas tardes chicas.. Necesito ayuda.. consejos desde cuando empezaron a planear sus casamientos.. Y Con que empezaron jeje mi GD es el 10/02/18:

novios que les parece chicas? yo los ame!! son llaveritos tejidos alcrochet.

Que harán ustedes? Pondrán niños como cortejo o el novio los tendrá directamente en el altar. Tengo que decidir que hacer. Me dicen? Y si son niños la máxima edad que es para llevar los anillos

Hola chicas,no se que hacer con el tema de los anillos. En la familia de mi novio los pequeños que hay son varones al igual que la mía. Pero queremos incluirlo igual uno de su parte y otro de la mía,...

Hola chicas. ... que problema.! Coinsidir el peinado y que el velo quede bien...! Para mi .. es preocupante

Chicas les dejó fotitos de mi piñata para las cintitas ya terminada y lista para el sábado, el GD.Ya quiero que mis invitados vean todas las cosas que preparamos Les gusta???Yo la amo

Hola chicas!!!!!Como dice el titulo... Me case y soy feliz.Con uds sr y sra.

Les cuento que nos fuimos 9 dias a Republica Dominicana, 4 a Punta Cana y 5 Bayahibe. Los dias no fueron los ideales, estuvo lloviendo, nublado pero es parte del clima tropical. Los paisajes hermosos,...

Hola! les cuento que para el civil hicimos estos kits y fueron muy bien recibidos, jajajaj, es mas, nos han mandado las fotos utilizando el kit! Mi cuñado fuma unos habanos que vienen en lata, asi que...

¡Hola lindas! ¿Qué tipo de aros van a llevar en su GD? ¿Prefieren las clásicas perlas, o algo más moderno con un poco de brillo?

Chicas feliz 2016, para las que se casan en este año les deseo que lo disfruten muchoooo, es un momento único e irrepetible, que sean muy felices y la mayor de las felicidades. Para las que nos...

¡Hola comunidad! A pocas horas de despedir el 2015, es momento de balances y deseos para el año próximo. Y aunque la relación con tu FM sea buena, está bueno seguir trabajando para afianzar la pareja...

Buenos días chicas, cómo les va?.... Consulta, alguna sabe dónde se consiguen estos tapones para los tacos? Mi casamiento es en el campo, y vamos a tener, si Dios quiere, la recepción afera, con...

Mii duda es... como se estila ahora a usar zapatos clasicos altos bajos? Pro qje sinceramemte tengo un problema en el siatico y me debilita la pierna izquierda tenho miedo a caerme... Por eso el taco...

Hola chicas, como están? Estoy súper desaparecida, sigo sin recuperarme de lo que me pasó y más ahora que estas fechas me ponen peor!!!Solo quise venir a desearles un excelente comienzo de año y que...

Comunidad no puedo dejar de compartir esta historia de amor tan maravillosa de la que siento tanto orgullo, ya que, las genias de las chicas de mi ciudad Baradero, ayudaron a Cesis a cumplir su sueño...

Les dejo las fotitos que le saco el fotografo a mi marido, cuando se estaba preparando para la iglesia. Les cuento que fue en el lugar donde despues tuvimos la noche de bodas, eran unas cabañitas...

Hola!! Soy una inminente explosion psicosomatica!! Pero sigo tipo nada... aca esta la prueba, primero no me convencio mucho pero cuando me vi no estaba mal...pedi que me achicaran el escote, aflojen...

Hola chicas!! como andan?? lunes... semana de navidad...un poco mas corta... a las corridas...jajaja Les cuento el sabado se caso una vecina mia y estuvimos invitados, Ella divina, una diosa, estaba...

Hola chicas!!!!!!! No tengo ni idea de cuando se reparten las invitaciones!!!!!todavía faltan 4 meses para nuestro GD, ya tenemos salón y catering pero ni idea de las invitaciones!!!!!! Gracias!!!!!!