Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Buenos Aires, Argentina · Desde Febrero del 2022

Fanática de River, por eso la fecha del casamiento. Una loca que se encontró con un loco para hacer locuras. Y es super feliz♥

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2022

57días 15hrs
Brenda
Show Janos
Brenda, El 31 de Mayo de 2022 a las 20:43

Hola chicas!! Las que se casaron o se van a casar con janos, contrataron alguno de sus show? Estoy entre La Purga o Dj LiveMau5...... Tienen alguno para recomendar 🙏🙏

Daniela, viernes 3-Feb-23 8
M
Casamiento en mayo
Maga, El 3 de Febrero de 2023 a las 09:56

Hola a todos! Estamos planeando hacer nuestro casamiento en mayo, pero nos da un poco de miedo el tema del clima ya que nos gustaría que al menos la recepción sea en un lugar abierto. Para esto...

Jessica, viernes 3-Feb-23 6
Rosa
Organizar una boda
Rosa, El 3 de Febrero de 2023 a las 09:26

Quisiera saber cómo organizan las bodas

Daniela, viernes 3-Feb-23 1
Mica
Mica y Nico
Mica, El 3 de Febrero de 2023 a las 08:03

Pasó a contar un poco nuestra historia. Yo soy Mica y hace 12 años conocí a Nico por medio de una amiga. No fue flechazo a primera vista, sino que nos fuimos enamorando a medida que nos íbamos...

Flor, ayer a las 00:01 5
F
Alianzas
Fla, El 3 de Febrero de 2023 a las 07:38

Hola, cómo están ? Nos casamos en diciembre pero tendríamos todo bastante encaminado de hecho , diría que ya no nos falta nada ( obviamente ir pagando todo 😂... Mejor me queda está 😭) pero nada...

Romi, ayer a las 07:54 12
Luli
Novio con tiradores ¿Si o no?
Luli, El 3 de Febrero de 2023 a las 06:05

Enamorados, ¿Piensan usar el traje con tiradores o no? Quiero saber que les parece este estilo para lucir en su Gran Día: Ganador de los Wedding Awards 2023 Categoria Novio y complementos: Bousquet...

24%

4 votos

71%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo
Último voto ayer a las 20:04 10
Luli
Idea para souvenir: económico, delicioso y único🌟
Luli, El 3 de Febrero de 2023 a las 06:05

Enamorad@, ¿Aún tenés pendiente decidir que souvenir entregar en tu casamiento? Hoy te traigo una idea rica y sabrosa que va a endulzar a tus invitados para que disfruten del regalo.🎁 Bombones de...

Me gusta

50%

7 votos

Tengo otras ideas😉

43%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 horas 10
Naty
Glitter bar un éxito !!!
Naty, El 3 de Febrero de 2023 a las 00:14

Hola chicas me pareció interesante hacer un post por qué a veces tienen duda si hacerlo o no . Les comento que en nuestra fiesta fue la bomba , las mujeres tanto chicas como grandes se re prendieron...

Luly, ayer a las 10:42 16
Emilia
Entrega de invitaciones
Emilia, El 2 de Febrero de 2023 a las 20:33

Hola comunidad, Cómo están? Les quería consultar con cuánto tiempo de anticipación entregaron las tarjetas de casamiento? No quiero muy lejos por miedo a que se olviden, pero a la vez que se reserven...

Emilia, viernes 3-Feb-23 14
Naty
Nuestro civil
Naty, El 1 de Febrero de 2023 a las 17:46

Hola acá reportándome ya a punto de despedirme en poquito tiempo. Nuestro civil fue muy lindo y en familia. Debo decir que ambas ceremonias y fiestas fueron perfectas . Muy pronto cuando tenga las...

Daniela, jueves 2-Feb-23 14
Luli
¿Vas a usar boutonnière en tu traje?
Luli, El 2 de Febrero de 2023 a las 06:05

Enamorado, ¿Escuchaste hablar del boutonnière para el traje? Es el detalle floral que los novios llevan para personalizar su traje nupcial. Puede estar a tono con el ramo de la novia,...

79%

11 votos

14%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Feb-23 9
Luli
¿Harías Pizza Party en tu casamiento?🍕

Enamoradxs, Levante la mano quien es fan de la pizza🍕🙌. Yo soy una de ellas😋. Muchas parejas hacen pizza party al final de la fiesta, para el bajón. Pero otra opción práctica y económica es servirlo...

73%

8 votos

18%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Feb-23 8
Luli
Make up novia con ceja cepillada ¿Va o no va?💁🏽

Enamorada, En la tendencia de make up 2023 sigue vigente el estilo de ceja cepillada.👁️‍🗨️ Yami Boniti Makeup & Hair - Consultá disponibilidad y precios ¿Qué pensas de esta tendencia? ¿Va o no va...

5%

1 voto

89%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 08:36 12
Romi
Tarjeta de invitaciones Sin Dress Code
Romi, El 1 de Febrero de 2023 a las 22:08

Chicas hoy estoy que me muero muerta Marta, resulta que en la tarjeta de invitación, no pusimos u estilo o un código de vestimenta, pero dimos a entender un elegante sport, hasta ahí todo bárbaro. Hoy...

Romi, jueves 2-Feb-23 25
Ayelén
Felizmente casados!!!
Ayelén, El 1 de Febrero de 2023 a las 19:26

Https://www.casamientos.com.ar/historias-casamiento/cristian-ayelen--rw11926 Hola comunidad!!! Ya pasaron algunos meses del casamiento y tengo recuerdos maravillosos.Los preparativos son una parte tan...

Flor, jueves 2-Feb-23 15
Luli
Banda en vivo: ¿La querés?🎶
Luli, El 1 de Febrero de 2023 a las 06:05

Hola enamoradxs, ¿Les gustaría sumar a la fiesta una banda en vivo? Foto: Triple B Covers ¿Qué tipo de música les gustaría que toque: rock, clásicos, cumbia, jazz? Foto: Elementos Music Votá y comentá...

67%

8 votos

25%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Feb-23 21
FatimaPilar
bata para mama
FatimaPilar, El 1 de Febrero de 2023 a las 10:52

Hola chicas queria saber si tenian algun contacto para comprarle una bata a mi mama. Hace una semana nos terminamos de definir que se iba a quedar conmigo y no habia contemplado una bata ni nada. Algo...

Melina, jueves 2-Feb-23 8
Micaela
Propuestas de eventos informales
Micaela, El 1 de Febrero de 2023 a las 09:52

Hola! Quería festejar mi casamiento como un evento informal. Estaba buscando alguna propuesta económica, porque queremos hacer un gran viaje. Si alguno me puede ayudar dándome opciones de salones...

Micaela, jueves 2-Feb-23 6
Sofia
Mañana civil🤭
Sofia, El 31 de Enero de 2023 a las 17:52

Hola aminovias, mañana 01/02 nos casamos por civil, esperamos tanto este día y ya estamos a unas horitas🤭 cómo van ustedes con sus preparativos??

Angeles, miércoles 1-Feb-23 11
Clara
Crisis económica
Clara, El 31 de Enero de 2023 a las 16:44

Hola chicas como estan?? Por acá con mi FM bastante preocupados últimamente. Quedan 8 meses para el GD y estamos muy mal económicamente. No tenemos para la comida. Estimamos una boda de 100 personas,...

Clara, viernes 3-Feb-23 18
Luli
El vestido de Marcela Kloosterboer que va genial para el civil
Luli, El 31 de Enero de 2023 a las 11:36

¡Hola novias! 👋 Como saben, Marcela Klooster está haciendo temporada en Villa Carlos Paz con la obra teatral Radojka y anoche asistió a la entrega de los Premios Carlos con un vestidazo que nos...

Flor, martes 31-Ene-23 8
Cecilia
Dudas con el civil
Cecilia, El 28 de Enero de 2023 a las 19:50

Tengo algunas dudas con el civil. A quienes se invitan ? Luego se hace algo con todos o por ej solo con los testigos? Queda mal hacer algo solo con los testigos? Así abaratar costos? Las novias q ya...

Daniela, martes 31-Ene-23 23
Belu
Mala experiencia Mourullo fotografo
Belu, El 30 de Enero de 2023 a las 21:06

Hola chicas, vengo a contarles un tema que me surgió luego de mi boda. Contraté por esta página al fotógrafo "Rodrigo Mourullo Fotógrafo" y sinceramenté quedamos muy disconformes. Entregó las fotos a...

Belu, jueves 2-Feb-23 9 1
Luli
¿El matrimonio será íntimo o tendrán muchos invitados?
Luli, El 31 de Enero de 2023 a las 07:05

¡Hola Enamoraditos! La siguiente pregunta para decidir el tipo de invitaciones de casamiento que pueden elegir es sobre el número de invitados. ¿Tendrán menos de 50 invitados o más de 50?

16%

13 votos

83%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 09:15 18
E
plato principal
Ezequiel, El 30 de Enero de 2023 a las 09:24

Hola Comu !! Esta duda surgió gracias a un comentario de Luli en otro de mis posteos así que ahora vengo a buscar las opiniones/consejos para resolver algo que tal vez sea una pavada pero que a mi...

Ojo de bife = suela

0%

0 votos

Depende la cocción

92%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Ene-23 20
E
ceremonia y fiesta ... junto o separado ?
Ezequiel, El 28 de Enero de 2023 a las 16:24

Hola Comu !! La historia viene así: Cuando hable con el salón, me coincidía perfectamente con la iglesia; Entonces fui a reservar la fecha a la iglesia y después fuimos al salón (se dio así por un...

CEREMONIA Y FIESTA JUNTO

75%

3 votos

HACELO POR SEPARADO

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Ene-23 6
E
el horario de la fiesta
Ezequiel, El 28 de Enero de 2023 a las 16:02

Hola Comu ! Vengo a contarles lo que me anda pasando ... Creo que tengo una rivalidad entre el pibe del catering y el del salon (Y eso que no se conocen). El tema es que cuando contraté el salón, el...

CORTALO A LAS 04:00 AM

22%

2 votos

FARRA HASTA LAS 06:00 AM

67%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Ene-23 13
Eileen
Torta y mesa dulce?
Eileen, El 25 de Enero de 2023 a las 09:52

Nuestra gran inquietud, que hacemos con la torta y la mesa dulce? Nos casamos en marzo y el tiempo cuenta, cada segundo es indispensable. Luego de la cena y el baile la mayoría opta por lo salado....

Eileen, lunes 30-Ene-23 24
Luli
Tercer partido (Tanda de baile y ya fue todo): Alpargatas VS Crocs
Luli, El 30 de Enero de 2023 a las 05:05

Novia, Y llegamos al último partido del Fixture: CONCURSO DE ZAPATOS DE NOVIA Tendencias 2023. En este enfrentamiento tenemos a dos equipos que llegan en la tanda de baile, cuando la novia lo único...

52%

76 votos

47%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 70 2
Luli
Segundo partido (Elegante sport): Sandalias vs Mules

Novias, Este es el segundo partido de nuestro Campeonato de Zapatos de Novia con las Tendencias 2023. Nos encontramos con dos estilos formales pero más relajados que en el partido anterior donde se...

79%

122 votos

21%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 66 1
Luli
Primer partido (Elegante): Estiletos VS Plataformas👠

Novias hermosas, Llegó el primer partido del fixture del CAMPEONATO DE ZAPATOS DE NOVIA temporada 2023. Se enfrenan: 👠Los famosos ESTILETOS: glamourosos, elegantes, femeninos atrevidos, altos y (solo...

21%

62 votos

79%

236 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 126 2
Georgina
Consulta: Pago boleta en pba
Georgina, El 29 de Enero de 2023 a las 12:56

Buenas! Consulto a ver si a alguna le pasó. El pago es solo por el banco provincia? Hay alguna forma de pagarlo via internet y no tener que hacer la fila!

Georgina, lunes 30-Ene-23 7

Foros generales

Inspiración