San Miguel, Buenos Aires · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
San Miguel, Buenos Aires · Desde Febrero del 2023
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2023
Hola chicas ... Antes que nada gracias por leerme ... Y contarles que yo ta estube por la comunidad antes... Estubimos a un mes de casarnos y nos agarro pandemia luego problemas de salud... Y ahora mi...
Holaa! Estoy empezando a buscar los zapatos para mí casamiento y quisiera que sean veganos (que no sean de cuero). Alguna conoce alguna marca o lugar donde vendan? Gracias 💜
Hola chicas! cómo va? Hace rato que quiero hacer un post pero no me estaría dando la vida jajajajaa mucho trabajo, y me acuerdo los findes pero justo no tenemos mucha interacción entonces prefiero...
Voté en la encuesta
Hace 580 díasBellas, Les traigo dos opciones de aros para novia. Cada es un estilo diferente ¿Vos con cuál te identificás más? ¡Votá y comentá! ***
Participé en el post de Soledad
Hace 585 díasParticipé en el post de Lucila
Hace 586 díasAldana no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración