Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013

Sobre mi?...

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3493días 6hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Peinados!
Daniela en Foro belleza, El 28 de Julio de 2014 a las 23:42

Hola comunidad!! El miercoles tengo mi prueba de peinado y seleccione estos...que les parece?, ustedes que opinan?.... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. A mi me gustan todos...pero más el 6...tengo que ver como...

Paulina, lunes 23-Feb-15 53 1.062
Daniela
Y la iglesia llegò y paso!!!
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Octubre de 2014 a las 12:17

Hola Comunidad! Acà les dejo fotito de la iglesia, en otro debate les subi foto del civil ahora toca la iglesia. Les voy a contar todo lo de la fiesta en la seccion nueva que sacaron. Pero mientras...

Noee, miércoles 22-Oct-14 20 470
Daniela
Nuestro gran día!
Daniela en Foro recién Casad@s, El 17 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola comunidad! Acá estoy para contarles todo lo que me acuerde de nuestro gran día!!! El civil fue hermoso, en el CGP de Belgrano, y luego nos fuimos a almorzar con la familia y amigos que puedieron...

Sonia, miércoles 22-Oct-14 29 546
Daniela
Civil - Peinado/Maquillaje - Opiniones
Daniela en Foro belleza, El 12 de Agosto de 2014 a las 13:38

Hola chicas! como están? Hice este debate para tener su opinión!, En el civil que dicen que venga peluquero y maquilladora a prepararme o me preparo yo?. El peinado que me quiero hacer para el civil...

Daniela, viernes 22-Ago-14 39 1.215
Daniela
Casamiento WEB
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Febrero de 2014 a las 22:04

Hola chicas! Hoy quiero compartir con ustedes el tema de la "Pagina Web previo al casamiento", esta semana la dimos a conocer a casi todos los invitados, la hicimos por medio de casamiento.com.ar,...

Eliana, miércoles 6-Ago-14 17 575
Daniela
Mi cintillo, llegó mi momento :)
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Julio de 2014 a las 10:22

Hola chic@s!!! Quería contarles y compartir con ustedes que este fin de semana fue muyyyy especial, la verdad me sorprendió mi novio no es muy demostrativo e hizo del sabado a la noche un momento muy...

Noee!!, martes 29-Jul-14 26 468
Daniela
Sesion de fotos! Pre-boda
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Julio de 2014 a las 14:34

Hola a todas/os!!! Queria compartir con ustedes que me estoy comenzando a alterar jeje...ando desaparecida por que a 60 dias del casamiento comenzaron las corridas definitivamente!!! jaja Abro este...

Fiorella, martes 29-Jul-14 22 512
Daniela
Busqueda de fotos cgp 14
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Julio de 2014 a las 16:28

Hola chicas!! este debate es más para las casadas principalmente...quizá alguna novia tenga foto que haya ido a ver y me ayude. Estoy viendo si alguna tiene fotos del CGP 14 el de PALERMO toda la...

Glenda, viernes 18-Jul-14 13 522
Daniela
Libro de firmas.
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Julio de 2014 a las 20:53

Chicas! Consulta...respecto al libro de firmas que precios le han pasado aproximado????...van a hacer el tipico libro de firmas o algo distinto???...me pasaron $1500 un libro de firmas con...

Daniela, martes 8-Jul-14 22 559
Daniela
Hoy!! curso pre-matrimonial en la iglesia!
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Junio de 2014 a las 11:17

Se está acercando la fecha y empezamos con esas cositas que quedaron anotadas casi 9 meses atrás en nuestra agenda y deciamos falta un montón!!!...hoy tenemos nuestro curso pre matrominial en la...

Stefi, miércoles 4-Jun-14 23 582
Daniela
Jornada de casamientosonline!! Ahí estuve!
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Mayo de 2014 a las 23:33

Hola chicas!!! como están?, hace un rato ya que volvimos con mi mamá de la jornada, nunca habiamos ido a algo así la pasamos bien, estuvo divertido y sacás buena info de las cosas que te hacen falta!....

Noee, viernes 9-May-14 25 685
Daniela
Carteles de letras!!
Daniela en Foro manualidades, El 28 de Enero de 2014 a las 00:40

Hola Chicas!!!!!!!!!!!! Quisiera saber si me pueden ayudar estoy buscando donde venden carteles con letras de madera ya pintadas y no consigo...las unicas que consigo son de madera sin pintar...saben...

Ana Paula, domingo 20-Abr-14 40 1.142
Daniela
Color del salon!! manteles y sillas...me ayudan?
Daniela en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Marzo de 2014 a las 18:15

Hola chicas!! empezando el fin de semana..y quiero ir escuchando ideas para ver que opinan de la manteleria que pondré en el salón. En principio tenia ganas de poner manteles negros y el camino y moño...

Stefi, miércoles 2-Abr-14 34 2.876
Daniela
Modista en Capital Federal Urgente!! :)
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Febrero de 2014 a las 23:13

Hola Chicas!! Como andan? Necesito urgente si me pueden ayudar una modista en C.A.B.A. que pueda solucionar una urgencia y que sea de confianza....una amiga mia va a ser testigo de civil de su mejor...

Daniela, martes 11-Feb-14 2 390
Daniela
Show!!!!!!! Que hacemos?
Daniela en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Enero de 2014 a las 01:08

Hola Chicas!! Les comento que estamos mirando distintas opciones de show...y estamos bastantes perdidos con esto, no sabemos para donde ir!!...cual es su opinión? queremos algo que levante la fiesta...

Stefi, miércoles 29-Ene-14 5 272

Foros generales

Inspiración