Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013

Sobre mi?...

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3521días 22hrs
Leila
Alguien ha comprado su vestido por internet?
Leila, El 11 de Marzo de 2013 a las 17:13

Conoce alguna de ustedes a la pag que vende vestidos de novia desde eeuu, llamada bridal rus?

Mahdaouimuona, sábado 9-May-20 176
Tatiana
Alguien compro por jjshouse.com?
Tatiana, El 18 de Febrero de 2015 a las 20:02

Gente alguien compro por esta página? Necesito orientación, porque los precios están en euros y en un solo pago, por lo tanto nose si debo de pagar con euros o con la diferencia en pesos. También como...

Daniela, viernes 20-Feb-15 7
Alejandra
Sabe alguién si comprar en jjshouse es confiable???
Alejandra, El 8 de Noviembre de 2013 a las 10:51

Llegue a esa pagina y los precios son muy convenientes, mi duda es si alguien ya ha comprado para saber si es confiable para argentina, así parece, pero quiza si alguien ya ha comprado y cuenta su...

Adri, lunes 4-Abr-22 67
G
Mi foto preferida
Glenda, El 23 de Octubre de 2014 a las 18:57

Fede y Glen nuestra boda

Elizabeth, miércoles 5-Nov-14 20
Daniela
Nuestro gran día!
Daniela, El 17 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola comunidad! Acá estoy para contarles todo lo que me acuerde de nuestro gran día!!! El civil fue hermoso, en el CGP de Belgrano, y luego nos fuimos a almorzar con la familia y amigos que puedieron...

Sonia, miércoles 22-Oct-14 29
Daniela
Y la iglesia llegò y paso!!!
Daniela, El 16 de Octubre de 2014 a las 12:17

Hola Comunidad! Acà les dejo fotito de la iglesia, en otro debate les subi foto del civil ahora toca la iglesia. Les voy a contar todo lo de la fiesta en la seccion nueva que sacaron. Pero mientras...

Noee, miércoles 22-Oct-14 20 470
Stefi
Nueva sección: Compartí tu historia de casamiento!
Stefi, El 12 de Febrero de 2014 a las 12:03

Ya estás casada y no hay nada mejor que compartir fotos de tu gran día y las experiencias de cada momento! Tenemos una nueva sección que se llama "Historias de Casamiento" y la idea es que todas las...

Mariana, viernes 9-Ene-15 14
Daniela
El civil ya pasó
Daniela, El 26 de Septiembre de 2014 a las 23:43

Hola chicas! Quiero compartir fotitos! Hoy nos casamos por civil, estamos felices!!! mañana a disfrutar de la ceremonia. Les comparto fotos del civil que consegui espero que les guste nuestro...

Nerina, viernes 17-Oct-14 43
Daniela
11 DÍAS!! Un poco pocooooo!!!!
Daniela, El 15 de Septiembre de 2014 a las 17:19

Hola A todas! ya no me queda nada, desapareci jeje...estoy corriendo mal! a las que se preocupan por hacer dieta despreocupensé corren tanto las ultimas 3 semanas que bajan solas!!! Es posta! yo no lo...

Romina, viernes 26-Sep-14 39
Giselle
Habemus zapatosssss!!!
Giselle, El 4 de Septiembre de 2014 a las 20:48

Chicassss estoy tan contanta! Hoy fui a buscar lo zapatos y son como los habia imaginado! !!! Parezco re jodona pero queria contarles!!!

Sol, lunes 8-Sep-14 23
*^noe^*
A un día del civil!!
*^noe^*, El 3 de Septiembre de 2014 a las 09:55

Hola Reinas!! Cómo las trata este miércoles mitad de semana?? Yo muuuuuy ansiosaaaaa y necesitaba compartirlo con ustedes!! Mañana es mi civil y el sábado la ceremonia religiosa y estoy que no me dan...

Fernanda, jueves 4-Sep-14 33
Mariana
Ajuar de bodas
Mariana, El 3 de Septiembre de 2014 a las 22:55

Hola chicas como estan, yo armando mi ajuar para la noche de bodas, y la luna de miel ustedes ya lo tienen? les dejo unas fotos de lo que me compre

Maria, viernes 5-Sep-14 14
G
Una curiosa propuesta...
Gaby, El 3 de Septiembre de 2014 a las 23:26

Hola novias!! Navegando de página en página como siempre, para chusmear vestidos y deco sin parar...jeje, di con un curioso facebook:...

*vera*, viernes 5-Sep-14 14
G
Expo Novias del 3/9
Gaby, El 3 de Septiembre de 2014 a las 21:25

Hola chicas!!! Llegué hace un rato de la expo. Había visitado la anterior hace unos meses así que iba con muchas expectativas!!! No se si fue por eso o qué,pero no volví tan contenta como la vez...

Lety, jueves 4-Sep-14 9
Jessica
A qué se dedican?
Jessica, El 2 de Septiembre de 2014 a las 14:24

Hola muchach@s! cómo los trata este martes?! espero que bien! Bueno, como somos vari@s en la comunidad, entre algunas nos conocemos, entre otras no... entonces quise salir un rato de la rutina (que...

Maby, jueves 6-Nov-14 159
L
Al fin me decidi: mi look del civil
Lety, El 3 de Septiembre de 2014 a las 15:11

Hola bellezas!!!! como las trata este princio de septiembre? Yo a dos meses ymedio estoy como ya, media loquita! jajaja. Pero este finde, pude conseguir algo q venia buscando hace muucho timepo y n...

Lety, lunes 3-Nov-14 139
M
Encontré mis zapatos!
Mariel, El 16 de Agosto de 2014 a las 08:41

Buen día chicas!! Me costo pero los encontré!! Como vivo en la triple frontera puedo pasar a Brasil a comprar, y encontré unos hermosos zapatos!! Super comodos y son de mi talle!!! Aca me cuesta...

Fiorella, martes 2-Sep-14 39
M
Peinate para el flash!
Melisa, El 8 de Mayo de 2014 a las 17:03

Los tipos! se sacaron nomas unas fotos. Al principio verguenza a pleno jaja pero despues relajamos. Les subo algunas, aunque dificil elegir, una mejor que la otra!

Kyo., viernes 4-Nov-16 34
G
Civil dudas!!!
Glenda, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:05

Chicas tengo algunas dudas del civil me ayudan: Los resultados del análisis prenupcial los tenemos q ir a buscar nosotros?? Solo tenemos q ir una sola vez al cgp con los formularios y hay q llevar...

Vicky Mdp, miércoles 3-Sep-14 5
Flor
Consejos para llegar al dia de casamiento con el pelo ideal
Flor , El 22 de Agosto de 2014 a las 18:25

Algun consejo para hacer baño de crema caseros o alguna marca que le ayudo para tener el pelo lindo? me deje crecer el pelo todo este tiempo y lo tengo largo pero eso causo que se me seque bastante ...

Daniela, martes 2-Sep-14 17
Stefi
Novias tímidas, a desinhibirse!
Stefi, El 1 de Septiembre de 2014 a las 08:28

Sabemos que el día C tiene dos protagonistas, y una de ellas sos vos, la novia. Por eso hoy te damos algunos tips para sacar esta timidez y dejarla en casa. El día de tu casamiento tenés que brillar,...

Noee, martes 2-Sep-14 8
Daniela
Despedida de soltera!! ...Mañana!
Daniela, El 29 de Agosto de 2014 a las 19:44

Buenas chic@s!!! Y si llegó mi dia...ya queda solo un día, mañana tenemos nuestra despedida de solteros!...es por separado!. Estamos nerviosos por el hecho de no saber que será de nosotros jeje... El...

Daniela, martes 2-Sep-14 29
V
Help!!!! ultimo momento vestido del.civil
Vane, El 29 de Agosto de 2014 a las 23:29

Buenas noches amigas!!! Aclaro que realmente a esta altura ya son amigas...... Chicas a último momento surgio la.posibilidad de cambiat los planes respecto al.Civil. .... En un principio la.idea era...

Daniela, lunes 1-Sep-14 7
S
¡están invitados a la boda de lean & salo!
Salo, El 1 de Septiembre de 2014 a las 09:02

¡Buen día! Llegaron nuestras invitaciones, así que -sin tapujos- se las presento Frente: Interior: Nota: El calendario es imán, y la tarjeta individual, tiene el mapa de la Parroquia al Salón en el...

Martina, viernes 12-Sep-14 87
Lore y Ariel
A una semana..Despedida de solteros!!!
Lore y Ariel, El 1 de Septiembre de 2014 a las 07:36

Hola amig@s, este sabado seis es mi gran noche y obviamente no nos iba a faltar la dspedida!!!, la organizaron mis hnas y amigas, en mi casa contrataron una sexologa e hicimos reunion tapper sex....

Yamila, martes 9-Sep-14 15
Ayelen
Chicas consejos para ayudar a superar una pérdida del compañer@
Ayelen, El 29 de Agosto de 2014 a las 00:28

Hola chicas, hoy vengo con un debate no muy alegre. Estoy muy triste porque mi suegro amado falleció. Me duele muchísimo su pérdida, pero se que mucho más a mi novio. Falta tan poco para el casamiento...

Stefi, lunes 1-Sep-14 12
P
Desilusión
Patricia, El 29 de Agosto de 2014 a las 11:44

Hola novias... Es la primera vez que les escribo para contarles algo que me pasa, pero desde anoche estoy renegando por esto y me dí cuenta que este era el lugar para descargarme... Hace más o menos...

Patricia, lunes 1-Sep-14 24
Irene
Entrada muy original
Irene, El 29 de Agosto de 2014 a las 17:49

Hola chicas !! quiero compartir con uds este video ... en muchos debates hablamos de tradiciones y cómo entra la novia a la iglesia ... vean el video y cuenten que les parece ... es súper emotivo para...

Brenda, sábado 18-Nov-17 18

Foros generales

Inspiración