Ir al contenido principal
Dannie
Dannie

Cerrito, Entre Ríos · Desde Julio del 2013

Me gustan mucho las manualidades, por eso la decoración va a ser a puro diy!! Me gusta sacar muchas ideas de acá, aunque busco por todos lados tmb!! Todo... Ver más

Me gustan mucho las manualidades, por eso la decoración va a ser a puro diy!! Me gusta sacar muchas ideas de acá, aunque busco por todos lados tmb!! Todo va a tener un toque muy romántico!!

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2387días 22hrs
Cinthya
Photo props caseros
Cinthya, El 11 de Agosto de 2016 a las 08:59

Chicas como estan? Queria tener en mi fista esos divertidos cartelitos para las fotos asique me puse a averiguar precios. Decidi hacerlos yo porque ningun kit venia competo con lo que yo queria y para...

Dannie, sábado 7-Oct-17 41
S
¿Cuál es tu perfume?
Salo, El 30 de Julio de 2014 a las 15:21

¡Buenas tardes, Lindas! Abro este debate con el fin de que compartamos nuestra fragancia elegida para el Día B. La mía es Gold Absolute de Issey Miyake: ¿Y la de ustedes?

Mariana, jueves 16-Oct-14 83
L
Nuestro casamiento
Laura, El 13 de Abril de 2014 a las 22:52

estas son algunas de nuestras fotos.. ayer salio todo hermoso.. gracias por estar en cada momento conmigo..y haberme ayudado en tantos detalles

Dannie, martes 5-Ago-14 44
Aless
Vestimenta de invitadas
Aless, El 29 de Julio de 2014 a las 17:00

Hola Comunidad!!!!! ¿Cómo están? Les dejo un debate al revés del último, en este caso les traigo unas fotos de looks muy lindos y elegantes para nuestro evento e invitadas. Puede ser para nuestras...

Dannie, martes 5-Ago-14 21
Stefi
Tutorial para hacer tu pastel de boda
Stefi, El 8 de Marzo de 2013 a las 11:04

Seguimos cocinando y esta vez nos toca un tutorial en imágenes para hacer el pastel de bodas!! Esos de dos pisos recubiertos de merengue, con flores, que vemos en los casamientos y nos quedamos con la...

Caro, jueves 24-Jul-14 12
Stefi
Foto de novios del día 26/02
Stefi, El 26 de Febrero de 2014 a las 09:44

Hola novias y novios!!! La foto de novios de hoy tiene presente a los amigos de cada uno! Con las amigas de la novia: Con los amigos del novio (es genial!!! jeje)

Laura, miércoles 26-Feb-14 10
Stefi
La pedida de mano más original!
Stefi, El 26 de Febrero de 2014 a las 10:59

Novias y novios....creo que nadie conoce una pedida de mano tan original como esta!! Si buscaban ideas originales no se pierdan este video....!...

Gaby, viernes 7-Mar-14 5
Dannie
Mi ramo!
Dannie, El 3 de Febrero de 2014 a las 16:25

Hola bellas!! Hoy estuve con la florista y entre mis mil ideas y la disponibilidad de flores, terminamos de decidir cómo será mi ramo...rosas spray y gipsofilas! Qué les parece?? Si conseguimos las...

Maria, lunes 10-Feb-14 44
Stefi
La ley femenina
Stefi, El 27 de Enero de 2014 a las 13:36

Esta no es la Ley de Murphy ni nada parecido, es la ley femenina! Yo estoy muy de acuerdo, aunque mi novio siga sin entenderme a la hora de salir de casa! jejej Y vos?

Anto, jueves 6-Feb-14 21
Stefi
Los vestidos de novia más votados del mes! Votá el tuyo!
Stefi, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:15

Buenos días diosas! Estos son los 11 vestidos de novia más votados de este primer mes del año 2014 en nuestra página de Facebook de Casamientos.com.ar. Votá el tuyo! 1) Naomi Neoh 2) Berta Bridal 3)...

Araa, viernes 7-Feb-14 20
Y
Tienen que ver este casamiento!!
Yemi, El 2 de Febrero de 2014 a las 00:26

Hola chicas, recien miraba unas ideas para bodas campestres y termine en este blog leyendo y viendo fotos de un casamiento precioso! parte 1...

Anto, jueves 6-Feb-14 18
Lorena
;Maletas para decorar!!!
Lorena, El 1 de Febrero de 2014 a las 16:55

Me encantó esta idea, de poner maletas en la decoracion. Se las puede usar de diferentes formas, como baul de recuerdos, para poner los souvenirs o cositas ptara regalar, como urna: Son geniales, yo...

Lorena, martes 4-Feb-14 22
Stefi
La foto de novios del día 3/02
Stefi, El 3 de Febrero de 2014 a las 12:08

Buenos días!!! A partir de hoy haremos la foto de novios del día, una foto inspiradora para tu álbum de recuerdos del casamiento. La de hoy es una muy divertida y bastante romántica! Qué te parece? ...

Noee, martes 4-Feb-14 16
Daii
La suegra
Daii, El 31 de Enero de 2014 a las 15:23

Chicas me gustaria saber como se llevan con sus suegraas ya que la mia no me quiere ya que ella cree que le estoy robando a su hijo preferido .. y no se como incluirla en toda esta expreciena de la...

Daniela, miércoles 5-Mar-14 31
Stefi
15 mesas decoradas: Elegí tu preferida!
Stefi, El 27 de Enero de 2014 a las 13:35

Buenos días preciosas! Cómo empezaron la semanita? Hoy les traigo 15 fotos de mesas decoradas, cada una con un estilo totalmente diferente y personal. Con cuál te quedarías? ____________________ 1 2 3...

JESICA, viernes 18-Abr-14 62
Pamela
Tendencias 2014: brillos y dorados
Pamela, El 20 de Enero de 2014 a las 09:57

Hola a tod@s! Les cuento que el 2014 nos trae un arco iris de ideas espolvoreadas con muchos brillos dorados y purpurina!! Comenzamos con las novias, cierto es que todas las novias emiten un brillo...

Magalí, miércoles 16-Jul-14 15
Stefi
7 fotos imprescindibles de tus zapatos
Stefi, El 20 de Enero de 2014 a las 13:30

Hay fotos que no pueden faltar y estas son algunas que debemos tener de los zapatos de novia! * Con el novio * Caminando * Solitos * Con tu vestido * Con tus damas * Por la suela * Al detalle con otro...

Belén, sábado 25-Ene-14 8
Stefi
Ramo de una flor
Stefi, El 26 de Febrero de 2013 a las 15:06

Chiquis!! A ver qué les parece esta idea, yo la veo original y diferente! La flor puede seguir siendo la que elegiste y el color el que más te gustaba, pero en vez de ser un ramos de flores, es un...

Analia, domingo 22-Feb-15 34
Rocio
Boda en febrero 2014
Rocio, El 18 de Enero de 2014 a las 12:41

Hola gente linda! como estan, ya falta oquito para el mes mas romantico del ano, lo digo por FEBRERO, justo el 14 festejamos casi todos el dia de los enamorados, y este justo es el dia que cumple anos...

Rocio, miércoles 5-Feb-14 44
Stefi
Tu estado del día ;)
Stefi, El 21 de Enero de 2014 a las 12:00

Hola bellas! Hoy empezamos el día actualizando nuestro estado de ánimo, como si fuese facebook. Hoy Stefi se siente... maravillosa y acompañada!! Cumplimos 4 años de novios con mi amor y estamos muy...

Evelyn, jueves 23-Ene-14 11
Dannie
Textos para invitaciones de boda
Dannie, El 1 de Noviembre de 2013 a las 17:44

Hola chicas!! por si alguna anda media perdida como yo con qué poner en las invitaciones o cómo hacerlo, les paso algo que encontré y me gustó... Textos de invitación de boda INFORMALES Si, a pesar de...

Dannie, miércoles 15-Ene-14 14
Stefi
Club del estilo de tu casamiento
Stefi, El 19 de Diciembre de 2013 a las 11:59

Hola chicas!! Hoy pensaba que cada pareja tiene su color pero a la vez siguen un estilo particular, y ese estilo se comparte con muchísimas otras parejas del país y sería genial conocernos y poder...

Sol, viernes 7-Abr-17 59
Stefi
Corset con lazo o botones?
Stefi, El 7 de Enero de 2014 a las 12:24

Este detalle creo que nunca lo habíamos hablado y me parece muy interesante!! Seguro hay más de una novia que va a tener un vestido con corset...La preguntas es: Lazo o botones para unir la espalda...

Lucrecia, domingo 17-Jul-16 52
Lujan
Centro de mesa
Lujan, El 9 de Enero de 2014 a las 17:38

Nos quedamos con esto.... Q les parece.... Estamos un poco desorientados pero bueno... Me encantan todo lo q nos están ayudando..

Stefi, miércoles 15-Ene-14 22
Magalí & Germán
¡Nos ganamos las tarjetas, qué emoción! wiii :D
Magalí & Germán, El 16 de Diciembre de 2013 a las 21:14

Les cuento que por compartir una foto en facebook nos ganamos 20 tarjetas cajitas en origamy, pagamos la diferencia para llegar a 70 y nos salieron re baratas. Elegimos cada talle para que nos...

Mariana, jueves 23-Ene-14 26
Dannie
Mis zapatos!
Dannie, El 18 de Noviembre de 2013 a las 16:57

Hola chicas!! Cómo va?? Yo re contenta porque ya tengo mis zapatos tienen un poquito de brillo en la cinta cruzada sobre los dedos...les gustan??!!!

Noelia, viernes 10-Ene-14 61
Noee!!
La Música para el gran día, ideas
Noee!!, El 11 de Diciembre de 2013 a las 14:01

Hola a todas, con Stefi pensamos en armar este dabate para que "LA MUSICA" tanto para la fiesta como para el gran dia, se encuentre en un solo lugar. La idea es que tanto las casadas, como las novias,...

Jaqueline, domingo 11-Ago-19 98 1
Stefi
Zapatos en punta para la novia
Stefi, El 8 de Enero de 2014 a las 11:16

Hola diosas! Pensaba que de tantos zapatos que vemos siempre nunca nos metimos en esta moda tan particular, zapatos en punta para el look de novia! Qué les parecen estos modelos? Para el civil o para...

Adri, domingo 6-Jul-14 14
Stefi
Duelo de espaldas III
Stefi, El 23 de Diciembre de 2013 a las 13:41

Hola bellas! Hoy para empezar la semana les traigo el duelo de espaldas de vestidos de novia esta vez muy románticos. Con cuál de las dos te quedas, la espalda con transparencia y detalle de encaje o...

Sol, domingo 12-Mar-17 24
M
Herramientas para las que somos nuestra propia wedding planner
Melisa, El 7 de Enero de 2014 a las 11:41

Hola chicas! Como estan en estos dias? Yo les cuento que me encontre un poco agobiada pensando en taaantas cosas de las que todavia debo ocuparme y en otras en las que voy a tener que pedir auxilio....

Yamile, miércoles 26-Feb-14 31
M
Cuanto es un precio razonable para la tarjeta?
Melisa, El 8 de Enero de 2014 a las 10:23

Hola bellezas. Abro este debate para que conversemos y contemos experiencias referidas al costo de la tarjeta que se le cobra al invitado para participar de la fiesta. En nuestro caso el precio que...

Evangelina, miércoles 4-Nov-15 197

Foros generales

Inspiración