Paso del Rey, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
Siempre soñé con este momento ....Desde que conocí a Cris supe que era el Amor de Mi vida! Juntos empezamos este camino de Amor puro y de ese Amor llego... Ver más
Siempre soñé con este momento ....Desde que conocí a Cris supe que era el Amor de Mi vida! Juntos empezamos este camino de Amor puro y de ese Amor llego un Angel nuestro hijo Bautista ! Juntos los 3 formamos una hermosa familia :)
- Novia Habitual
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Hola Chicas como estas?espero que bien ,yo malll muy mal les juro q estos ultimos días fueron terribles,empezando q tuve q cambiar los zapatos por que me quedaron chicos,siguendo que mi hermana me...

Hola Bombonas como estan?espero que muy bien,como les prometi subo las invitaciones que hice para mi GD, primero les mande a todos mi #SaveTheDate que aqui les dejo el link...

Hola Reinas como están?yo a 6 dias de mi GD ,ultimando los detalles,ayer tuve la reunion con el DJ un divino pero yo estaba medio en el desierto por que no sabia con q tema entrar y despues la musica...

Hola Bellas Buen domingo ! como estan?espero que bien,hoy terminando algunas cositas DIY que luego subire,estaba pensando que estaria bueno hacer una coreo,ustedes pensaron hacer algo asi?con que...

Hola Bellas como están? espero que bien ! Yo muy cansada hoy fue un dia agitador ,fuimos a capital a comprar las Alianzas, volvimos x once y compramos lo que restaba del Cotillón ,las canastas para el...

Hola Chicas como estas?les muestro Nuestro Save The Date que mandamos hoy a nuestros amigos y familia por redes sociales y whats apps,avisando la fecha y ya incluyendo un #Hashtag para vayan...

Hola Chicas como estan?les cuento que estoy muy emocioanda solo faltan 100 dias para nuestro casamiento,ya tenemos salon ,iglesia,repartimos invitaciones y hoy fui a ver algunos vestidos ,la semana q...

Hola Chicas buen día de Miercoles ,lluvioso pero para estar con su FM haciendo cucharita!!! les contamos que estamos buscando servicio de catering para realizar solo la recepcion por que lo demas ya...

Hola Chicas como están?espero que bien,les cuento que estoy en una disyuntiva bastante importante,por que Noostros elegimos la fecha para casarnos el 6-2-2016 pero...cuando llamamos a la Parroquia (...

Hola Bellas !!! como estás?les cuento que estamos viendo como serán nuestras invitaciones y queremos ver cuales son las tendencias para diseñarlas,que se usa...Ustedes como la realizaron?Ideas Help me...

Hola Chicas como estan?les cuento que estamos armando la lista de invitados y poniendo los nombres en la lista nos dimos cuenta que son 137 invitados,la pregunta es los novios se cuentan como uno más...