Paso del Rey, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
Siempre soñé con este momento ....Desde que conocí a Cris supe que era el Amor de Mi vida! Juntos empezamos este camino de Amor puro y de ese Amor llego... Ver más
Siempre soñé con este momento ....Desde que conocí a Cris supe que era el Amor de Mi vida! Juntos empezamos este camino de Amor puro y de ese Amor llego un Angel nuestro hijo Bautista ! Juntos los 3 formamos una hermosa familia :)
- Novia Habitual
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Hola a tod@s!!! Ademas de mostrarles nuestras invitaciones DIY queria contarles su historia por que es larga!!! Resulta que cuando vi los precios de las invitaciones no queria gastar tanto, queria...

Hola Bombonas como estan?espero que muy bien,como les prometi subo las invitaciones que hice para mi GD, primero les mande a todos mi #SaveTheDate que aqui les dejo el link...

Hola Chicas como estas?espero que bien ,yo malll muy mal les juro q estos ultimos días fueron terribles,empezando q tuve q cambiar los zapatos por que me quedaron chicos,siguendo que mi hermana me...

Hola Reinas como están?yo a 6 dias de mi GD ,ultimando los detalles,ayer tuve la reunion con el DJ un divino pero yo estaba medio en el desierto por que no sabia con q tema entrar y despues la musica...

Hola Bellas Buen domingo ! como estan?espero que bien,hoy terminando algunas cositas DIY que luego subire,estaba pensando que estaria bueno hacer una coreo,ustedes pensaron hacer algo asi?con que...

Buen día chicas!!! Cómo están??? Yo en mi casa viendo temas del gran día y leyendolas todo el tiempo, sin indispensables para organizar nuestra boda! Mi gran duda es que opinan si en el casamiento no...

Chicas estoy a un mes exacto. Tranquila con mucho por hacer!!! El vestido no esta hecho, pero le tengo mucha fe a mi modista. Va estar listo para la proxima semana. Tarjetas a medio entregar. Pero lo...

Buen sábado para todas! Faltando 40 días para el GD fui a la segunda prueba de vestido!!! Estoy feliz!! Les dejo fotitos, ojalá les guste!! Besos!!

¡Hola novias divinas! A aquellas que estan decidiendo su peinado aqui les traigo estos peinados altos, en lo personal me gustaron bastante. ¿Cuál usarian para su GD? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...

Hola Bellas como están? espero que bien ! Yo muy cansada hoy fue un dia agitador ,fuimos a capital a comprar las Alianzas, volvimos x once y compramos lo que restaba del Cotillón ,las canastas para el...

Espero les guste,solo $489 gaste nadaaaa!!!!! Los compre en 11 :

Buen dia chicas feliz año nuevo!!! el martes tengo que ir a comprar a once los floreros largos, flores artificiales, fanales, portaretratos de madera, etc.... me pueden recomendar lugares a donde ir y...
Hola chicas! Aunque muchas ya tienen decidido que no quieren usar velo, hay muchísimas opciones para todos los gustos. Acá les dejo algunas, quién les dice que no terminan cambiando de opinión ¿Con...

Hola chicas el 29 de enero me caso x civil e iglesia el mismo dia ya solicitamos fecha en el civil y me faltan varias cosas no me prove vestido todavia recien el 12 de enero no tengo anillos nose el...

Hola señoritas!!!Mirando fotos e ideas, veo que la mayoría de los casamientos vintage son de día!!!Les parece que sea exclusivo del día? Más que nada por los colores pasteles y los detalles de...
¡Hola chicas! Leí por ahí que muchas piensan repartir estrellitas entre sus invitados, ya sea para la entrada de los novios a la ceremonia, o para algún otro momento de la fiesta. ¿Lo vas a hacer? ...

Hola Chicas como andan? Hoy les traigo las fotos de nuestra sesion de preboda que la hicimos el sabado 8 de noviembre en Carlos Keen. Les cuento que fue un dia Expectacular, gracias a Dios habia un...

Creo que casi todas las mujeres sueñan o han soñado con ser una princesa, por q no serlo en tu gran dia? Encontrar una corona de acuerdo a tu estilo: que tenga una piedra preciosa, una tela, alambre o...

Hola chicas!, disculpen que las moleste un feriado ...pero ayer estaba haciendo diferentes tipos d invitaciones en la compu junto a mi FM y en una invitación queríams poner un adorno (de esos q se...

Hola Chicas como estas?les muestro Nuestro Save The Date que mandamos hoy a nuestros amigos y familia por redes sociales y whats apps,avisando la fecha y ya incluyendo un #Hashtag para vayan...

HOLA GENTE!!! LOS QUE SE CASAN EL SABADO 30 DE ENERO!! COMO SE ESTAN PREPARANDO? PARTICULARMENTE COMO SERA AL AIRE LIBRE, DESDE YA ESTOY PENSANDO EN HACER UNA CUMBANCHA PARA QUE NO LLUEVA, ESAS CRUCES...

Chicas acá les dejo algunas fotos que me parecieron muy bonitas para agregar a la Deco de la boda, aunque sea en pequeños detalles! Espero que les guste!

HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE ME ESTOY HACIENDO EL COTILLON PARA MI CASAMIENTO, CON LA AYUDA DE MI TIA... LA VERDAD ESTOY MUY ENTUSIASMADA.. ME ENCANTA HACER ESTO!!!

Hola a tod@s!!! Después de algún tiempo de no crear debates con nuestros adelantos, les muestro como quedaron nuestros gorros de goma espuma. Otra vez (como en las boas y las ojotas) la ayuda de la...

Hola bellas. Aquí sigo produciendo. Les muestro lo que hice ayer. Gorros de minions y cerveza. Son superior fáciles y rápidos.De paso les cuento que también con las tapas de las bases hice los de la...

Chicas ya tenemos hecha la parte de adelante de la piñata, va quedando divina, les dejo fotos Creemos que para el finde ya la terminamos, es un re laburo pegar las tipo flores de papel crepe, son un...