Paso del Rey, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
Siempre soñé con este momento ....Desde que conocí a Cris supe que era el Amor de Mi vida! Juntos empezamos este camino de Amor puro y de ese Amor llego... Ver más
Siempre soñé con este momento ....Desde que conocí a Cris supe que era el Amor de Mi vida! Juntos empezamos este camino de Amor puro y de ese Amor llego un Angel nuestro hijo Bautista ! Juntos los 3 formamos una hermosa familia :)
- Novia Habitual
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro

Participé en el post de @daiana
Hace 2966 días
Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!
Hola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981

Participé en el post de Danny
Hace 3328 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3410 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3410 díasHola Chicas como estas?espero que bien ,yo malll muy mal les juro q estos ultimos días fueron terribles,empezando q tuve q cambiar los zapatos por que me quedaron chicos,siguendo que mi hermana me tiño el pelo (yo soy rubia,con mechas manteca) y...

Hace 3412 días
Hace 3412 días

Participé en el post de Lulú
Hace 3413 días
Creé un post
Hace 3413 díasHola Reinas como están?yo a 6 dias de mi GD ,ultimando los detalles,ayer tuve la reunion con el DJ un divino pero yo estaba medio en el desierto por que no sabia con q tema entrar y despues la musica de las ligas ,carioca etc. Mas o menos lo fuimos...

Participé en el post de Bárbara
Hace 3414 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3420 días

Participé en el post de Sari
Hace 3421 días

Hace 3421 días
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3421 días
Hola Bellas como están? espero que bien ! Yo muy cansada hoy fue un dia agitador ,fuimos a capital a comprar las Alianzas, volvimos x once y compramos lo que restaba del Cotillón ,las canastas para el cortejo ,los petalos ,mi tocado. Luego nos fuimos...