Hola Bombonas como estan?espero que muy bien,como les prometi subo las invitaciones que hice para mi GD, primero les mande a todos mi #SaveTheDate que aqui les dejo el link https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/nuestro-save-the-date--t61554 , luego les llevo formalmente la invitacion a todos.
Les cuento que las invitaciones son tipo Vintage Chic siguiendo la linea de Dai de la Comu,elegi el diseño pense mandarlas a hacer pero noooo yo podia hacerlas y finalmente las hice!... como yo queria y para mi son las más lindas por que estan hechas con mucho amor
Aca subo las fotos del proceso y como quedaron .
* Les cuento que descargue un formato de la web y lo fui adaptando y modificando en Adobe illustrator formato ai* que jamas habia usado,empece a investigar ,me he quedado madrugadas diseñando para que quede tal como queria.
Diseñe 3 cuerpos con el mismo detalle y siguendo la linea del diseño,el primero donde anunciaba nuesta Boda,fecha el lugar.El segundo contando los detalles y agregando un codigo QR (muy invovador que les encanto a todos jaja)donde te llevaba al mapa donde se encuentran la iglesia y el salon,tambien puse la direcccion por las dudas.En el tercero puse los invitados ,personalizando con nombre (para no poner familia ... y por ahi acompañen mas personas)tambien puse la vestimenta y una frase que guia el regalo.Por ultimo diseñe las etiquetas que van afuera del sobre con el hilo de yute.
*Compre el Papel que me encantaba con textura de flores y con un gramaje acorde a mi impre
*Mande a hacer 60 sobres del diseño que queria que acompañe a la textura de las invitaciones
*Busque Papel Kraf o misionero de mediano gramaje,guillotina,Silicona liquida y hilo de yute
*Compre las flores (diamantinas por si alguna quiere saber)
y Manos a la obra
Espero que les guste,siempre las leo,abrazos a todas
Etiqueta
Vamosss mi Impresora no me abandono
Cortar y pegar
Produccion
Sobre forrado por papel con arabescos en B y N
Mi bello sobre con textura
Mi ramito dandole un detalle romantico
los Invitados
Guillotina
Los Detalles