Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia Habitual Marzo 2023 Chubut

1 día,queeee????

Valeria, el 17 de Marzo de 2023 a las 07:50 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 18
Hola chicas !! Una vez más ,yo acá posteando ,Esque ya mañana me casooo y no caigo en cuentas todavia por Dios cuánta ansiedad tengo!!
Les muestro un par de cositas rápido para que vean lo que ayer estuve haciendo hasta tarde ,terminando ligas y bandejas,además de lavar camisas y detalles del día a día normal(no se deja de ser madre y tenér que cocinar y hacer tareas jaja) paso a mostrarles lo que voy haciendo....
Aaaaa y mis zapatillas de baile que aún no termine ,falta la cinta blanca,cómo no encontré las que quería,compre blancas de lona y me las hice,les mando un beso a todas,voy a ir subiendo lo que puedoesta es 1 día,queeee???? 1
Está es la canasta de mi sobrina que lleva pétalos para tirar antes que yo pase1 día,queeee???? 2
Aún no termine está, es es la de los anillos,la lleva mi hijo menor1 día,queeee???? 3
Alguna de las ligas que hice,acá en mi zona no encontré hechas y tuve que improvisar1 día,queeee???? 4
No sé aprecia en la foto lo lindas que quedan,el brillo es bastante y en la foto no se ve bien,pero quedaron para ir deslumbrando 🥰🥰

18 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 21 de Marzo de 2023 a las 20:53
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Natiii !!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso todo!!!! espero hayan pasado una hermosa noche y todo haya salido como lo soñaron Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que hermoso todo Vale! Esperamos las fotitos del gran día. 🥰
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A full hasta el ultimo momento!! Traten de relajar hoy a la noche asi descansan bien y disfrutan todo. Felicidades y esperamos las fotos...Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me queda pagar cosas más grandes y detalles para comprar pero todo lo pequeño terminado
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessiiii,queremos termina hoy temprano así a la noche nos acostamos tempranito y descansamos bien porque madrecita santa que manera de andar jaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Valeee al fin llegó el día que puedo decir,mañana me caso ajajja
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Smiley laugh te quedó re lindo y pudiste hacer casi todo ya!!! 👏
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dale que ya estas! Vale! tomense la noche para descorchar algo y conectarse hoy que mañana el trajin va a ser impresionante. Disfruta cada minuto, la preparación, la previa, la llegada, los abrazos, el llanto, la comida!! el baile. Te mando un abrazo grande y muchos exitos en su gran dia!

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyyyy Vale!!! Ya no queda nada que emocion!!! Me encanta todoooooooSmiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luly !!! Jajaja contagie la ansiedad 🤭 paso demasiado rápido el tiempo,y se que la noche va a pasar más rápido aún,pero la emoción es hermosa🥰
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natiii siii me quedé hasta tarde haciendo art atack jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carla! A mí me gusta hacer pero no era la intención jaja dije esta vez compro todo hecho,pero al no haber acá lo que yo quería usar dije bueno,lo hago yo,viendo vídeos de YouTube y pinterest saque bastante
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lu !!! Las Zapas son de lona,marca Superga,me salieron baratas y son muy buenas,los brillos de abajo vienen por tira y ya con pegamento,no sé si quedarán por mucho tiempo pero ese día seguro,porque ya las use para ensayar nuestro baile y no se salió ningunosñ,después en la tela le puse silicona líquida,porque es lo que tenía,me habían dicho cola,pero con esto fue de diez igual,y le pegue gibre,no sé si se escribe así jejeje,primero pegue el blanco ,lo deje secar y después el plateado ,para que no se una los colores,y tengo la cinta blanca para pasarle en vez de cordones.


    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto glamour ví que pusiste un día y. Hasta mi me dió ansiedad jaja. Todo el amor y buenos deseos para mañana...
    Que brilles y brilles con el corazón como nunca antes
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a full con tus creaciones estuviste ! . A disfrutar mucho y que sea un momento súper feliz para ambos 🎉😍
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No falta nada! Disfruta muchísimo y te felicito por esas manualidades!!! Te quedaron re lindas, yo soy un cero jaja
    Les deseo lo mejor y que salga todo excelente!!!
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Valeee! Qué emoción ya estás😍🤩

    Genia total estás manualidades que estuviste haciendo, me fascinaron las zapatillas

    amazing-exquisite.gif


    ¿Cómo lo hiciste, con que pegamento? ¿Es brillantina o otra cosa lo que se adhiere?

    ¡Grosa! ¡Todo el amor y buenos deseos para mañana! ¡Qué salga mejor que como lo soñaron!

    Besotes enormes y ¡a disfrutarlo mucho!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración