Hola querida Comu! Como sabemos ponemos mucha dedicación en elegir cada detalle de nuestro GD, sobre todo en nuestro look nupcial... o no nos hemos pasado días y días eligiendo el vestido ideal, los zapatos más lindos y así con todo...Hace un tiempo les mostre un Debate hiper
polémico: reutilizar el vestido de bodas
Hoy les vengo a mostrar ideas para conservar nuestro amado ramo de novias, para el caso que elijan un ramo de flores naturales, y claro no sea el que tiran para las solteras.
En mi caso use ramo artificial, y tiré otro artificial a las solteras asi que me quedó el recuerdo intacto...Ustedes que hicieron o que piensan hacer con el ramo?Se les ocurre otras ideas?Qué les parece?
YO QUE SOY DE GUARDAR TOOOOOOOOOOOOOOOODO Y MAS TAMBIEN LO DISEQUE Y PASANDO AÑO YMEDIO SIGUE DE PIE!!!! LO TENGO EN FLORERO PERO LA IDEA DE LA CAJA ME COPO!!
Ver mensaje citado
Cómo nunca pensé en guardarlo, imagine que si.memlomdejaba se iba a secar y al final lo iba a tirar igual pero a la basura. Claro no soy de guardar cosas , muy a lo mary kondo, "gracias y chau" . Pero viendo esos cuadros me replanteo, ya me.lo imagino colgado y todo jaja. Gracias nati siempre tan lindas tus ideas.
Que lindas ideas! Son una manera de conservar lo que para algunas es muy importante
Novia Experta
Noviembre 2019
Buenos Aires
Cece ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que lindas ideas!!! yo contraté a las chicas de flores y más flores, hacen el ramo y me regalan otro mas peque con las mismas flores para tirar en la fiesta, unas genias!
Me encanta! Pero mi ramo q será natural lo voy a dejar en una imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa q está en una plaza frente a tribunales donde trabajo
Me encanta Naty 😍😍😍😍 el otro día le dije a mi novio que no quiero dar mi ramo😭 jajaja...seguro haga una réplica más chiquita para tirar! Mi ramo es mío 💪🏻