Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jazmín
Súper Novia Junio 2019 Buenos Aires

18 días faltan ❤

Jazmín, el 27 de Mayo de 2019 a las 19:12 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 20
Buen comienzo de semana a todo/as!

Como dice el titulo y el contador ya faltan 18 dias

Tengo el corazón y el estomago estrujado de lo increible que es todo esto!
El fin de semana estuvimos viendo las fotos y definiendolas para el armado del video cronologico, eligiendo la musica para los distintos momentos de la reunión. Y es imposible no hacer balance de todo el recorrido transitado en nuestra vida juntos

Son muchas emociones asique voy a cambiar de tema antes de empezar a llorar.

Música!!! 🎶🎵🎼
Para el video elegimos Better Together de Jack Johnson
Para el corte de torta elegimos Tu Amor de Pedro Aznar y Charly Garcia (tema que mi marinovio, aprovecho mis ultimos dias de llamarlo asi, me dedicó hace muchos años)
Para el brindis Tratame Suavemente de los grandes Soda Stereo
Y la canción de cierre será I was Born to Love you de otros grandes Queen 👑
Queda definir el Vals (tema que mucho no me apasiona) será de Strauss: estamos entre Vals de las flores o Voces de primavera

Ideas? Sugerencias? Lo/as leo!! 😊

18 días faltan ❤ 1

20 Respuestas

Última actividad por Jacqueline, el 29 de Mayo de 2019 a las 15:49
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay por dios!!! que emocion!! quiero casarme ya yo tmb!!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo me enamoré de ese tema me hace poner la piel de gallina
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tal cual,yo tampoco. Por eso tampoco se si hago las ligas, son demasiadas tradiciones jaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te entiendo Jaz, todo el mundo te dice disfruta de estos ultimos dias, y la verdad que el agotamiento ya es mucho. A mi me pasaba que por un lado no quería que llegue el GD, porque todos decían que se pasa volando y es verdad, pero por el otro pensaba como vos! Quiero la luna de miel y no pensar en nada!

    Te dejo este debate que armé recien >>> Sabían de la tendencia Earlymoon??

    Quizá les quede tiempo antes del GD y tomarse un recreo, hacer una pausa y dedicarse tiempo solo para uds!

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que ya esté todo casi listo!! Ya no queda nada!! El vals tampoco me agrada muy mucho, es como que me dá igual cualquiera. Por mi se podria sacar, pero ni FM quiere que esté asi q creo q lo elegirá él jaja
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Junio 2019 Buenos Aires
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu!!
    Me encanta lo del tema significativo, creo que es mucho mas representantivo para cada pareja. No le voy mucho a las tradiciones por el simple hecho de que "asi se hace"
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Junio 2019 Buenos Aires
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty!! Los ultimos detalles me tienen un poco loca porque ya no quiero organizar mas 😥
    Pero bueno, es el ultimo esfuerzo.. ya quiero la luna de miel e irnos a la montaña, me quiero teletransportar 🙈
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Junio 2019 Buenos Aires
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que memoria que tenes Nadia!!! 😮 es mañana y no tengo ni una idea. Asique ire a sorprenderme
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jaz!

    Linda que buenas elecciones, se me ha puesto la piel de gallina imaginándome todos esos momentos y tan bien musicalizados...qué seria de nuestras vidas sin la música?Smiley heart

    Que nerviooooos, tranquila que venís re bien...cómo te fué con la pruebade make up???

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Jaz que poquito que les queda, que bueno que ya tengan estos ultimos detalles definidos, y puedan empezar a disfrutar lo que será el GD ♥

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jazzz ya no les queda nada ! Es normal estar nerviosa pero tranquila que va a salir todo hermoso seguro ♥ Me encantaron los temas que eligieron ! Del vals mucho no te puedo decir porque todavia no sabemos si vamos a hacerlo , al igual que pily creo que vamos a bailar un tema lento significativo para nosotros. Saludossss

    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Junio 2019 Buenos Aires
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bren!!
    Amo esa versión!!! ❤ perfect es una de las canciones mas bellas que escuche!! Va a salir hermoso 😍
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Junio 2019 Buenos Aires
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj a mi es lo que mas me gusta dentro de los Vals. Y soy viejita de alma jajaj 😅
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Junio 2019 Buenos Aires
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo pily!!
    A mi tampoco le copa. Mi marinovio encontró un vals mas cortito e ira ese que ademas es un poco mas rapidito. Lo hacems porque él quiere, yo preferiría cortarlo y bailar otra cosa.. pero bueno es importante para él
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaz!!! Qué emoción... Falta poquito!!! Yo soy vieja,así que me gustan los vals clásicos,tipo el lago de los cisnes... Jaja...pero soy vieja..jaja
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Jaz que nervios!! Nosotros no vamos a bailar vals lo veo muy antiguo, pero sí un tema lento antes de dar comienzo a la fiesta, elejimos Perfect de Ed Sheeran con Andrea Bocelli, me encantó!!, y luego 1 tema más para bailar con los padrinos y que se sume gente, que estamos entre Unchained Melody, otro de Andrea Bocelli ó Only you. Espero te sirva alguno
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo no falta nada 😍 nosotros no vamos a bailar vals, vamos a bailar un tema juntos lento (no se rian, pero vamos a bailar "a mi manera" interpretado por Ricardo fort 😂, es q a mi novio le encanta jajajja) el vals no me copa en absoluto y menos bailar con todos así q ese será nuestro momento.... Así q mucho con la elección no te puedo ayudar jajajaj
    Disfruta, emocionate y vivilo a pleno que es tu momento Jaz 😍 yo no paro de emocionarme y estoy a 120 días... No hay nada más lindo que lágrimas de felicidad y compartirlo con el hombre de tu vida y tu familia así que a celebrar!!!!!
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Junio 2019 Buenos Aires
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor!! A nosotros nos encantan, esperemos que nuestros invitados piensen como vos!
    Lo esta terminando de definir la encargada del salon. Pero haremos una reunion corta de 4 hs. Nos falta definir la duracion y cantidad de las tandas de baile
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El timing digamos
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Felicitaciones!! Unos temazos!! Ya armaron la cronología de la boda?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración