Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

24h del día juntos de todo corazón. ¿Cómo están?

Nadia, el 27 de Marzo de 2020 a las 18:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12

Hola Comu!Smiley love

#Yomequedoencasa y como sé que todos estamos siguiendo al pie de la letra esta medida, muchos estarán pasando las 24 horas del día en casa con sus parejas Smiley surprise , algo que antes solo pasaba los fines de semana o durante algún viaje no?

Sabemos que en estos momentos todas las emociones están a flor de piel y que cada parejita lo está viviendo a su manera.

¿Cómo está fluyendo esta convivencia 24h? ¿Qué cositas hacen en pareja?

 

*

*

SIGUIENTE POST >>> #Yo entreno en casa....¿Te sumás al reto?



 

12 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 4 de Abril de 2020 a las 21:17
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!!
    Yo lo sufrí un poco a todo esto jajaja
    Ya que no vivo con mí novio. Y estamos a 800km. Nos vimos en febrero por última vez. Íbamos a vernos en marzo el Finde largo pero bueno no se pudo. Y al parecer tampoco va a poder viajar ninguno en Abril. Así que esperemos que en Mayo podamos vernos. Y aparte de eso está trabajando más que nunca porque es doctor así que también hablamos re poco. Porque anda con guardias a mil. Pero bueno! Ya va a pasar todo esto y seguiremos con la organización.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Volví 😋
    Lamentablemente nosotros tenemos la misma rutina que antes de que llegase el Coronavirus al país. Es trabajo de mi esposo no para en todo el año y él no puede quedarse en casa. Hay días de la semana que su horario es hasta el mediodía y otros hasta las 20 hs. Pero aprovechamos a full cuando está en casa. Juegos en familia con nuestros dos hijos, pelis o lo que surja. Hasta ahora super 🧡
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me alegro que lo estén llevando bien, importante también lo que dice Barbi y Naty, pueden surgir algunos roces pero es lo más normal del mundo.

    Y pido un aplauso virtual para los amores de muchas de ustedes que tanto como el marido de Vale y futuro de Ro tienen que sí o sí salir a trabajar.





    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es mi Barbarita jajaja, esto siempre el espacio de cada uno es vital para momentos como este y para siempre. Necesitamos nuestros momentos de soledad como también el de que no siempre podemos coordinar las cosas que queremos con el otro al 100%.

    Pero siempre con cariño, respeto y paciencia se llegan a los mejores acuerdos

    Recuerden que lo lindo de las mini peleas, son las grandes reconciliaciones Smiley winking

    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Diciembre 2020 Santa Fe
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La convivencia 24 hs viene, en gral., muy bien!, se podría decir.. no voy a negar que ya hemos tenido nuestras discusiones (pero lo normal y lógico, creo yo). Pero siempre haciendo todo juntos y eso es lo que más disfrutamos! Trabajamos cada uno desde su compu, cocinamos juntos, hacemos gym, vemos pelis, seguimos definiendo cosas del casamiento...

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na, respetándonos los espacios y tiempos, aprendiendo mucho uno del otro, yo entrenando a full, el con la música, y después compartiendo muchos momentos juntos
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia. Bueno nosotros seguimos como.siempre ya q el transporta combustible no puede quedarse en casa. Nosotros si al pie d la cuarentena
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daleee nadie se peleo? nosotros el primer dia si`. despues paz total, cada uno inentando respetar el espacio del otro.

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na!por suerte venimos bárbaro. Trabajando en la semana y haciendo cosas de la casa y cocinando los findes. Hoy es el cumple de mi marido así que lo estamos pasando pintando nuestra habitación jajajaj♥️
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty, acá estamos todos en casa, pero ambos con muchísimo trabajo online. No tenemos mucho tiempo libre, cada uno armó una oficina separado, más o menos como cuando trabajamos normalmente, solo que tenemos algunos momentos más, como el almuerzo y la merienda que nunca los podemos compartir.
    Estamos bien con la convivencia 😍🥰☺️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadia, hola... Aquí la cosa es muy distinta, él está re cargado de trabajo, está haciendo 12 horas por días y en turnos rotativos ... Yo me encargo de la casa, voy limpiando y cocinando de acuerdo a los horarios de él... Hoy me levanté a las 6 de la mañana para desayunar con él, que volvía de trabajar!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na! la verdad que la convivencia está a flor de piel. Y la venimos llevando bastante bien.

    Comemos (mucho) y miramos series. Yo trabajo y él me hace mates, escuchamos música, él también trabaja, vamos equilibrando un poco.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración