COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Nadia
Coordinadora Mendoza

24h del día juntos de todo corazón. ¿Cómo están?

Nadia, el 27 de Marzo de 2020 a las 18:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Guardado Guardar
Responder

Hola Comu!Smiley love

#Yomequedoencasa y como sé que todos estamos siguiendo al pie de la letra esta medida, muchos estarán pasando las 24 horas del día en casa con sus parejas Smiley surprise , algo que antes solo pasaba los fines de semana o durante algún viaje no?

Sabemos que en estos momentos todas las emociones están a flor de piel y que cada parejita lo está viviendo a su manera.

¿Cómo está fluyendo esta convivencia 24h? ¿Qué cositas hacen en pareja?

tenor.gif

*

*

SIGUIENTE POST >>> #Yo entreno en casa....¿Te sumás al reto?

12 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 4 de Abril de 2020 a las 21:17
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    Que lindo!!!
    Yo lo sufrí un poco a todo esto jajaja
    Ya que no vivo con mí novio. Y estamos a 800km. Nos vimos en febrero por última vez. Íbamos a vernos en marzo el Finde largo pero bueno no se pudo. Y al parecer tampoco va a poder viajar ninguno en Abril. Así que esperemos que en Mayo podamos vernos. Y aparte de eso está trabajando más que nunca porque es doctor así que también hablamos re poco. Porque anda con guardias a mil. Pero bueno! Ya va a pasar todo esto y seguiremos con la organización.
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Hola!!!! Volví 😋
    Lamentablemente nosotros tenemos la misma rutina que antes de que llegase el Coronavirus al país. Es trabajo de mi esposo no para en todo el año y él no puede quedarse en casa. Hay días de la semana que su horario es hasta el mediodía y otros hasta las 20 hs. Pero aprovechamos a full cuando está en casa. Juegos en familia con nuestros dos hijos, pelis o lo que surja. Hasta ahora super 🧡
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Chicas me alegro que lo estén llevando bien, importante también lo que dice Barbi y Naty, pueden surgir algunos roces pero es lo más normal del mundo.

Y pido un aplauso virtual para los amores de muchas de ustedes que tanto como el marido de Vale y futuro de Ro tienen que sí o sí salir a trabajar.

tenor.gif

• Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Esa es mi Barbarita jajaja, esto siempre el espacio de cada uno es vital para momentos como este y para siempre. Necesitamos nuestros momentos de soledad como también el de que no siempre podemos coordinar las cosas que queremos con el otro al 100%.

Pero siempre con cariño, respeto y paciencia se llegan a los mejores acuerdos

Recuerden que lo lindo de las mini peleas, son las grandes reconciliaciones Smiley winking

• Responder
  • Naty
    Novia Adicta Diciembre 2020 Santa Fe
    Naty ·
    • Denunciar

La convivencia 24 hs viene, en gral., muy bien!, se podría decir.. no voy a negar que ya hemos tenido nuestras discusiones (pero lo normal y lógico, creo yo). Pero siempre haciendo todo juntos y eso es lo que más disfrutamos! Trabajamos cada uno desde su compu, cocinamos juntos, hacemos gym, vemos pelis, seguimos definiendo cosas del casamiento...

• Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Hola Na, respetándonos los espacios y tiempos, aprendiendo mucho uno del otro, yo entrenando a full, el con la música, y después compartiendo muchos momentos juntos
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    Hola Nadia. Bueno nosotros seguimos como.siempre ya q el transporta combustible no puede quedarse en casa. Nosotros si al pie d la cuarentena
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar

Daleee nadie se peleo? nosotros el primer dia si`. despues paz total, cada uno inentando respetar el espacio del otro.

• Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    Hola Na!por suerte venimos bárbaro. Trabajando en la semana y haciendo cosas de la casa y cocinando los findes. Hoy es el cumple de mi marido así que lo estamos pasando pintando nuestra habitación jajajaj♥️
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    Hola Naty, acá estamos todos en casa, pero ambos con muchísimo trabajo online. No tenemos mucho tiempo libre, cada uno armó una oficina separado, más o menos como cuando trabajamos normalmente, solo que tenemos algunos momentos más, como el almuerzo y la merienda que nunca los podemos compartir.
    Estamos bien con la convivencia 😍🥰☺️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    Nadia, hola... Aquí la cosa es muy distinta, él está re cargado de trabajo, está haciendo 12 horas por días y en turnos rotativos ... Yo me encargo de la casa, voy limpiando y cocinando de acuerdo a los horarios de él... Hoy me levanté a las 6 de la mañana para desayunar con él, que volvía de trabajar!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Hola Na! la verdad que la convivencia está a flor de piel. Y la venimos llevando bastante bien.

Comemos (mucho) y miramos series. Yo trabajo y él me hace mates, escuchamos música, él también trabaja, vamos equilibrando un poco.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración