Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anabella
Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires

30 días para el Gd!

Anabella, el 14 de Septiembre de 2023 a las 12:13 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13


30 días para el Gd! 1

Díganme si no están tachando los días como yo Smiley xd .

Hoy exactamente 30 días para la iglesia & fiesta, y 22 para el civil. Estoy nerviosa y ansiosa porque fue literal 1 año y medio de ahorrar, cranear, planificar y llevar a cabo todo lo que tenía en mente. Comenzamos en abril del 2022 señando el salón, imagínense el sacrificio.

Ya está todo listo pero siempre hay detalles. Nos queda pagar, dos shows los primeros días de octubre, mi maquilladora, el impuesto de sadaic + ADICAPIF y los cubiertos del civil que los señamos pero por inflación los pagaremos sobre la fecha.

Por ahora vengo manejando bien las emociones, me propuse muchísimo meditar, desconectarme de redes sociales unos dias, todo eso me sirvió muchísimo, me siento tranquila y en paz para recibir el GD con mucho amor.

No sé como estaré el día que me case Smiley xd pero creo que la preparación es importante para que las emociones no te desborden.

¿Ustedes como manejan las emociones? Todos los consejos sirven Smiley heart

Me gustaría leerlas.

13 Respuestas

Última actividad por Anabella, el 22 de Septiembre de 2023 a las 16:32
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Flor, sos lo más y son fan de tu casamiento, quiero que lo sepas Smiley heart

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mari, la verdad que yoga es barbaro, meditar también, te ayuda a calmar la ansiedad y nervios sobre todo cuando uno está con la organización de la boda, más el trabajo.

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, ni hablar! demasiados nervios Smiley heart

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Flor, es hermoso tu mensaje Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, que lindo!! queda poquito, está perfecto que estés meditando, yo hago yoga, pero igual me pongo ansiosa ajajajjaa pasa que ando también con otros temas laborales y se me suma todo, pero estás super organizada asiq disfruta el tiempito que queda!

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!!!
    Wowww, qué rápido que se pasa el tiempo!!!Que bueno que te des el tiempo para relajarte y desconectar un rato, es una muy buena forma de calmar las aguas jajaja
    Que felicidad que te quede taaaan poquitas cosas por saldar, es el sueño de los novios 🤣 Espero que todo siga OK, saludossss 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy estamos iguales !!! Muchos nervios para q todo salga divinoooo ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que poquito! Que emoción. 🥹
    La base de la tranquilidad es estar organizado y vos lo estás así que enfócate en disfrutar estos días que te quedan, que la previa es hermosa.
    Está buenísimo encontrar actividades que te calmen y relajen. Todo va a salir perfecto 🩷
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si obvio que les voy a contar todo!!!

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si totalmente, yo lo necesitaba porque sufro de ansiedad, tenía que hacer un plan sobre eso y trabajar para estar tranquila. vamos a ver como esté ese día. jejej gracias Carli Smiley heart

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay!!!!! nada Flor!! a disfrutar muchísimo estos días, después tener que subir la cronología de tu boda! quiero ver todoo Smiley love

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que emocioooon Ani 😁 es buenísimo que puedas meditar y desconectarte un poco para estar más tranqui! Te ayuda un montón para llegar bien al gran día 💖 por ahora me agarra un poco de ansiedad, quiero que falte menos jaja más que nada pq tuvimos que postergarla pero bueno, veremos cómo me siento el año que viene!
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emocion!!! yo a 16 dias de ceremonia /fiesta y 14 del civil! muy contentos y nerviosos...tambien ya con un poco de melancolia disfrutando de las ultimas cosas organizando. me propuse dejar la ultima semana sin hacer nada para llegar lo mas relajada posible!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración