Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

5 preguntas que tenés que hacerte antes del Sí, quiero: ¡Respondé!

Nadia, el 23 de Enero de 2020 a las 18:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 8

Bellas parejitas Smiley love

Estar comprometido es una de las mejores etapas que podemos vivir. Vamos a unir nuestra vida a la persona que nos hace feliz y con quien queremos llegar a viejitos.

¡Así que hoy les dejo estas 5 preguntas que deben responder antes del GD! (Dejá tus respuestas en los comentarios)

1. ¿Cómo te llevás con tus suegros?

2. ¿Esperas que algo cambie después del casamiento?

3. ¿Qué prevalecerá en tu hogar?

4. ¿Quién va a ser el que mande en la casa?

5. ¿Cómo se van a repartir los gastos y las tareas del hogar?

5 preguntas que tenés que hacerte antes del Sí, quiero: ¡Respondé! 1

*

*

Seguí acá >>> Cosas que tienes que hacer antes de casarte ¡Hagamos una lista!


8 Respuestas

Última actividad por Pauluna, el 24 de Enero de 2020 a las 17:46
  • Pauluna
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Pauluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Me llevo bien con mi suegro, vive en otra ciudad ademas. Mi suegra fallecio hace mucho.
    2. Lo unico que proyecto en cambios es la llegara de un hijo o hija.
    3. Como el q mande? Es una pareja. No hay un jefe4. Las raras Seguiran como hasta ahora pq ya convivimos. El cocina y lava platos. Yo limpio la casa.
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 - No tuve la oportunidad d conocerlos ya q fallecieron
    2- No espero q cambie nada ya q estamos en convivencia hace más d 14 años, así como seguimos con tanto amor
    3- El amor,respeto,compañerismo,felicidad,respeto y fidelidad4- Entre los 2 tomamos las decisiones 5- En cuanto al dinero, el se encarga d absolutamente d todo y las tareas del hogar me encanta hacerlas y cuando él viene d viaje como ama la cocina y lo hace espectacular se la dejo en sus manos 😂😂 y si x ahi el tiene q hacer algunos arreglos q yo no se o no puedo lo soluciona
    • Responder
  • Analia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Jujuy
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1) re bien, sin un amor, siempre están hablándome, y con mis cuñadas igual 👍👍
    2) no espero que cambie algo, lo conoci mucho tiempo y lo elegiría siempre. Si algo cambió que se separa bien de los dos 😍😍
    3) la confianza, el respeto, el amor, todos los valores que nos fueron inculcados y si es más mucho mejor.4) no va a haber un mando, las decisiones serán de a dos, siempre fuimos así, hace 8años que convivimos.5) tenemos un cofrecito donde siempre depositamos nuestro dinero y de ahí vamos sacando para cualquier gasto. Con las tareas del hogar las hacemos entre los dos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo esta etapa ❤️ el mes que viene cumplimos 6 años de compromiso 😁 y aún hoy veo mi alianza y me emociono 💕
    1) Me llevo geniaaaaaal 😁 con mi suegro re bien y con mi suegra somos re compinches.
    2) después del casamiento va a cambiar todo porque vamos a empezar a vivir juntos en otra provincia asique sí, estoy esperando que cambie la distancia que nos separa 😜 jajaja 3) Además del amor va a prevalecer el respeto y el compañerismo4) Voy a tratar de que sea algo conjunto pero es difícil porque soy muuuy mandona 🙈🙈🙈 jajaja 5) Los gastos los vamos a administrar en conjunto pero las tareas del hogar trataré de que sea un 50 y 50 🤷🏻‍♀️ porque soy bastante mala para ser ama de casa y él es perfecto! Le gusta hacer todo lo del hogar y deja todo reluciente, pero no puedo dejar que él haga el 100% 😜 jajaja asique me voy a esforzar en hacer bien mi parte 🙈 jajaja
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1) Me llevo re bien!!
    2) Creo que nada va a cambiar, si no que va a ser mucho mejor con nuevas experiencias y crecimiento.
    3) El amor, el respeto sobre todo.4) Yo obvio jajaja5) Va a ser un 50/50
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1) Me llevo muy bien!!!!
    2) No espero ningún cambio, excepto en estado civil, hace 6 años que convivimos.
    3) El amor, el compañerismo y el diálogo4) Nadie manda, somos una pareja que tomamos decisiones5) Entre los dos, un poco cada uno
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1) me llevo muy bien... Pero ella en su casa y yo en la.mia.
    2)no tiene porqué cambiar nada, recién va a cambiar un poco cuando vengan los hijos.
    3) el compañerismo, el amor, y la tolerancia mutua4) juntos a la par5) como seguimos, asumiendo los gastos en conjunto y ayudándonos en las tareas de la casa.
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1) Me llevo genial ♥️
    2) ¡Espero que no! Sólo deseo que sigamos como estamos.
    3) Prevalecerá el amor, el apoyo y el compañerismo.4) Nadie manda a nadie, todo se hace de a dos sin imponerse.5) Igual que siempre. Ayudándonos entre los dos y haciendo lo que podamos con el tiempo que disponemos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración