Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Cosas que tenés que hacer antes de casarte ¡Hagamos una lista!

Nadia, el 12 de Enero de 2020 a las 13:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7

¡Hola bellas! ¡Muy feliz domingo!Smiley heart

Hoy se me ocurrió comenzar una lista y que ustedes continúen con cosas que tienen que hacer ante de casarse. Claro que el casamiento no es ningún impedimento solo son experiencias que te ayudaran a crecer como una persona madura y lista para el gran día.

¡Empiezo yo!

- Viajar sola

- Salir de fiesta hasta altas horas de la madrugada (seguro que ya la han hecho no?)

- Hacerte cargo de un ser vivo, planta o mascota y que sobreviva.

- Perderte en la calle o en algún lugar grande.

- Si manejás, tener un choquecito pequeño

Ahora siguen ustedes novias ¡Completá la lista!

¿Ya hiciste alguna de estas?

*

*

Seguí acá >>> ¡Descubrí qué tipo de novia serás el día de tu casamiento!



7 Respuestas

Última actividad por Pauluna, el 24 de Enero de 2020 a las 17:51
  • Pauluna
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Pauluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice todo eso y lo Seguiria haciendo pq me gusta salvo lo de salir de fiesta toda la noche jaja pq ahora ya me da sueño jaja. Puedo agregar viajar con amigas, hacer ejercicio al despertar, tener una rutina de baño de inmersion, organizar una fiesta en tu casa y decorar la casa con colores vibrantes
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viajar, nunca y tampoco viajaría sola porque: soy mujer y me da miedo, la cosa está tremenda, sobre todo en algunos lugares específicos; y aparte me aburre muchísimo estar sola. No me aguantaría un viaje sola. Salir hasta altas horas lo he hecho pero no saliendo a un boliche, sino en asados o juntadas. No me gusta salir a bailar. Tengo una mascota pero es familiar, así que ha sobrevivido gracias a tod@s jaja Tuve un pequeño choque, pero iba con mi novio ¿cuenta? jajaj siempre me pierdo y lo llamo a mi novio para que me ayude. No tengo mucha independencia veo jajaja

    Para mi depende mucho de las personalidades y realidades de cada persona. Algo que me ha hecho crecer mucho y ser independiente fue la facultad, por ejemplo. He tenido que tomar muchas decisiones yo solita que han afectado tremendamente mi vida (para bien o para mal). Otra cosa fue empezar a trabajar: como estaba estudiando semejante carrera y mis papás me podían bancar, empecé a trabajar a los 24 años. Y aprendí mucho de mi misma y de la vida.

    Y para ser bien madura antes de casarte, TENÉS que ver el Rey León y Frozen, sino no aprendés nada sobre la vida jajaja

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hice todo menos lo de viajar sola, sinceramente no lo haría, soy una persona que le encanta hablar, no puedo sin alguien que al menos me escuche jajajaja

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *se envió incompleta la respuesta*


    Yo creo que cada uno encuentra actividades que le ayudan a madurar y son acordes a su personalidad.
    Algo que sí hice de soltera y que me ayudó a madurar y quererme más fue vivir sola!! Una experiencia hermosa!! Sólo cuando disfrutas la soledad a pleno podes darte cuenta cuánto vale realmente la compañía del otro. Si disfrutas más estar sola que estar con esa persona 👎👎 Si disfrutas más su compañía que tu soledad (siendo que ésta te gusta mucho) 👍👍
    Ustedes vivieron/viven solas antes de casarse?
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy Nadia, me la complicaste! Sólo salí hasta tarde nomás jajajaja!!


    Yo
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice todas, menos la de perderme porque tengo buen sentido de la ubicación y gracias a Díos jamás un siniestro con el aut
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me falta la del manejo, pero para mí, lo fundamental es tener un uso responsable del dinero, y hacer uso de la frase de mí abuelo: "primero pagas, después comes"
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración