Buenas bellas! Como están? Acá en Mendoza un día lluvioso ideal para ver pelis y hacer fiaca!
Y obviamente mi cabeza solo piensa en bodas!! Jajaja. Es por eso que decidí compartir 7 películas sobre bodas que me encantaron, ademas de que me gusta ver historias de amor y comedias, me gusta verlas nuevamente porque miro todo con otros ojos!! Veo detalles, tradiciones, ritos. Esta bueno!!
> el hijo de la Novia: una historia que no se centra en la boda pero muy emocionante y argentina!!
> Guerra de Novias: súper divertida, pero solo en la tele. Si todo esto me pasara en la vida, me muero!! Pero obvio termina con final feliz.
> Mamma mía!: para las amantes de los musicales, esta historia también va mas allá de la boda, pero es imperdible.
> La Boda de mi Mejor Amigo: un clásico! Siempre me conmovía la amiga en esta película, pero hoy con ojos de novia ruego nl tener una Jules en mi vida. Igual amo la peli y siempre la veo cuando la engancho.
> Mi Primera Boda: una gran comedia argentina, con absolutamente todas las pesadillas de nuestra boda en uno!!
> 27 Bodas: tierna película, se concentra en la eterna dama de honor y sus sueños y anhelos. Súper recomendable.
> Los Rompebodas: los invitados que jamas querríamos en nuestra boda, demostrando que al final todos buscamos un amor para toda la vida.
Espero que les gusten y si no han visto alguna, se las recomiendo. Ustedes que opinan? Me recomendarían algunas mas? Alguna de esta peli las ha inspirado?
Las leo!! Buen martes para todos
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá