Oh si oh si 🙌🏼
Como están aminovias de esta hermosa comunidad? Yo: PUES EN LAS NUBES ♡
Hoy cumplimos nuestro 9no aniversario y a que no saben?? Salimos a "ELEGIR LAS ALANZAS" o seaaaa
Cuestión que: Día de cobro, día de pagos.. así que aprovechamos la mañana para salir a pagar cuentas y averigyar cosas,yo convencida que iba a pagar mi vestido y la tela, (porque era lo que habíamos hablado en la madrugada antes que se fuera a su trabajo) fuimos a la joyería a averiguar por los anillos (porque creo que ya había compartido en un post que iban a ser de oro y plata ya que no planeabamos gastar tanto dinero en anillos de oro 18k) y a ver que había,porque los que habíamos elegido no los vendían acá donde vivimos sino en un lugar a 100 km ja (bastante lejos pero como el va siempre por trabajo no iba a haber gasto para compararlos)
Cuestión que llegamos al lugar (ahí compro nuestras alianzas de "PROMESA" (HACE 10 AÑOS) y como conocemos la calidad de las joyas que vende fuimos ahí ♡
Nos mostraron lo que habia y las de oro y plata y no nos gustó,eran muy anchas y 0 delicadas... así que agarro la caja de anillos y me dijo bueno,feliz aniversario
Chicas yo no sabia si saltar , salir corriendo, abrazarlo, no se no se, un montón de cosas juntas
Son unas hermosas alianzas de oro 18 k de 6 gr (pesaditas,si) una belleza de anillos por Dios no saben lo feliz que estoy
Me lo probé y dijo bueno,queremos estos 🙌🏼
Mi cara fue de: 🙌🏼😭💕🥰🤩😭😭😭🌟
Les dejo fotos,espero anden tan felices como yo ♡
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá