Hola comu como andan?
No puedo creer que ya falte menos de 150 dias...
Como comente en otro post, estuve muy metida en el estudio pero por fin llego ese dia y me pude recibir, asi que ahora enfocada al 100% en el GD y en los detalles y/o organizacion...
Mandamos a imprimir las invitaciones fisicas, las mandamos a hacer a una libreria que esta en Unicenter(shooping de Zona norte) para las que no lo ubiquen.... Hoy nos mandaron una muestra y las ame y eso que fue una muestra y no es el color de sobre. Con mi FM decidimos que a la familia darselas apenas las tengamos pero al resto, una vez que confirmen la online le llevamos la fisica, que opinan?
Luego enviamos a hacer bolsas de tela (idea robada de una amiga dela comu) que sera parte del souvenir, a los adultos ira una botella de vino personalizada, con un vaso y/o botella tambien personalizada , un frasco de olor o nose como se llama y un frasco con dulces. A los niños cambiaremos el vino hasta 12 años y a los adolescentes nose si cerveza o otra cosa, ya veremos .... Ya estan en produccion asi que esperando que lleguen. Elegimos la cremita ademas se asemeje al color de la tarjeta y no es tan sucio como el blanco jaja
Y por ultimo ya tengo definida la mquilladora y peinadora, fue dificil elegir porque no me decidia sinceramente, y muy pocos congelan precios o mantienen precio hasta noviembre y hay una chica Mery folgar (creo que esta en la comu si no me equivoco) que me gusto, vi que es bastante conocida, es de la zona donde estare, y me congela precio abonando. Asi que por ahora vamos bien. Solo queda cerrar con ella.
Asi que super contentos por todo lo avanzado hasta ahora, quedan cositas pero de a poquito confio en que llegaremos. Y si el salon concreta el 27 tendriamos la degustacion asi que un tema menos!!
Apenas recibamos todo, subo foto de todo terminado