Ohhhh asi como dice el título en 2 semanas es nuestro GD ♥
Así que no queda otra que ir poniendo punto final a las cosas!
Hace unas semanas les mostre en este debate >>> Mis centros de mesa (encaminados) como fui definiendo los centros de mesa.
Hoy puedo contarles que lo único que queda es comprar los plantines, que será el lunes antes del GD
Finalmente optamos por las velas led, que no eran algo que me gustara pero si queriamos que duren toda la noche eran lo mejor.
Les muestro como las disfrazamos, con la bendita arpillera!!! (las velas las compré en ML)
Luego a los numeros y cartelito de las redes le puse un corcho para que haga de soporte
Asi quedarían nuestras mesas de familia y amigos (la plantita es artificial que tengo yo de deco, es un simulacro jajajaja)
Y algo así quedaría la nuestra (las iniciales les compramos en ML)
También terminé la valija que será el cofre para el regalo!
Y el Bonus Track...
Hoy llegó el desayuno que me gané en el concurso que Casamientos.com.ar hizo en Instagram para el día de los enamorados ♥ >>> ¡La GANADORA del Desayuno de San Valentín es... 💘
Les cuento que lo recibió la portera porque a mi no me anda el timbre jajaja y me avisó tarde asi que yo ya había tomado mates con tostadas, asi que quedó intacto para mañana
Desde ya muchas gracias a la página, y a Nadia por las gestiones y por responder siempre a mi ansiedad jajajaja
Hoy estoy muy muy a full, asi que seguro abra más debates con novedades! tenganme paciencia que me queda muy poco!!!