Hola bella Comunidad! último día del finde XXXL!
Yo vengo a decir que lo he optimizado al máximo! Ya les iré contando y mostrando y encima hoy tengo la taaaaan ansiada por esta "loca del maquillaje" LA PRUEBA!!!!
Como dice el título les cuento que ya encamine los centros de mesa (no estan finalizados porque falta el toque que será más cerca de la fecha).
La primer idea era con unas jarras de zinc, pero se iba el presupuesto por las nubes, pense en tachitos de zinc e igual, y una cosa llevó a la otra, terminamos con algo similar y mucho más barato LATAS DE DURAZNO! y como nuestro estilo es vintage/rútico obvio lo combinamos con arpillera (bendita arpillera barata y rendidora) y puntilla!
Acá les había mostrado algunas inspiraciones:
>>> Centros de mesa con arpillera
Compré las latas usadas en ML, la verdad que no era tan fácil juntarlas como me pasó con los frascos.
Y en primer lugar las pinte de blanco, con esponja, que me resultó super fácil
Le di 2 manos y hasta ahí parecía todo de maravilla, pero al otro día... aparecieron llenas de "pecas" Ohhhh algo que no sabía, salió el óxido!!!! como les dije las compré usadas y bueno no estaban perfectas. Después me dijeron que salía el óxido con Coca Cola, pero ya era tarde!
Ayer me iba a poner a personalizarlas, pero el óxido no me dejaba en paz! Así que como tengo cera, para otra cosa, y latas de más, pensé "bueno pruebo como queda".
Y quede chocha con el resultado, si bien YO SI SE que el óxido está ahí jajajaja y ahora ustedes tambien (shhh) no se notaaaa!!! Asi que agarré la esponja y le di a todas!
Y luego las personalicé con arpillera y puntilla
Y así quedó el resultado final, y la mega producción jajaja
Ahora la duda es qué ponerle adentro. La primera opción son flores artificiales, estilo vintage. Y la segunda son plantines florales. A mi me encantan las de lavanda, y me parace divino la combinación del blanco con el violeta, pero veremos.
Y luego lo vamos a completar seguro con unas velitas led, el cartel del numero y el de las redes sociales, que ya los pegue en la maderita >>> Diseños para nuestro Gd: Varios