Hola Comu!!! no puedo creer que mi FM ya tenga el traje!!!!
Despues de dar mil vueltas de si lo compraba, lo alquilaba, de que si negro, azul, gris! De si Once u otro lugar... hoy concretamos! En realidad el lunes habíamos ido a ver a un Equus y nos hicieron el presupuesto, pero esperamos a las benditas 12 cuotas que hay de jueves a domingo!
Hoy fuimos juntos, y finalmente hubo cambios. Si bien la idea original era azul marino con zapatos suela, los que había le quedan mal, y se probó uno azul noche que le quedaba pintado (solo hay que achupinarlo y cortar de largo). A mi el color no es lo que más me gusta debo ser sincera, pero él estaba re contento y obviamente es su elección! Le queda tan lindo!!!! Lo único que quedó de la idea original es el moño rosa jaajajaja y bueno la camisa blanca que es hermosa! Equus es una multimarca, el ambo y la camisa son de Rochas.
Y de yapa que no va a usar zapatos negros que ya tiene con 2 usos, porque con suela queda espantoso, se compró unas zapatillas blancas para el civil, iba a usar unas negras nuevas pero cambiamos ya que estaban liquidando. Va en líneas generales estan liquidando, tiene muchas promos. Hay unos sacos sport como para el civil a $1500. Dejo el dato por si a alguno le sirve.
Y les dejo foto de mi amor ♥
♥♥♥♥♥