Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Curiosa Mayo 2018 Córdoba

a cuanto $$ cobran las tarjetas??

Sandra, el 9 de Enero de 2018 a las 22:32 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
Hola bellas quería consultarle si ustedes cobran tarjeta o gratis con mi futuro marido estamos pensando en cobrarlas pero no sabemos a cuanto ya que por persona me cobran $1000... Denme una ayudita xfi a cuanto la cobran ustedes??? 😬

19 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Enero de 2018 a las 11:08
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2018 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas... Al final las voy a poner a la mitad $ 500 y menores de 13 gratis... Gracias x compartir me sus experiencias me ayudo mucho a decidir a cuanto cobrarlas... Se q en muchos lugares no se cobra pero com esto se decidió muy rápido no tengo tiempo de pagarlo yo... Encantada le pagaba a todos los invitados pero estoy a 5 meses... Gracias bellas!!! 😘😘
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santa Fe
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!! Mis tarjetas cuestan $620
    Es un menu muy muy muy muy completo pero mi papa me sugirió cambiar el vino (llevandolo por mi cuenta, ya que es mas económico para mi porque mi FM tiene familiares que son dueños de bodegas) por lo tanto lo que hice fue agregarle $80 a la tarjeta. Asi que las estoy cobrando $700, SOLO PORQUE DECIDIMOS DARLE A LOS INVITADOS UN MEJOR VINO. Si no fuera por ese detalle, las cobraba al mismo precio que me pasó el salón
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen día, donde yo vivo ya hace unos cuantos años que se estila cobrar las tarjetas, excepto que el invitado sea un familiar o los testigos de civil e iglesia. Generalmente se cobra lo que a vos te cobran por persona.

    Espero te sirva, saludos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra. En nuestro caso, no cobramos la tarjeta porque, como ya convivimos desde hace más de 3 años, teníamos la posibilidad de costear la fiesta. He ido a casamientos de amigos de mi marido donde en uno nosotros no pagamos porque mi marido fue el testigo de civil, y en otro pagamos la mitad de la tarjeta que no nos pareció mala idea. Eso depende de cada uno y su presupuesto para el GD. Eso sí, si deciden cobrar tarjeta, pongan fecha límite de 15 días o más antes para que puedan recolectar, porque nunca falta el que te lleva el dinero en la semana de tu casamiento.

    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, nosotros no cobramos tarjeta. Si bien el catering fue muy accesible ($350 congelado en febrero de 2017) me arrepiento de no haber cobrado un porcentaje. En mi caso MUCHOS invitados fueron tacaños y no nos hicieron regalo, asi que tendria que haberles cobrado $200 y no perdiamos plata. En fin, si cobramos a la gente que quiso llevar invitados que no conociamos y para saber cuanto cobrarles, decidimos sumar todos los gastos como el impuesto que pagas o la plata invertida en alcohol. Nosotros pagamos $650 aprox por cada persona para el total de la fiesta. Me parece bien que cobres el 50% del valor que pagas, es un valor razonable! Saludos!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2018 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo q estoy pensando pagar a familiares directos y también niños... Muchas gracias x tu concejo bella!!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, en mí caso cuando buscamos salón una de las ideas principales era que la tarjeta sea accesible y las cobramos $650 (repartimos las invitaciones 5 meses antes para q la gente pueda organizarse y juntar el dinero). Solamente le pagamos a la familia directa, y el resto no se ofendió. Lo único pone una fecha límite para q te paguen!!!! Nosotros pusimos un mes antes.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2018 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María te súper agradezco!!!
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, la verdad es que es un tema complicado. Eso depende de cada pareja.

    Espero que las aminovias puedan asesorarte bien.

    Igualmente te paso otros debates para que sigas investigando en qué hacer Smiley smile

    >> Cobrar tarjeta o no?? esa es la cuestion

    >> Cobramos tarjeta?

    >> Cobrar o no cobrar? esa es la polémica

    Un beso grande para ti hermosa! Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá en capital creo q no se acostumbra abonar cubierto.. pero pondría a voluntad.. me resulta chocante enviar a un casamiento con el valor... Mí opinion
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, acá en Villa María generalmente suelen cobrar el valor total del cubierto. Depende cada catering y las diferentes opciones que da pero oscilaban hace 4 meses en 550, 660.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2018 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas yo pienso en cobrar la mitad... Xq es mucha plata para costear y tengo poco tiempo para pagar.. Gracias x sus consejos bellas 😍
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queremos cobra tarjeta pero aquí es muy común y están entre $400 y $600... el año pasado nos invitaron a una boda y la tarjeta era de $800, 😨😨😨 no asistimos porque no eran muy cercanos y no nos sobra tanto dinero.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que bueno que estoy leyendo que varias cobran/cobraron, fue todo un tema para mí eso cuando arranque a pensar qué hacer. Yo pensaba cobrarla lo que sale.
    También dependiendo a quien... Si se de alguien que se le complica posiblemente solo le.cobremos una parte... Y a los amigos casi seguro se las pagamos nosotros
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. !!! Acá en capital federal , no se estila cobrar tarjeta , una pena estaría un golazoooo ajajaja pero bueno , lo q si de regalo se puede pedir efectivo CTA bancaria etc
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cobro tarjeta, pero si te sale mil a vos, cobrá lo mismo, de esa manera no perdes. Besos!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra nosotros cobramos.a.una.parte nomás , no pensábamos cobrar pero tuvimos un inconveniente en el año el salón el.plato nos salía 700 y cobramos 600 nos casamos el 11/11/17 , eso es lo que se estila , algunos no llegan a cubrir los otros gastos del casamiento y por ahí ponene trajeras más elevadas para poder pagar vestido y esas cosas .
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotroos nos cobran el menú por persona $660, yo quiero redondear para abajo (porqie en realidad si pudiera no cobraría nada) y mi novio quiere redondear para arriba (porque dice q total no es cara y nos puede ayudar a recuperar algo de plata) cálculo q vamos a terminar cerrandola en $660 y listo
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tarjetas seria el plato?? Nosotros tenemos pensado que abonen por persona solo mayores $500.. es casi el regalo. Preferimos q abonen y el regalo sea opcional
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración