Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires

a tener en cuenta a la hora de maquillarse

Valeria, el 7 de Enero de 2020 a las 21:41 Publicado en el Foro belleza 2 13
La temperatura de la época: si hará calor o frio. Los puntos fuertes y débiles de tu piel: si transpira mucho o poco si tendz poros muy abiertos o acné, etc. Si querés verte como siempre o si querés agragarle un condimento a tu makeup. Si querés estar a la moda o ser clásica. Quien y donde te van a maquillar ? Cuanto tiempo necesitas para tu maquillaje? Si usaras dos looks diferentes para la ceremonia y la fiesta? Y que es lo que mas te favorecería?
PENSAR EN TUS PUNTOS FUERTES Y TU PREFERENCIAS PARA HABLARLOS CON TU MAQUILLADORA Y RESOLVER EL DIA DE LA PRUEBA .. YA ESTUVIERON PENSANDO EN ESTO?
a tener en cuenta a la hora de maquillarse 1

13 Respuestas

Última actividad por Naty, el 8 de Enero de 2020 a las 12:41
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vale! el make up es mi hobbie, y amo maquillarme, asi que para el GD aposte a una profesional que admiro y deje todo con seguridad es sus manos.

Es mega importante pegarle en los productos acorde a la piel de cada uno, usar polvos HD para evitar el rebote del flash y todo a prueba de agua!!!

• Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena la info. Yo no me maquillo, sólo en ocasiones especiales y ese día quiero estar esplendida
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que un punto a tener en cuenta, sobre todo para novias que no se maquillan mucho es en el tema de la bases, que las hay con diferentes grados de cobertura.

A veces cuando dicen quiero una base de maxima cobertura... en realidad no es necesariamente lo que quieren, ni lo que necesitan.

La bases altamente cubritivas, las que sirven para tapar un tatuaje por ejemplo, suelen ser mas pesadas. Y muchas pieles que no necesitan tanto, con una buena correccion, pueden ir con una base mas ligera que quizas las haga sentir mucho mas comoda.

Creo que en esto ayuda mucho en el tema de la prueba.

Es una experiencia que tuve con mas de una novia.

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii me parece re lindo.

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada mas lindo que compartir con una amiga ese dia!!! Doble beneficio!!! Mucha suerte
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vale!! Buenísimos los tips, vienen re bien! Mi maquilladora es una gran amiga mía, así que confío mucho en ella. Pero está bueno tener en cuenta estas cosas al momento de proyectar el maquillaje. Gracias!!

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iluminar el lagrimal siempre le da un toque extra al maquillaje.. te hace lucir mas luminosa y disimula muy bien los signos de cansancio
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedate tranquila.. busca una buena profesional y sus referencias de otras novias que haya maquillado. Yo soy maquilladora y t aseguro que si trabajas con productos profesionales (no comerciales ojo!) El maquillaje se mantiene intacto aunq llores o transpires.
    Mucha suerteeee!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vale!

Linda muchas gracias por estos tips son geniales y real que es muy importante tener en cuenta las temperaturas y las luces también.

¿Cómo venís con los preparativos?

Besote

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenísimos los tips! Me gusta mucho el glitter dorado en los ojos de la chica!

• Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale super importante lo que decis ! Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena recomendación para las novias 👏😁 Yo cuido lo más que puedo mi piel, para que el día en que tengan que maquillarme quede impecable, a mi edad (33) es necesario el cuidado diario, al tener piel grasa es toda una lucha y me pigmento muy fácil también. Me encanta el maquillaje cargado e intenso ❤️ no soy de maquillarme pero ese día quiero estar bien arreglada 😜 Me preocupa llorar demás y transpirar mucho 🙈 ya veo que se me corre todo 😵
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale, gracias por los tips...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá