Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maite
Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal

a veces las cosas no salen como uno quiere pero... uno está feliz y no importa nada más!

Maite, el 22 de Noviembre de 2022 a las 12:38 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14


a veces las cosas no salen como uno quiere pero... uno está feliz y no importa nada más! 1

Hola chic@s, vengo a contar algunas cositas que pasaron en mi civil y en la fiesta... todo producto de que uno no es un experto en esto de casarse, de que tiene una vida agitada y a veces es muy difícil organizarse, de que cuelga o confía en resolver a último momento. Todo en nuestro casamiento se precipitó, muchas cosas decidimos el último fin de semana antes de casarnos, encima me enfermé inmediatamente después de casarme, esa noche caí con fiebre mal. Pero cuento desde el civil, la mañana del civil compre unas cartulinas para armar los conitos de pétalos, después fui a buscar los pétalos de rosa para que nos tiraran porque no quería arroz, no había donde había consultado en su momento... era ya el mediodía y nos casábamos a las 18, finalmente le pedí a mi hermana menor que comprara confite y petalos de tela , me trajo un arsenal que sobró jajaja, así que tipo 16 me los trajo y armando con mi marido las cosas. Me estoy vistiendo y me manché la blusa con el lápiz labial ( a todo esto porque eran las 17 15 de la tarde! y teníamos 30 minutos aprox para llegar) me puse a llorar, la trate de limpiar pero no salió, pero como era un día frío safe poniéndome un pullover rosa que me había comprado para otra cosa , así que la suerte estuvo de mi lado, todo combinaba dentro de todo, así que pasado el problema salimos a tomarnos un taxi ( no había comprado ni unas flores) justo estaba en la esquina una sra vendiendo jazmines, así que mientras pagábamos las flores parábamos el taxi jajaja, pero llegamos bien y todo salió hermoso! después nos fuimos a tomar algo a @growlers una cervecería muy linda con una terraza hermosa y justo era Hallowen así que la pasamos muy bien! A la noche caí con fiebre y lo que siguió a los días anteriores a la fiesta, fueron paracetamol, reposo, congestión, tuve que suspender la prueba de maquillaje y peinado y la limpieza de cutis la tuve que pasar al día anterior a la fiesta, pero todo salió bien en los dos casos. Dos días antes de la fiesta nos vamos a Avellaneda a pagar la torta ( era en efectivo) un quilombete importante pero no me confirmaba el precio hasta el último momento... así que un estress pero valió la pena totalmente porque la torta fue un 11!. Estaba todo medio armado ya solo faltaba hacer el video, estuvimos todo el finde haciéndolo , se nos complicó un poco pero lo logramos ( lo hicimos en Canva) con una canción de los Ramones ( baby i love) you) . Pero la mayor aventura fue buscar las flores frescas, me acordé que había algunos puestos de flores cerca de Corrientes y acuña de Figueroa, por suerte atienden de noche así que nos fuimos la noche del sábado ( había marcha del orgullo gay así que todo estaba cortado) y compramos muy lindas flores a un precio increíble, les recomiendo ir!. Al otro día otra vez a correr, ya me sentía bastante mejor, pero tenemos dos perros así que primero cumplir con todo lo relacionado a su paseo y comida y luego vino la maquilladora Liliana Miller ( súper recomendable) , mientras mi hermana y mi marido cargando lo que teníamos que llevar a la fiesta, nos atrasamos así que en vez de llegar con tiempo, prácticamente llegamos después que la gente jajaja, no había flores en los centros de mesa, no pude ver que habían armado pero bueno, ahí me relajé! cuando vi la torta y la cara de felicidad de la gente me dije, que sea lo que tenga que ser pero con felicidad!

A todo el mundo le gustó el lugar, la comida ( entrada brusquetas con todo tipo de fiambres y conservas que fue un éxito y las pizzas) les gustó a todos, comieron a reventar y la mesa dulce que nos costo realmente muy económica fue devorada. La música para bailar no era la que yo había pedido pero a la gente le encantó, así que no tengo queja... a mí no me encanta bailar y a mi marido menos!. Tuvimos una cabina de fotos de Picsi fotografía proveedor de acá que le encantó a todo el mundo, fue muy divertido y fue el souvenir.

No pudimos pasar el video por un problema de la notebook del lugar pero la verdad que no me preocupé, luego lo mandamos por wsp como yapa y a todos le gustó ese gesto, pero consejo chequeen esto con sus salones!

Ahhh me caí haciendo un trencito pero no fue nada, o sea a la fiesta no le faltó nada jajajaj.

Para la mesa les super recomiendo @morasbakery, la torta también pero tienen que tenerle paciencia ( no es para ansiosas como yo) @gustitos.terronesdeazucar

Me faltan las fotos de Yamil Azaro ( que también súper recomiendo, un ser muy divino y super comprometido con lo que hace)

Bueno estos ya es como una especie de crónica jajaja.

Les deseo todo lo mejor, cuando tenga las fotos del profesional las subiré , pero quería contarles mi experiencia para que las ayude, seguramente ustedes no sean tan desastrosas en la coordinación como yo pero bueno se hace lo que se puede y estoy más que feliz con el resultado.

Un abrazo a toda la comunidad y especialmente a la gente que hace esta comunidad que me ayudó a encontrar a la mayoría de mis proveedores.


14 Respuestas

Última actividad por Romi, el 24 de Noviembre de 2022 a las 09:44
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estrese de leerte linda,te felicito por haber podido con todo,déjame decirte que sos una grosa de la vida por haberte bancado todo eso y aun así disfrutar


    Te mando un beso grande y muchas felicidades ♡
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maite!

    Siento mucho que no todo haya salido tal y como lo planearon, son detalles que una sabe y como bien decís, desde la inexperto del tema.

    Lo más importante es que lo pudieron hacer, lo vivieron y que hoy están felizmente casados, gracias por tus recomendaciones y tips, sin duda que son de gran ayuda a las futuras parejas por dar el ¡Sí!.

    ¡Muchas gracias a ustedes por elegirnos y dejarnos acompañarlos!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Nuñez
    Novia Curiosa Febrero 2023 Buenos Aires
    Nuñez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estrese de solo leer ! Jajaj soy demasiado anciosa y nerviosa. Mi miedo es que las cosas no salgan como yo quiero, ir a peinarme, maquillarme y demas y no poder ver lo qje estan haciendo me estresa de solo pensarlo. Soy demasiado detallista y mi mayor miedo es que me pasen cositas como te paso a vos, pero veo que anpesar de tldo lo disfrutaste y eso es lo mas importante asique trato de relajarme jaj felicidades a los dos🤗
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas importante es que a pesar de todo estuvieran felices con el resultado... Yo estoy a 6 meses y ya estoy corriendo!!! Necesito calmarme jaja Felicitaciones, y gracias por los datitos Smiley winking
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta tu cronica, porque demuestra que aunque las cosas ese dia no salgan como uno tenia pensado se lo puede pasar bien igual, no hay flores? bueno llevo otras, no se pudo pasar el video? bueno lo mando despues


    Me encanto. Las bodas reales son perfectamente imperfectas. Alguna cosa se va a correr de lugar, nadie sabe como organizar un evento de esta magnitud salvo los profesionales! . Pero resaltó lo que decis, tomarlo con humor, disfrutar y seguir. Porque es tu dia, tuyo y de tu marido ♥️
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me pasó igual lo decidimos y lo estamos organizando en 6 meses, aún me quedan dos . La idea era que no queríamos hacer tan larga la espera jajaja. Pero bueno estoy a dos meses y con ataques de ansiedad. Creo que quizás si hubiese sido mejor más tiempo. Me alegro que haya sido un éxito tu fiesta y que te quede ese recuerdo tan lindo !!!!
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow wow wow y wow... siempre van a suceder cosas no todo es color de rosa, ni perfecto en la vida (aunque querramos siempre que salga a la perfección) pero la cuestión es que la pasaron y juntos y lo que vendrá también lo pasen juntos lo bueno y lo malo. Muchas felicidades 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay te paso de todo! Admiro tu fortaleza para poder resolverlo rapido y no colapsar, yo hubiera muerto 10 veces jaja me alegro que a pesar de los detalles la nocje haya sido soñada 💕
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que era sumar o sumar, no había posibilidad de no estar feliz con el resultado así que realmente lo disfrutamos y hoy nos reímos de todo lo que corrimos!

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin duda me hubiera gustado poder tener más tiempo, lo decidimos 6 meses antes y sin mucha idea de nada jajaja, pero la verdad es que sí lo disfrutamos. El menú fue un éxito, le agregamos cerveza y para el que pidiera vino y la verdad no se cansaron de decir que les encantó.

    Así que vas bien encaminada! mucha suerte!

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, fue un día inolvidable, y sabés que me hace más feliz? mi marido no quería hacer nada, pero poco a poco lo fue disfrutando, involucrandose hasta llegar al día de hoy que recuerda todo con una sonrisa! y para mí eso es muchísimo! nosotros empezamos tarde, lo decidimos casi 6 meses antes, así que tenés mucho tiempo!! mucha suerte! y gracias por los deseos

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mai, que genia lo bien que te tomaste esos pequeños detalles, importante tener en cuenta que no todo tiene porque salir perfecto. Lo bueno es que disfrutaste un montón!!
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola siempre van a pasar pequeñas cosas por nervios , apuro o suerte . Lo que si coincido que es mejor tener las cosas echas con tiempo para no volverse loco a último momento.
    Igual me encantó que a pesar de todo disfrutaron mucho. Los pequeños detalles no importan y menos si estás rodeada de buena gente. También me encantó que comieran a gusto. Yo también haré entrada ,pizzas , pata asiq leerte y saber que les gustó muchos a tus invitados me encantó.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que a pesar de esas pequeñas cosas, lo disfrutaron y lo van a recordar como un gran día.
    A veces, con las obligaciones diarias, se complica hacer todo con tiempo.
    Yo estoy a poco menos de 1 año así que tengo tiempo de organizarme. ¡Lo mejor para esta nueva etapa! 💜
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración