Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Curiosa Mayo 2022 Santa Fe

Adenas del ramo y wisky. Que mas?

Mariela, el 14 de Febrero de 2022 a las 13:15 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 19
Hola chicas...van a hacer otra cosa ademas del ramo y wisky? Que wisky es bueno para comprar ? Que tampoco sera tan caro. No quiero gastar mas de 5000 pesos . Tambien me geutaria hacer otras cosas para regalar... varios ramos con regalos???


19 Respuestas

Última actividad por Martu, el 15 de Febrero de 2022 a las 22:35
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari! a mi me parecía re injusto que los hombres se lleven un whisky y las mujeres un ramo de flores!! ósea, todo bien pero no hay relación jaja

    así que voy hacer la que comentan mucho que es tirar dos o tres bigbox: de precios cómodos... hay mucha variedad!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Nosotros lo que hicimos fue comprar 2 bigbox y tiro ramo el que se lo gane se gana la bigbox que incluye cata de vinos y tapeo para dos, y mi marido tira cobata y el que lo agarra se gana tragos de autor y tapeo.. $2.500 cada uno y además el ganador elige dentro de los lugares que figuran son bastantes y la fecha que quiera ir.
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer juegos y que los que sumen mas puntos se llevan el ramo y el Whisky.

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariela, otra opción es regalar un voucher. Hay una página que se llama BIG BIX con muchisimas ofertas de rubros varios que podes comprar en cuotas incluso. Luego la persona canjea ese regalo por algo de su interés

    Mira

    https://www.bigbox.com.ar/

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Pensaste en big box!!??
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con los solteros tenemos pensado tirar unos calzones con trompita jaja hechos un bollito y el que los atrapen se lleven la sorpresa. Si quizas queres hacer hacer varios regalitos podes hacer combitos de limas y esmaltes, moños para el pelo, cremita de manos, golosinas...
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor y si compran esas cajas de fibro fácil ? Las encargas a medida en esas tiendas .. les pones los nombres de ustedes para personalizarla .. o sino las cajas blancas con frente transparente que se usan para entregar los desayunos, etc …
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrias sumar algo al ramo para que no sea solo eso o sumar otros premios aparte para que la gente participe en algun juego.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, podes hacer tipo sorteo si queres, dar días de spa, días de campo, 🤔 no se me ocurre otras opciones…
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pueden regalar pequeñas cosas de electrónica, parlantes, auriculares por ejemplo. A nosotros nos gustaría dar unas cajitas con papas chicitos palitos fernet y coca

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.


    De whisky nosotros entregamos un Johnny Walker que andan por ese precio. En realidad incluso pagamos menos porque esperamos una promo bancaria.
    Y otra cosa que hicimos fueron raspaditas. Con esas sorteamos los centros de mesa.

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda! Yo pensaba hacer raspaditas o sortear algunos premios chiquitos durante la fiesta.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2022 Santa Fe
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!!!! Fíjate si podes hacer una caja decorada, o una botella tipo piñata de la forma de una botella y la tiras....
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las marcas más conocidas de Whisky creo que son Johnnie Walker, Chivas Regal y Jack Daniels y rondan los $5000. Si comprás online te recomiendo que preguntes antes si vienen con caja (no hagas como nosotros, que sin saberlo compramos sin caja y ahora estamos haciendo malabares para ver qué tiramos).
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!! Yo había pensado en darle a un invitado de cada mesa el centro de mesa, además del ramo y un vino y aparte un 'premio consuelo' para algunos invitados que no hayan conseguido salir sorteados con el centro de mesa (perfumes, cosméticos si es mujer, toallas bordadas o algo para comer, chocolates o bombones)
    Y por último yo tengo una prima que siempre es incondicional conmigo y mi novio también asi que los elegimos para la seccion:un regalo especial de la novia/del novio y les vamos a dar relojes de pulsera que estemos usando durante la fiesta (vamos a comprar un par y los usaremos y al final de la fiesta se los regalaremos como regalo especial).
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Whisky si van a dar uno solo puede ser Jack Daniels, Chivas Regal, Johnnie Walker... con $5000 tenes buenas opciones para elegir. Esos son versiones de más o menos un litro. Si comprás más chiquitos seguro te sale menos.
    Los ramos no se cuánto salen la verdad, se que hay novias que quieren dar ramo a más de una persona y aparte quedarse con el original que hacen réplicas para dar.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari! Como estas? Podes hacer la ceremonia de cintas y de premio un kit de skin care,o algun perfume ♡ se me ocurre como para regalito
    Wiski no tan caro ni idea pero todo se puede googlear jeje
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2022 Santa Fe
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero tirar el ramo comun y no se si tirar otro para las casadas y que se lleven un premio.
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Como para tirar y que atajen o como souvenir?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración